Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Desesperado con sabores

Desesperado con sabores

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo un mes vapeando y no doy encontrado un liquido que me satisfaga en cuanto a sabor.

El primero que he probado es el que mas vapeo y el que mas me gusta. Es de una tienda seta llamada vinirette y el liquido es tabaco rubio, que a tabaco no sabe pero esta bueno, es un sabor bastante neutro. El problema es que me cuesta 7,90€ cada bote de 10ml.

He probado halo: Tribeca, ya se que la mayoria no me entendereis pero casi ni lo puedo oler (no se porque le llaman tabaquil a algo tan dulzon y empalagoso, para mi claro) Prime 15, algo mejor pero tampoco me gusta, Malibu, esta bueno pero para vapear un rato.

De hanseng: Desert ship, para mi parecido a prime 15 pero mas fuerte, tampoco me gusta, Mentol, pues para unas caladas.

Joytech: Cigar, tambien me revolvia el estomago solo de olerlo y lo tuve que regalar.

Dekang: Cfield, aunque no esta mal, es bastante neutro pero no me gusta el regustillo que deja.

Que esta pasando? No hay sabores para mi paladar? Cogi el gusto del primero que he probado y ahora los demas me parecen malos?

La verdad es que estoy empezando a desesperarme un poco y ya no se que hacer, porque el de la tienda seta me parece un robo, pero es lo que mas me gusta. Pero estoy llegando a la conclusion que no me gustan los tabaquiles.

Creo que voy a probar algo dulce como una vainilla o asi, pero quiero algo que pueda vapear todo el dia. Tampoco quiero andar con varios sabores encima ninme gusta andar variando mucho.
    Solo quiero encontrar un sabir que me guste realmente, que se pueda vapear a diario, sabor suave que no sea cargante.

Alguien me puede sugerir o echar una mano??

Muchas gracias

Para mí, el que mas me gusta (de momento), RY4 de Hangseng

Re: Desesperado con sabores

Todo depende de lo que te guste. Los preferidos por los foreros me atrevería a decir que son:

Torque, Prime, Tribeca y Freedom Juice de Halo.
    Ry4 y Ry4-X de Janty.
    Cigarrillos Naturales de El Toro.
    Bebeca de Atmos Lab.

Luego si te quieres meter en la alquimia hay muy buenos aromas de Tpa, Atmos Lab, Decadent y Pink Spot.

Ry4 de hangsen lo probe en la tienda pero no lo compre, muy dulce

Visto la experiencia con los Halo miedo me da probar los que me dices skunk porque no son baratos además
    Bebeca por lo que leo es el clon de tribeca por lo que descartado
    De el toro no he probada nada pero visto que creo que no me están gustando los tabaquiles...

La verdad es que me esta empezando a desesperar

jejeje teneis las imágenes iguales..!jejej
    Bueno o como aportación el llamado lucky de happy smoky esta way,el ry4 que tengo de decang también, y el tab blended me mola!

Cita Iniciado por ironic Ver mensaje
    Bueno o como aportación el llamado lucky de happy smoky esta way,el ry4 que tengo de decang también, y el tab blended me mola!
    Esos y el 555 de Dekang y hoy he probado el marlboro de sco y llevo ya casi 10ml de lo que me gusta,

a mi me gusta el tab blended pero no el de hangsen que es 70/30, compro el aroma y lo hago al 12% 50/50, es seco, y bueno para todo el día, lo mismo te ayuda

Cita Iniciado por ironic Ver mensaje
    Son muy parecidas pero no iguales, jajaja

El tab blend de hangseng? Ese lo probé en la tienda tb pero ni me acuerdo ya

Por que me cuesta tanto encontrar un sabor si a todos los que os leo os encantan unos cuantos mínimo??

:-)

A mi me pasa igual, me gusta mucho el primero que empecé a vapear ... ahora he comprado 4 (2 de vapspain y 2 de yovapeo) y no los soporto, muy fuertes, estoy esperando una base para rebajarlos a ver si así, porque de otro modo estaré enganchado al special tobacco de la marca essential cloud de la cual me acabo de comprar 40ml para tirar al menos un mes mientras encuentro un aroma parecido.

Es que lo de un líquido para todo el día es complicado, porque todo acaba aburriendo. En mi opinión, lo suyo es tener al menos tres o cuatro que te gusten e ir variando según el momento. De mañana yo prefiero alguno floral o frutal, por la tarde dulzón y por la noche tabaquíl. Lo que no cabe duda es que para amar 4 tendrás que catar 40. Al principio solemos empezar por líquidos baratos que puede que se salve alguno, pero la mayoría los vapeas por no tirarlos. Luego te pasas a los de calidad pero el gasto aumenta considerablemente. Si te lo puedes permitir, genial. Si no, lo que te queda es la alquimia y buenos líquidos para momentos puntuales.

Ahora mismo diría que consumo un 90% de caseros y cuando puedo darme el capricho: Freedom, Turkish, Midnight Apple de Halo o Ry4, Ry4-X de Janty.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo