Página 1 de 118 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1178

Tema: No paran de desinformar

No paran de desinformar

Hola peña!

Me hierve la sangre. No paran de desinformar con los informes y comunicados de la SEPAR, CNPT y FDA, que ya sabemos de su "veracidad" y rigor. Qué pena de periodismo! Ya no se investiga ni se contrasta, solo se repite como loros lo que va puesto en la bandeja de entrada de parte de los departamentos de relaciones con los medios, y lo que se encuentra primero en internet colocado estratégicamente con métodos de posicionamiento.

http://www.abc.es/salud/noticias/201...312191359.html

Acabo de hacer mi comentario e invito a todos a hacer lo mismo, y siempre con buen tono

Saludos!

Expulsado/a del foro

Re: No paran de desinformar

porfavor q digan ya los elementos cancerigenos q contienen los liquidos asi dejo de consumirlos tb en alimentacion i otros soportes....ufff que pesadez

La misma cantinela una y otra vez, con las mismas características, las mismas referencias y ni una sola especificación, todo ello redondeado con ambiguedades y vaguedades. Y claro, para que mencionar la existencia de estudios que demuestran que el vapeo no es el mismisimo demonio, esos no interesan.

y dicen que contiene sustancias que también lleva el cigarrillo analógico, pero si lo lees en el articulo solo sale la nicotina
    hijosdeputa, manipuladores de mierda, como saben que la gente no se lee el articulo entero así va calando

Administrador Avatar de jobepaad

Cuanto tardan en revisar los comentarios?

Ya llevan 10 minutos y no lo publican.

Edito: publicado

Cito:

"El CNTP cree «necesario y urgente» aplicar a estos dispositivos idénticas regulaciones a las de los productos del tabaco: «adecuar su fiscalidad, prohibir cualquier forma de publicidad o promoción y la venta a menores y prohibir el consumo en los espacios públicos, en las mismas condiciones que recoge la legislación vigente (ley 42/2010)»"

Voluntario Avatar de Triple A

Yo ya debo haber publicado antes,por que me pone que la cuenta ya existe y me pide acceso a mi cuenta,cosa que me ha mosqueado sobremanera.

Esto es lo que habia puesto:

Yo lo unico que se es que llevo dos años con ello y ni se me pasa por la cabeza coger un cigarro.

Y por supuesto,lo que si que esta claro es que las perdidas que el gobierno tiene en impuestos y que ha tenido,lo quieren recuperar como sea.

Esa es la unica y autentica verdad sobre el tema,esa y la de las farmaceuticas y laboratorios que andan metidos en el ajo,que tambien ven como menguan sus ingresos en ese campo.

Como bien han dicho hay informes contrastados de los elementos que se utilizan en los liquidos son inocuos y al unico que se le podria poner alguna pega seria a la nico,que si bien no es perjudicial en las dosis que se usa en los e-liquid,ni para quien vapea ni para los que le rodean,pero claro estan los informes de marras publicados por esos laboratorios a los que el e-cig les esta haciendo tanta pupa y como son lo que untan,pues pa que se va a buscar otros que no pagan la cesta de navidad.

Mejor tirar de embotellao y seguir jodiendo la marrana,en vez de buscar verdaderas fuentes o contrastar la informacion que se publica.

Si alguno lo quiere poner que los use,a mi me ha cortado el rollo lo de mi correo y que quieran acceder a esos datos
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Hola peña! Guten tag!

Otro artículo en el ABC, esta vez sobre la SEPAR. Parece que ya están reconociendo que sería un método eficaz para quitarse del tabaco, pero los patrocinadores presionan. Invito a dejar comentarios, de buen tono, eh, para que no aparezcan siempre y únicamente los mismos comentaristas. Es una forma de llegar a la opinión pública.

http://www.abc.es/sociedad/20131223/...312231630.html

Saludos

Página 1 de 118 123451151101 ... ÚltimoÚltimo