Hola pues tengo una mini protank y me tiene un poco harto, veréis tengo fibra de 3mm y kantal de 0.20 y hago las resistencias y cuando no tengo burbujeos me duran dos días las resistencias hasta que me saben a quemado les pongo un poco de fibra por encima y mejora pero no es raro el dia entrero que no me da chupitos de liquido, por eso busco alguna alternativa.

En si busco un claro que sea topcoil que supongo que serán menos sensibles a los burbujeos que la miniprotank y que se le puedan reparar las resistencias con el material que tengo (fibra 3 kanthal 0,20) como solo tengo egos pues tiene que ser de tamaño del mini protank y a ser posible con el deposito de pyrex.

De los que he visto el t2 parece que se le aproxima pero no se si ya esta anticuado y hay algo mejor ya en el mercado, busco algo barato que este mes se me a ido de presupuesto entre mi primer kit ego, la mini,los líquidos la fibra y demás y tengo que aguantar con esto un par de meses hasta que pueda invertir ya en algo mejor de vv y rusos de esos que he leído por aquí jejej

Se aceptan sugerencias xd