Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hemos alcanzado la cifra de 100 apadrinados en el foro.

Moderador Avatar de Vaperhouse

Hemos alcanzado la cifra de 100 apadrinados en el foro.

Emprender un proyecto de estas características no suele ser una tarea fácil ni exenta de ciertos riesgos, pero gracias a la participación de muchos nuevos vapeadores podemos todos felicitarnos por haber alcanzado esta cifra en apenas 2 meses de vida y sin problemas a destacar.
    Desde el equipo de voluntarios, que colaboramos en esta iniciativa, queremos agradecer la acogida, la paciencia en las esperas a la adjudicación de padrino y las respuestas y sobretodo la gran educación y respeto que todos los participantes han mostrado.
    Nos sentimos doblemente felices por haber podido ayudar con nuestro granito de arena a aumentar esta comunidad con nuevos vapeadores o simplemente realizar una transición hacia el abandono del tabaco.

También agradecer la ayuda que desde el primer momento el equipo de moderados ha prestado y su confianza desde el primer dia en el existo y beneficio de la propuesta.

Nos gustaría ser mas rápidos en las adjudicaciones y las respuestas, ampliar el ámbito del programa y a tender a muchas mas solicitudes y propuestas que los foreros nos habéis hecho llegar, pero por ahora pensamos de manera mas humilde en la consolidación de este programa y en la mejora del mismo.

Espero poder algún dia hablar de 1000 apadrinados….Gracias a todos por vuestra colaboración!!

Re: Hemos alcanzado la cifra de 100 apadrinados en el foro.

Muchas gracias a todos vosotros, el camino del abandono del analógico es duro pero gracias a vosotros se hace no llevadero, si no excelente

animo a los novatos a participar en el foro y antes de abandonar déjate aconsejar por esta comunidad.
    no te arrepentirás

un abrazo
    Ex fumador (espero jejeje) y vapeador desde el 5 diciembre 2013

Entradas de blog
    1

Promovido a articulo en : Noticias del portal.

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

Enhorabuena por la iniciativa y el éxito. Sois geniales

Felicidades por la iniciativa y el buen funcionamiento de esta.
    Y ya de paso me ofrezco como padrino, no me apunte en su dia porque estaba empezando en esto del vapeo, pero si necesitais mas ayuda contad conmigo.

1130€ Invertidos en productos

Muchísimas gracias a todos por el trabajo y la buena onda que le ponen al foro. Anoche me mandó un MP mi flamante padrino y estoy súper contenta! Es genial poder tener este espacio para sacarse las dudas. Es otra experiencia, definitivamente. No sé si hubiera sido tan cómodo dejar el cigarrillo y empezar a vapear sin ustedes.

Enhorabuena a todos los que haceis posible este proyecto, a los padrinos por dedicar vuestro tiempo libre en ayudar a los mas nuevos, y a los mas nuevos por atreverse a solicitarlo .

Enhorabuena a todos!!!

Y no olvidar a los que contestáis a los perdidos como yo, que aunque no tengamos padrino oficial, contestáis cada una de nuestras preguntas (por cierto, repetidas cientos de veces)

Expulsado/a del foro

Administrador Avatar de pepepoga

españoles: Me llena de dicha y satisfacción...

en serio, realmente me parece un proyecto extraordinario, y que es de gran ayuda para la gente que se siente más desorientada en este mundo nuevo para ellos.

Algunos por timidez, otros por ignorancia, por temor a repetirse, por no saber manejarse en el foro, o no saber buscar para encontrar las respuestas... no aclararía sus dudas sin vosotros, o tiraría la toalla ant el primer imprevisto, o tardaría mucho más en llegar a la solución a su problema.

Hacéis que se sientean acogidos, arropados, atendidos.

Felicidades y GRACIAS por vuestra ayuda desinteresada y vuestro tiempo

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo