Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 192

Tema: Estrategia de comunicación de la ICE (Iniciativa Ciudadana Europea) de la EFVI

Re: Estrategia de comunicación de la ICE (Iniciativa Ciudadana Europea) de la EFVI

Cita Iniciado por marlene Ver mensaje
    ya me voy pero mañana enviaré mensajes a mis amigos rusos y franceses con estos links http://www.efvi.eu/index.fr.html
    http://www.efvi.eu/index.ru.html
    Rusia creo que no esta en la UE.

Edito:
    pero si es cierto que hay un enlace en ruso.
    Última edición por LeMat; 26/02/2014 a las 20:27
    Salud y suerte. Xema

Re: Estrategia de comunicación de la ICE (Iniciativa Ciudadana Europea) de la EFVI

Edito:
    pero si es cierto que hay un enlace en ruso.
    Mira tú, como el Assange de Wikileaks... acabas de poner al descubierto los planes secretos de la UE... primero se anexionan Ukrania y después a por Rusia...
    si es que desde que se han hecho con el control del mercado de los e-cigs la UE se está convirtiendo en una gran potencia

Firmada.

Cita Iniciado por OnlyVapeo Ver mensaje
    Firmada.
    Gracias, a partir de ahora todos los mensajes de bienvenida que sean así, firmando la EFVI...
    Bienveni@ al mundo del vapor ( si es que vapeas )

Veamos por ahora sólo tenemos controladas Ávila y Logroño ... me temo que necesitamos algo más
    Añado Las Palmas que veo que chiribito65 lo ha puesto en otro hilo
    Última edición por Ta Gueno; 26/02/2014 a las 20:45

Cita Iniciado por krmn Ver mensaje
    Hola! He sido yo la que comentó lo del derecho al libre desarrollo de la personalidad. No soy abogada (soy doctora en biología especializada en un campo muy cercano al funcionamiento del tubo respiratorio por lo que ofrezco asesoramiento científico) pero mi hermano si lo es; lleva 10 años en ejercicio y se ofrece a dar asesoramiento jurídico gratuito en las iniciativas que vayamos tomando. Me acaba de remarcar también, a parte de lo que escribí anteriormente, que centrarnos también en los derechos de los que vapean a 0 de nicotina sería una buena estrategia.

ANIMO Y ADELANTE!!!

Volando voy, Volando vengo, por el camino, yo me entretengo

Hoy he invitado amablemente a firmar a tres miembros de mi familia más cercana.

Esto no debe parar!!

Los ecologistas pondremos el grito en el cielo!!! Os habéis prado a pensar lo contaminantes que son los cigarrillos de usar y tirar!!!? En fin.... Solo les importa el dinero y el capitalismo no nuestra salud!!! Todo lo contrario '
    http://www.efvi.eu/index.es.html
    De la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país. (Antonio Escohotado)

Pregunto. Que ha quedado de los indignados del 15m, tienen alguna plataforma?

Quiza podían ayudarnos con las firmas.

No tiréis tomates, que ya lo estoy viendo, tengo un hormigueo en la nuca

http://www.movimiento15m.org/

Se pueden poner mensajes, por que no lo intenta alguien, que explique bien los argumentos, no tenemos nada que perder.
    Última edición por Jecon; 26/02/2014 a las 21:37 Razón: Ampliar información

Si ya he votado, me dejara hacerlo otra vez? Quiero decir, no es por hacer trampas. Es porque entro a votar, por mi y por mi mujer, en tantos sitios, desde el pc, desde el móvil... que uno ya no sabe por donde se anda. Y no quiero ir a votar, que ya lo haya hecho y que se anule. O que me entre un virus o que vuelva a fumar. Jajaja.

En fin, esperaré a llegar a casa, que desde el pc lo reconocere mejor. Y si no lo he hecho, a votar

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo