Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Hola ... Hello from Vapers Network

Hola ... Hello from Vapers Network

Hello from Vapers Network, hola.

Sorry but I do not speak Spanish, I have to use Google translate
    Lo sentimos, no hablo español, tengo que utilizar Google Translate

Vapers Network is a group of people who are working to improve communication and access to support for users of personal vaporisers.
    Vapers Network es un grupo de personas que están trabajando para mejorar la comunicación y el acceso a la asistencia a los usuarios de vaporizadores personal.

If you would like to join the network then please feel welcome, it is important for us to help each other to fight nicotine bans.
    Si usted desea unirse a la red, por favor se sientan bienvenidos, es importante para nosotros, para ayudarnos mutuamente para luchar contra la prohibición de la nicotina.

This might interest some of you:
    Esto podría interesar a alguno de ustedes:

Help to make a documentary about vaping
    Ayuda para hacer un documental sobre vaping

Andy is making a documentary about vaping and vapers. You can be in it, just post your video response to his video:
    Andy está haciendo un documental sobre vaping y vapers. Usted puede estar en él, sólo enviar su respuesta en vídeo a su video:

http://www.youtube.com/watch?v=nuSsX5lJPm4

I need your input. I am making a promo video for a documentary about vaping.

The Good the Bad and the LEGAL:
    By submitting a video response you allow me to edit, manipulate and distribute your likeness and opinions. By submitting a video you give your consent for it to be used within a documentary or promotional video for the documentary. Thank you.
    Necesito tu entrada. Estoy haciendo un video promocional para un documental sobre vaping.

El bueno el feo y el JURÍDICA:
    Al enviar una respuesta en vídeo me permite editar, manipular y distribuir su imagen y opiniones. Al enviar un vídeo que da su consentimiento para que pueda ser utilizado en un documental o un vídeo de promoción para el documental. Gracias.
    http://www.smoke2vape.co.uk/blog/?p=33

Re: Hola ... Hello from Vapers Network

Pegaso!!!!!!!!!!!!!

Esto es publicidad subliminar, spam o quien es????
    YoshiPurple/510/Passthrough/PCC/520/YoshiVapre/Tornado/V-16/YoshiWetbox (exclusive edition)/Janty Stick v2/Janty Stick v3/ScrewDriver

Sorry, I am not selling anything. Please delete this thread if you want.

Lo sentimos, no estoy vendiendo nada. Por favor, elimine este hilo si lo desea.

Alma, a primera vista parece un grupo de usuarios que pretende crear un frente comun a las prohibiciones.
    En cuanto pueda lo miro con mas calma

Esto me recuerda al comunicado de TW, de que se iban a poner las pilas con la legislación de la nicotina en los e-liquids, ¿puede ser?

Cita Iniciado por Jaime
    Alma, a primera vista parece un grupo de usuarios que pretende crear un frente comun a las prohibiciones.
    En cuanto pueda lo miro con mas calma
    Ojalá sea así :D
    YoshiPurple/510/Passthrough/PCC/520/YoshiVapre/Tornado/V-16/YoshiWetbox (exclusive edition)/Janty Stick v2/Janty Stick v3/ScrewDriver

Administrador Avatar de Pegaso

Cita Iniciado por Alma_
    Pegaso!!!!!!!!!!!!!

No, Alma, tranquila :D

Conozco la Web de Vapers Network. Es un proyecto dedicado a intentar unificar las distintas comunidades de vapeadores que andamos perdidos por el mundo. Recopilan información, estudios, iniciativas sobre el vapeo...
    De hecho, creo que lo lleva Kate (no estoy seguro) que antes andaba por el foro de ECF (no sé si se acordará de mí, ya que hace mucho tiempo que no participo en ese foro, y creo que ella tampoco).

Kate, if it is you (or whoever you are related to that web) feel free to post anything you want here
    You can do as you are doing, writing in English and Google translating into Spanish... we'll do our best trying to understand your messages :P

Cita Iniciado por Pegaso
    Cita Iniciado por Alma_
    Pegaso!!!!!!!!!!!!!

No, Alma, tranquila :D

Conozco la Web de Vapers Network. Es un proyecto dedicado a intentar unificar las distintas comunidades de vapeadores que andamos perdidos por el mundo. Recopilan información, estudios, iniciativas sobre el vapeo...
    De hecho, creo que lo lleva Kate (no estoy seguro) que antes andaba por el foro de ECF (no sé si se acordará de mí, ya que hace mucho tiempo que no participo en ese foro, y creo que ella tampoco).

Kate, if it is you (or whoever you are related to that web) feel free to post anything you want here
    You can do as you are doing, writing in English and Google translating into Spanish... we'll do our best trying to understand your messages :P

Vapers Network, bienvenido a esta.. nuestra comunidad.

Yes, I am Kate
    Sí, yo soy Kate

Hello, it is nice to meet you all, thank you for the welcome. Sorry that I caused some confusion.
    Hola, es bueno conocerlos a todos, gracias por la bienvenida. Lo que me causó cierta confusión.

I wanted to post here because I heard about a television programme that might be made and thought it would be good to have people from different countries involved.
    Yo quería publicar aquí porque escuché sobre un televisión programa que se pueden hacer y pensé que sería bueno contar con personas de diferentes países involucrados.

I don't know if you have seen this EU discussion but it has me worried and I'm encouraging people to write to Ms Vassiliou to tell her that nicotine is not medicine or tobacco.
    No sé si ustedes han visto el debate de la UE pero se ha preocupado y me estoy animando a la gente a escribir a la Sra. Vassiliou, para decirle que la nicotina no es la medicina o el tabaco.

http://www.europarl.europa.eu/sides/get ... XML+V0//EN
    http://www.europarl.europa.eu/sides/get ... anguage=EN

In the UK, except for medicine and tobacco, nicotine might be banned from the open market in June, We are fighting that but I think other countries are going try the same thing soon. If you have a petition or any group that campaigns to keep electronic cigarettes legal then I would like to help if I can.
    En el Reino Unido, a excepción de la medicina y el tabaco, la nicotina podrían ser prohibidos en el mercado abierto en junio, estamos luchando contra eso, pero creo que otros países van intentar hacer lo mismo en breve. Si usted tiene una petición o cualquier grupo que lucha por mantener los cigarrillos electrónicos legal, entonces me gustaría ayudar si puedo.

xxx

I do remember you from ECF Pegaso. I hope you are well, it is good to see you again.

Recuerdo que de ECF Pegaso. Espero que estés bien, es bueno volver a verte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo