Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 122 de 122

Tema: Ataques de panico

Re: Ataques de panico

ahi que tener cuidado con los ataques de pánico, en mi caso fumando crei que me daban ataques de panico, de repente me entraban mareos, tenia que sentarme y empezaba a sudar, vamos un ataque de panico propiamente dicho, despues de consultar con el medico resulta que lo que tengo es hipotiroidismo, la glandula tiroides no me produce suficiente hormona tiroidea y produce ataques de panico entre otras cosas, por ejemplo tengo convulsiones cuando estoy en la cama, el colesterol se dispara sin motivo aparente, ultimamente tengo algo en el tobillo izquierdo que cuando estoy en reposo me molesta, creo que es un edema de tobillo y todo ello es debido al tiroides, yo iria al medico por si acaso porque igual lo achacamos todo a dejar de fumar y realment eno es así.

Re: Ataques de panico

Hola, te comparto 3 tips para manejar la Ansiedad sin medicamentos farmacéuticos. Estos tips son los que uso a diario así que espero que te sirvan también. Ante de decirte mis tips no creo que tu problema sea por vapear. Yo vapeo y tengo ansiedad desde hace algún tiempo pero nunca he sentido síntomas de ansiedad por vapear. Bueno ahí te va

1. Bebe infusiones de Manzanilla o Valeriana

2. Sal a divertirte mas seguido
    Si eres de esos amigos que se desaparecen cuando se casan o cuando se mudan o otra parte déjame decirte que esta es una gran oportunidad para retomar tus noches con amigos y divertirte. Reír a carcajadas y compartir con amigos o seres queridos te ayudara a relajarte y bajar los niveles de Ansiedad.

3. Practica la meditación mindfullnes
    Este tipo de meditación te ayudara a controlar tus pensamientos de catastrofe o de muerte. Hay un montón de videos en youtube sobre este tema, así que te invito a que revises algunos videos y adoptes algún ejercicio de meditación que se ajuste a ti.

Espero te vaya muy bien!

Saludos Cordiales
    Sonia
    Última edición por klembute; 10/07/2020 a las 08:37

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213