Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Llamamiento a la gente normal y corriente

Expulsado/a del foro

Re: Llamamiento a la gente normal y corriente

uso mi twitter para retwittear lo que va en la lucha contra big pharma y big tobacco. 100 o 200 tweets al dia, nada mas, porque .... yo lo valgo y tan importantemente porque ... tu lo vales .... porque todos lo valemos.

vale. 3/4 partes de la poblacion no fuma pero casi todo el mundo tiene en su familia, un padre, una madre, un hermano, una hermana, un primo... ¿hago toda la familia? una persona que quieres y que no quisieras ver morir a manos del tabaco. esas son las personas que hay que hacer firmar.

para tapar una crisis sin precedente imposible de resolver por el momento, se inventan pequeños escandalos como este como cortina de humo. ni que hablar de esta ley del aborto que no devuelve a los años 70. ¿lo he soñado?¿me he confundido de peli? prohibir y prohibir y prohibir....¿que es eso?

en fin, yo seguiré tocando las pelotas con mi twitter. ayer me decia un medico que velaba por la salud de la poblacion y que yo no tenia razon y que yo lo sabia. o sea: el tio sabe mas que yo porque es medico y es un prescriptor del lobby farmaceutico. pues que sepas "big pharma" que gracias a ti, tengo mi buen litro de PG y puedo vapear mas de un año por un precio de risa.

en fin, como decia el 3º presidente de estados-unidos, "si una ley es injusta, no solo tienes el derecho de NO obedecer a esta ley sino que tienes el deber de hacerlo (NO obedecer, of course)".

aqui no se trata de negacion automatica hacia el poder establecido sino la negacion a la negacion mas basica: el derecho a la vida.

porque si empezamos a prohibir lo que nos hace algo de daño, podemos prohibir aproximadamente el 90% de lo que nos rodea desde coches hasta aviones pasando por hamburguesas y comida basura que se venden a diario en cualquier tienda de alimentacion o supermercado. ¿vida moderna? seguramente pero tambien vida de mierda. viviamos mucho mejor hace 50 años.

No sé si habré escrito ya en este hilo pero lo vuelvo a hacer

El escrito me parece sencillamente espectacular. Me lo habré leído de veces......a saber ya!

Vengo a hacerte saber que voy a proceder a la impresión del escrito para la recogida de firmas y que voy a ponerlo en el post de recogida de firmas en Castilla La Mancha. Ya que tenemos tu permiso para su distribución.

En lo que quiero hacer incapié y si me lo permites. Es en el tema de la nicotina como "no tóxico". Decirte que si te parece oportuno voy a editar esa parte para mencionarlo como componente tóxico a la altura de la cafeína.

Si obtengo tu permiso, lo haré, lo difundiré y lo pondré como portada en el hilo que te he comentado para mas tarde presentarlo en este mismo hilo para que veas el resultado final bajo mi pequeña y sutil edición.

Muchas gracias por tu aportación.

Mi mas sincera enhorabuena.

Seguimos en pie!!

uVe... el texto es de todos, puedes editar y hacer con él lo que quieras
    ( y espero ya recibieras la nueva versión del documento de recogida de firmas )

Gracias Ta Gueno.

No esperaba menos.

Mañana mismo lo tendré listo para proceder a su distribución.

En cuánto a la versión del nuevo documento no sé si te refieres a la correción de los errores de este https://www.dropbox.com/s/i9nvmmc522...as%20EFVI.docx . Disculpa mi despiste. Si te refieres a otro podrías ponerme el enlace para verlo?

Gracias por tu aportación y enhorabuena una vez mas.

Si, a ese es el que me refería

Hola buenas tardes mirar a ver que os parece este Blog, yo al menos lo veo muy interesante y toca la problemática de los intereses ocultos, de las grandes multinacionales de farmacia y de como seducen a los médicos.
    ENLACE

Muy interesante

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567