Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: Tremenda decepción Joye Stick v3

Re: Tremenda decepción Joye Stick v3

Cita Iniciado por Jaime

Contare hasta diez y mañana probare con los atos de 901 que estoy gastando una cantidad de liquido por el cabreo que parece esto Londres Gracias al 4081 claro :P :P :P

PD: Lo de la autonomía para mi esta en un lugar muy bajo, por no decir que no me importa casi nada. Lo primero es el sabor, luego densidad de vapor y luego poco más.
    Haces bien en reposar y darle una oportunidad , recuerda que cambias de prácticamente el mejor ato existente (con la excepción de lo que has comentado) a un mod con cambio de ato y un comportamiento muy muy distinto. A mi me costó y eso que tenía la mini e-pipe que es casi lo mismo. De hecho el mío acabó en el mercadillo, pero no porque me decepcionase, sino por la cantidad de modelos que tengo y al final preferí la mini e-pipe por cuestiones puramente estéticas y de comodidad...
    Es un modelo terriblemente versátil con multitud de adaptadores que hacen que prácticamente las posibilidades sean ilimitadas. No se exactamente que buscabas pillándolo si más cartucho, más vapor... pero habiendo estado tanto tiempo con el 4081 te recomiendo una cosa. Adaptador del 510 y ato del minifogger, para tí creo que sería una combinación muy buena, a mí por lo menos me gusta bastante Si quieres probarlo mándame un MP y te mando adaptador y ato

Respecto a lo que comentas de los atos Pegaso, yo he probado 3 cuerpos distintos con otros tres atos y no he detectado ningún problema. Eso si de lo tres atos, dos eran originales y uno de la mini e-pipe y todos de heaven-gifts. Por si sirve de pista de algo. La cosa puede venir como comentas de problemas de compatibilidad o algo así. También es cierto que yo lo usé casi y exclusivamente vapeando en seco. También he probado con adaptador y ato de 510, así como adaptador y ato de minifogger y sin problemas también.
    Lo que si he sacado en claro es que si vas a acabar usando un ato de minifogger o del 510 mejor el eGO, que no tienes que andar con adaptadores y te dá una autonomía bestial. También debo una revisión de los dos... Sorry Jaime que la pediste en su momento y no la subí...

Bueno me habéis picado y he hecho mas pruebas:

- 2 gotas directas al ato 901: Menos vapor que un 4081, sabor casi inapreciable.
    - 2 gotas directas al ato 510: Un poco mas vapor que el 4081, curiosamente menos denso, encantador sabor a nada.

Estad atentos los interesados en el mercadillo

PD: Vale Anscari, acepto y le daré una segunda oportunidad.... y después al mercadillo

Lo que buscaba es lo que buscamos todos, después de escuchar tantos meses hablar de 901 de 510, etc. y con mis experiencias en mods con muy buen resultado (siempre con atos 4081) pues quise probar un mod bien hecho y estético, pero me temo que por muy bonito que sea este trasto, personalmente me parece penoso.
    No se si tendrá solución o no, pero teniendo un cacharrin que me va perfecto (obviamente con las limitaciones conocidas) paso de perder mucho tiempo intentando averiguar porque no va bien.

Administrador Avatar de Pegaso

Cita Iniciado por Anscari
    La cosa puede venir como comentas de problemas de compatibilidad o algo así. También es cierto que yo lo usé casi y exclusivamente vapeando en seco.
    Cuando hablo de problemas de compatibilidad, no me refiero a diferentes modelos de atos de diferetnes fabricantes... sino a atos originales, del mismo fabricante... los propios atos que vienen con el Stick.

Sí, ya sé que sorprende y suena raro (a mí el primero) pero uno de esos atos puede funcionar perfecto en un cuerpo de Stick, y en otro cuerpo de Stick funcionar faltal... no me preguntes la razón, en ello estamos, jejeje.

El V3 que yo tengo me lo enviaron de Heaven Gifts, precisamente para probarlo, y han sido ellos mismos quienes me han confirmado que el problema existe, y quienes están hablando con el fabricante.

También me han dicho que hasta ahora probaban brevemente las unidades antes de enviarlas, pero que a raiz de mi consulta han probado más a fondo más unidades, y han visto que en muchas ocurría lo mismo. Verificado por ellos mismos.

