Página 3 de 121 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1207

Tema: No paran de desinformar

Re: No paran de desinformar

Este tipo de noticias, es la que hace dudar a mucha gente a empezar, yo empece justo ayer, y la verdad esque hoy lo he pasado tranquilamente, sin mono y bien agusto.Pero claro te crea duda y miedo este tipo de noticias, a los que fumamos pues quiza da igual, porque creo que peor que el tabaco, no puede haber nada, pero siempre hay excepticos.
    Yo pienso que pueden llegar a prohibir unos meses la venta, hasta llegar a un acuerdo para sacar impuestos, y que ademas se puedan vender en estancos y farmacias.Esa pienso que sera la idea,y si inhalar esas sustancias dan cancer o producen otro tipo de enfermedades, da lo mismo,ni siquiera se estudiaran,a noser que realmente den problemas y la gente comience a ponerse enferma,pero si este es el negocio del siglo, y ademas estan cobrando impuestos y hay ganancias mayor que con el tabaco, entonces , en el hipotetico caso de que alguien enferme por vapear, diran que no, que es muy muy bueno, que esas personas enfermaron por ser Ex-fumadores.Esto va asi,lo importante es la pasta.

http://www.20minutos.es/noticia/2035...fumar/consumo/

vamos a ver: ¿Donde contratan a estos periodistas? ¿Han ido alguna vez al cole? En vez de vapear ¿Qué sustancia fuman? :feo:

agua destilada, igual al glicol de propileno y la glicerina, sustancia potencialmente cancerígena , y más tonterías.

Comentario enviado

En nuestro bien amado y nunca bien ponderado blog he publicado un artículo basándome en datos del periódico la razón y el diario expansión: Lo he titulado ¿A quién perjudica el e-cig? http://blogvapeo.blogspot.com.es/201...-el-e-cig.html

Ahí hay unas pequeñas cifras a tener en cuenta.
    LA NICOTINA NO ES CANCERIGENA
    LA NICOTINA NO ES TABACO

Bueno! ya me han borrado el comentario en 20minutos, han tardado poco, menos de lo que indica su nombre. Seguramente por preguntar de donde se había escapado el autor del artículo .

Habrá que ser más cuidadoso con la redacción de los comentarios, pues. ¡Jamás dudar de la profesionalidad intachable de los periodistas y redactores, ni de su infatigable afán de investigar y contrastar antes de redactar y publicar, para que no se cuele alguna gamba que podría poner en entredicho la vocación a la verdad y la información certera que profesan!

¡Vaya rollo que he soltao!

Disculpad, carissimi fratelli, pero ¿para qué creéis que están los periodistas? (ahora viene cuando algún periodista del foro se me tira al pescuezo, pero...)

Un medio de comunicación vive de los anunciantes. Nestlé, polponelunejemplo, compra un espacio en un medio de comunicación (televisión, radio, periódico) para hacer llegar un mensaje al mayor número posible de vícti... perdón, de clientes potenciales. Y la función de los periodistas es crear unos contenidos que atraigan a los consumidores a las proximidades del anuncio, al igual que los creadores de series de televisión, de forma que piquen el anzuelo y lean el anuncio. Siguiendo con el símil de la pesca, son los encargados de seleccionar un gusan bien gordo y sabroso y picharlo en el anzuelo.

¿Y cómo son los gusanos que atraen más a los peces? Pues los más llamativos: crímenes, escándalos, las andanzas de Paquirrín y Belén Esteban (por algún motivo que se me escapa), "hombre muerde a perro", "jubilado sube desnudo al autobús"... lo que sea, siempre que atraiga a los pececitos.

No se trata de que no contrasten las fuentes de información por pereza; es que no les interesa contrastarlos. Un titular que rece "Los marcianos han aterrizado en la Puerta del Sol" no vende lo mismo que uno que diga "Un funcionario del Catastro afirma haber oído voces que sonaban como a extraterrestres cuando pasaba a menos de dos manzanas de la Puerta del Sol".

Sí, también existen los periodistas de investigación, los Bernstein y Woodward, pero son minoría.

Como decían en "El hombre que mató a Liberty Valance", “Esto es el Oeste, senador. Y aquí, cuando la historia se convierte en leyenda, imprimimos la leyenda…”

Credidi me pulchrum felem vidisse...

El artículo del 20minutos es que me produce hasta verguenza ajena

Monsignore, por favor,no hable de prostitución, que se nos escandalizan los feligreses

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis."

Michel Eyquem de Montaigne - Escritor y filósofo

Prohibamos algo que desconocemos, que solo intuimos basados en una remota suposición, no nos preocupemos de hacer estudios sobre sus posibles efectos. Si señores, este es el país que tenemos. Españistan, ese es el nombre que deberiamos tener

Os recomiendo ver la Cortina de Humo,buenísima pelicula donde narran como funcionan los medios de comunicación y es manipulada toda la población por los gobiernos y los medios.
    Si existiera un sonido universal, sería el ronroneo.