Resultados 1 al 6 de 6

Tema: creo que esto es esponjitis

Expulsado/a del foro

creo que esto es esponjitis

hola a todos. creo que estoy sufriendo el proceso llamado esponjitis. he empezado comprandome el mod k103 que viene con el atomizador en fasttech que todavia no me ha llegado, pero luego hice otro pedido en el que he comprado el caravela que viene para aca tambien. pero tardan mucho y he mirado en paginas españolas el vaperfly y el aspire nautilus mas liquidos premiun estilo halo. pero con gastos de envio y en diferente paginas se me va de.precio. esto tendra solucion?

Re: creo que esto es esponjitis

En mi opinión hay que encontrar un equilibrio entre la espongitis aguda ( la del coleccionismo) y la espongitis funcional ( la que nos permita tener cacharros con los cuales nos encontremos cómodos) en cualquier caso cada uno es libre de tener la que se pueda permitir, pero es cierto que a veces pecamos de tener más de lo que necesitamos...

Por si te sirve de ayuda decirte que en estos 6 meses de vapeo que voy a hacer, los primeros 4 meses fueron de gastos desorbitantes y en estos primeros meses de 2014 están siendo muy moderados, estos 2 últimos meses apenas he gastado más de 40 euros/mes lo que me indica que mi equipo de vapeo es prácticamente definitivo .
    Saludos.
    Última edición por Hal9000; 07/03/2014 a las 12:01

Expulsado/a del foro

Comparto la opinión de Hal9000, a veces pecamos de tener mas cosas que las que realmente necesitamos. En mi caso esa fase me vino bien para olvidarme mas aun del analógico, así que dinero bien invertido.

Son fases, yo ahora llevo dos meses que solo gasto en líquidos, y lo justo, una media de 40 euros. De material vaperil estoy completo, o eso quiero creer

Expulsado/a del foro

yo ando buscando un buen equipo sin meterme en temas de reparables. Por eso el tema del nautilus que por lo visto ese o el aerotank son los mejores. Y mods yo creo que no se si con el caravela clon o con el k103 tendre suficiente pero bueno no se que hare ando con muchas dudas ya que ando pensando en comprarme liquidos de calidad para usarlos con el nautilus. Porque gastarme la pasta en ese claromizador y en los recambios y ponerle un liquido de cuatro euros lo veo una cosa incoherente aunque mi primer interés es el gastar lo menos posible en comparación lo que hacia con el cigarro analógico.

Cita Iniciado por Sjmoreno Ver mensaje
    yo ando buscando un buen equipo sin meterme en temas de reparables. Por eso el tema del nautilus que por lo visto ese o el aerotank son los mejores. Y mods yo creo que no se si con el caravela clon o con el k103 tendre suficiente pero bueno no se que hare ando con muchas dudas ya que ando pensando en comprarme liquidos de calidad para usarlos con el nautilus. Porque gastarme la pasta en ese claromizador y en los recambios y ponerle un liquido de cuatro euros lo veo una cosa incoherente aunque mi primer interés es el gastar lo menos posible en comparación lo que hacia con el cigarro analógico.
    Te puedo hablar del aerotank, yo lo tengo y aunque funciona de escandalo no se caracteriza por dar el mejor de los sabores, nada que ver con un génesis por ejemplo o un kayfun, el tema de los liquidos de 4€ ese es otro mundo en el cual entran en juego los gustos de cada uno... a mi particularmente el que más me gusta es el hangseng Ry4 que vale menos de 4 € y ya he probado unos cuantos y otros cuantos que me quedan por probar, así que es posible que dentro de 2 meses el liquido que más me guste sea otro o no.

Cita Iniciado por Sjmoreno Ver mensaje
    hola a todos. creo que estoy sufriendo el proceso llamado esponjitis.

Sí, tiene pinta...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...