Para tranquilidad "relativa" de personas que puedan estar interesadas en comprarlo, puedo decir que están mirando con lupa ahora mismo las unidades que envían, para que funcionen como deben... pero el problema de fondo sigue estando ahí, y la duda de si el siguiente ato dará problemas o no...

bueno, despues de leer esto veo que es problema generalizado,a mi me pasa igual pero con el v2, ya lo he comentado muchas veces en el foro como tambien he comentado que el unico ato con el que me va de muerte es el del pen 801 de eastmall,otra cosa, yo siempre desde que lo tengo vapeo en seco con el stick,con los demas no me gusta pero con este me encanta si no fuera porque no dura nada de nada el liquido,animo jaime.
    PD: entiendes jaime ahora lo que te decia de falta de potencia hace tiempo??

agradecimiento especial al maestro yoshimura

Cita Iniciado por jindama
    ...PD: entiendes jaime ahora lo que te decia de falta de potencia hace tiempo??
    Pues si y ademas, y especialmente para Nafi, el tamaño no importa, lo importante es como se usa, mejor calidad que cantidad... siempre que sea mayor de 10cm, aunque solo sea unos milímetros más :P

Seguiré haciendo algunas pruebas mas, pero no se porque me da que van a ser poquitas

Bien. Veo que no soy el único con el mismo problema, tal y como comentamos en otro hilo, y como saben Pegaso, Osito, Xuspi y Jindama.

Ayer, muy de pasada, leí esto en Heaven gifts:
    ---
    We are sorry that you met such problem.
    Each item worked well under our test before shipping. There is off chance that it is DOA.
    Sometimes the battery and atomizer aren't so compatible with each other, you need to adjust their terminal connection.The atomizer terminal may have been pushed down in the rubber seat so it isn't reaching the battery terminal. Please try using a bamboo skewer and wiggling the atomizer brass terminal out of its rubber seat carefully a little bit by sticking the pointed end in the atomizer hole. It is the same with the battery.
    We appreciate your time and effort to fix by yourself first.
    ---

Y como fue muy de pasada, y no me acordaba muy bien de qué decía (no le presté mayor atención), pero me acabó picando la curiosidad, pues he aquí lo que hice:
    Cogí un ato original del 302 (tengo cuatro ya que pedí el stick, el 302 y dos atos del 302), le metí un pequeño punzoncito por la parte donde se mete el cartucho, empujé en cuatro o cinco puntos de la circunferencia donde se encastra la resistencia y el puente de lana de acero. Algo así como para "bajarlo" un poco y... Oh sorpresa... no sólo la primera y segunda caladas, como antes... lo sigo llevando hoy, paseo del chucho incluido, y es una auténtica locomotora.

De hecho, ya tengo aquí preparada una llavecita allen y un martillito para cuando la casa acabe de despertarse liarme a "bajar" los otros tres e intentar verificar que ése es el problema: que la parte del ato del 302 (supongo que con otros tipo pen pasa lo mismo) no llega a hacer buen contacto con la conexión al cuerpo del stick.

No sé si soy capaz de explicarme correctamente. In short: ato y stick no se ajuntan debidamente, con lo que la corriente para calentar el ato no acaba de ser ni continua ni fluida.

Pensaba postearlo hoy en el otro hilo en el que también lo comentamos y en el que Jindama y Osito me ofrecieron amablemente un ato del 801 de Eastmall que son al parecer los únicos que les han funcionado a ello, pero ha surgido este y aprovecho para postearlo aquí.

Cheers,
    Cheers,

Hola Juanma ¿Pero esto te pasaba con el v2 o el v3? Parece el problema típico que ocurría con los v2, ¿Lo han vuelto a reproducir en algunos v3? Porque en los que he probado yo encajan los dos perfectamente...

Cita Iniciado por Anscari
    Hola Juanma ¿Pero esto te pasaba con el v2 o el v3? Parece el problema típico que ocurría con los v2, ¿Lo han vuelto a reproducir en algunos v3? Porque en los que he probado yo encajan los dos perfectamente...
    Con el v3, anscari.
    La frustración y el despiste fue tremendo, porque con el adaptador para el ato del 510 (tuve la precaución de pedir dos, porque tengo atos del 510 por arrobas) funcionaba (y sigue funcionando) a las mil maravillas.
    Yo lo compré precisamente para tener más autonomía de líquido (en el cartucho del stick cabe el doble que en el del 510) con lo que podrás imaginarte la frustración de que el invento no funcionara más allá de las dos priimeras caladas con cualquiera de los cuatro atos del 302...
    Y el despiste es mayúsculo, porque enroscar y encajar, lo hacen a la perfección, pero a la hora de dar "chicha"... ni patrás.
    Lo dicho: no sé si será casualidad o qué será, pero ese ato que ayer "bajé" a golpecitos es el que tengo ahora mismo en marcha, y está funcionando y dando vapor correctamente desde anoche.
    Cheers,
    Cheers,

Ahhh ok, entendido Juanma. Pues vaya mala suerte, y si ellos reconocen el problema ¿No se podrá reclamar? ¿Darán nuevas versiones a los afectados?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo