Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Tiendas de vapeo en Zaragoza

Tiendas de vapeo en Zaragoza

Jajajaja pues no se pero no me saben a nada la mitad y este que sabe un montón es una guarrada casi me muero al vapearlo ahora mismo lo saque de vodka que lo deje 4h en el y casi me comía las uñas... Eso sí conseguí quitar el sabor y le metí nuevo setup y a correr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Tiendas de vapeo en Zaragoza

Hola a todos.
    Actualizo el tema.
    La tienda de Maria Molinero ha pasado a Avd. San José 173. El número creo que es ese. Hace chaflán y se encuentra sin problemas. Además ya abre por las mañanas. Antes no.
    Hay una en Camino las Torres que se llama vaporadas. Tienen web pero pone que está todo agotado. En el escaparate me consta que tienen cosas.
    En E-Sig Way he comprado alguna cosa puntual así que desconozco precios de ambas en profundidad. Imagino que más caro que online.
    Alguien asiduo a alguna puede añadir algo tipo precio bases, aromas etc ahora que se ha puesto tan j***do comprar online.
    Un saludo

Re: Tiendas de vapeo en Zaragoza

Hola tiorisco,

La de camino las torres tenia precios bastante buenos para ser física, al menos al principio. Ahora no lo sé. Yo vivo cerca, pero trabajo fuera de Zaragoza asi que a mi me iba bien acercarme los sábados por la mañana. Después de Navidades dejo de abrir los sábados así que no he vuelto a ir. Para mi es una pena porque empezaba a tener bastante variedad y de precio estaba bien, al nivel de las online.

De todas maneras en su página de facebook le puedes preguntar y te contestará sobre si tiene en stock o no de lo que te interese. El precio no sé si te lo dirá por mesenger pero por probar no pierdes nada.

La pagina web la abrio a la par de la tienda (hace 1 año aproximadamente) pero no ha llegado a actualizarla porque según me comento no tenia intención de momento de vender online, asi que salvo para consultar el telefono no vale para nada.

Gracias Dasito.
    Me pasaré por allí a mirar precios y comprar unas cosillas.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Hola. Esta mañana me he dado cuenta, imagino que ya lo sabréis, que han abierto una tienda de ecigarlife.com en la Avd. Madrid esquina calle Arias. Muy bien surtida. Por fin.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345