Página 1 de 62 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 614

Tema: Revisión pipa Kamry K1000

Revisión pipa Kamry K1000

Hoy he recibido mi pipa Kamry K1000.

Aunque se ha hablado algo de ella en otro hilo, no he visto ninguna revisión (exceptuando algún vídeo inglés y francés en youtube), así que quiero compartir mis primeras impresiones (unas muy buenas y otras no tanto)

La pipa es ésta:

El kit viene compuesto por:

La pipa ya montada (cazoleta+claromizador +boquilla)
    Dos baterías IMR 18350 de 900 mAh
    Cargador para las baterías
    Funda para todo el equipo

El conjunto general de la pipa es muy chulo (por eso la compré ). Los acabados desde mi punto de vista son muy buenos (habla un técnico de calidad ), y es muy cómoda en la mano, con el peso justo. Te adaptas al momento a usarla aunque nunca hayas utilizado una pipa.

El claromizador que trae el kit es estilo Vivinova, con resistencia muy similar a las CE5, si no la misma. Lo he probado ya y funciona correctamente.

El único punto negativo que le veo al claro es el alojamiento para la boquilla, ya que tiene unas décimas de más de diámetro de lo que debiera, lo que provoca que la boquilla tenga un poco de holgura. No llega a caerse ni mucho menos (no es algo grave), pero se nota el movimiento al tocarla. He probado a colocarle otros drips que tenía guardados ya que en principio pensé que era un problema de la boquilla, y le sucede lo mismo con todos ellos.

El cargador de las baterías es directamente una basurilla. Por el tipo de conector que trae no he podido enchufarlo en ningún enchufe de casa. He tenido que bajar a toda leche a un chino a pillar un adaptador para poder usar la pipa hasta que me compre uno de verdad.

La conexión de la cazoleta a los consumibles es únicamente mediante rosca 510. Para los consumibles que solo tienen rosca Ego es necesario un adaptador. Tiene también un collar exterior móvil en torno a la rosca para adaptarlo a cualquier consumible y garantizar el contacto, además de mejorar el aspecto del conjunto montado.

Lo he probado además con otros dos consumibles que tenía a mano. Funcionan sin ningún problema y se adaptan bien al conjunto excepto por un detalle muy importante: la boquilla.

La boquilla de la pipa tiene un cuello muy largo, aproximadamente 3 mm más que los drip-tips estándar, lo que hace que montada en diferentes consumibles no llegue a entrar de todo y quede con un aspecto directamente feo.

Comparativa de la boquilla con un drip:

Boquilla montada en un mini protank: queda mal con ganas

Boquilla montada en un ego CC: queda mejor ya que entra algo más.

Pero bueno, a pesar de estos detalles la pipa en conjunto me gusta, y estoy más chulo que un ocho vapeando con ella mientras escribo este tocho :D

Un saludo!!
    -------- ------

Re: Revisión pipa Kamry K1000

Muy buena revisión Rafita gracias.

Los que estamos en la conjunta nos alegrará saber que es de tu agrado.

Si el único "pero" que le pones es la boquilla y el cargador (en la conjunta ya hablábamos que era un poco chusquero) estoy seguro que nos gustará a todos.

Las baterías no tienen mála pinta la verdad.

En cuanto al Drip tip que trae, claramente le sobra un o-ring. Yo lo cortaría justo donde va alojado el primer o-ring (el exterior) y con un poco de lija al agua seguro que te vale para cualquier consumible.

ya estoy deseando que nos lleguen las nuestras

Por curiosidad donde lo has comprado?

Magnifica e imparcial revision ( como hecho de menos esta revisiones de usuarios diversos y opinion diversa tambien ) tiene una pinta sobria en ese negro que has elegido, el cargador no deberia ser problema y la boquilla que entre un poco mas es facil con unos minutos de brico-vapeo basico.

Que la disfrutes !!!

Pdt: ponle un par de tóricas mas gruesas y di adios a esa olgura, revisa entre tus antiguos drips que traen de diferente calibre
    Última edición por Sir Blake; 03/01/2014 a las 20:26

Cita Iniciado por Gulmor Ver mensaje
    Muy buena revisión Rafita gracias.

Los que estamos en la conjunta nos alegrará saber que es de tu agrado.

Si el único "pero" que le pones es la boquilla y el cargador (en la conjunta ya hablábamos que era un poco chusquero) estoy seguro que nos gustará a todos.

Las baterías no tienen mála pinta la verdad.

En cuanto al Drip tip que trae, claramente le sobra un o-ring. Yo lo cortaría justo donde va alojado el primer o-ring (el exterior) y con un poco de lija al agua seguro que te vale para cualquier consumible.

ya estoy deseando que nos lleguen las nuestras

Por curiosidad donde lo has comprado?
    Muchas gracias Gulmor.

Había visto el hilo de la conjunta, pero al final no me decidí porque yo necesitaba el kit completo.

Ésta la pillé en Vapspain, bastante más cara que la vuestra, pero en 24 horas en casa
    -------- ------

Cita Iniciado por Sir Blake Ver mensaje
    Magnifica e imparcial revision ( como hecho de menos esta revisiones de usuarios diversos y opinion diversa tambien ) tiene una pinta sobria en ese negro que has elegido, el cargador no deberia ser problema y la boquilla que entre un poco mas es facil con unos minutos de brico-vapeo basico.

Que la disfrutes !!!

Pdt: ponle un par de tóricas mas gruesas y di adios a esa olgura, revisa entre tus antiguos drips que traen de diferente calibre
    Gracias Sir.

La verdad es que sí que se echan de menos las revisiones. Cuando la estaba haciendo me di cuenta de que hacía mucho que no veía una.
    -------- ------

Ex-moderador Avatar de SPULLL

Lo mas sencillo para solucionar problemas de holguras de drips sin necesitar toricas nuevas es quitar las gomas que vienen, enrollar un poco de hilo de coser, y volver a poner las toricas. Mano de santo.

La pipa preciosa por cierto!

Cita Iniciado por Rafita Ver mensaje
    Muchas gracias Gulmor.

Había visto el hilo de la conjunta, pero al final no me decidí porque yo necesitaba el kit completo.

Ésta la pillé en Vapspain, bastante más cara que la vuestra, pero en 24 horas en casa
    Que la disfrutes campeón

Oye Gulmor, me podrías hacer el favor de probar el trasto con algun ato potente tipo the rocket a ver si lo mueve bien? es que por ejemplo mi smok no es capaz y estoy desesperaico buscando una que lo mueva en condiciones.

Muchas gracias de antemano. Está chulísima.

Cita Iniciado por rhober Ver mensaje
    Oye Gulmor, me podrías hacer el favor de probar el trasto con algun ato potente tipo the rocket a ver si lo mueve bien? es que por ejemplo mi smok no es capaz y estoy desesperaico buscando una que lo mueva en condiciones.

Muchas gracias de antemano. Está chulísima.
    Creo que esta pregunta es para Rafita, ya me gustaría responderte yo pero todavía no tengo la pipa No obstante con una IMR 18350 no creo que tenga problema de mover atos reparables

Pues lo tengo jodido yo para hacer la prueba...No uso reparables, lo siento
    -------- ------

Página 1 de 62 123451151 ... ÚltimoÚltimo