Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Nuevos vapeadores a Gas

Nuevos vapeadores a Gas

Hola a todos,
    No soy un usuario muy asiduo al foro pero he encontrado esta virguería y me parecía interesante enseñarla. http://ploom.com/products.html

No sé si lo conocíais, básicamente es un vapeador que funciona como un mechero, no lleva batería. Al parecer el atomizador se “calienta” con gas. Hay un video donde se ve perfectamente. Lo interesante del tema es que el aparato es transparente con lo que vemos lo que sucede en el interior.

Re: Nuevos vapeadores a Gas

Que pasada, pero claro... esto es la Nespresso del vapeo, te compras el cacharro y después dependes de sus cartuchos. Es chulo pero seguro que sale muy caro el vapeo.

Pero ya va bién que se sigan inventando cosas ANTITABACO de los güebs... este es el futuro...

YO NO FUMO, VAPEO
    YO

Pero en cacharreria y liquidos ni os cuento...
    EL

dos KK's de novatada Janty 510 Janty eGo PCC 510 Pass 510

Pues está genial, lo que me gusta es que el mundo del vapeo se mueve, ya falta menos para los atos ultrasónicos...!

Administrador Avatar de Pegaso

Interesante invento, aunque el concepto es parecido al de nuestros vapeadores, no el igual del todo. Las cápsulas que utilizan llevan tabaco (la propia planta) mezclado con glicerina y propilenglicol para hacer vapor visible. Habría que tener en la mano uno de esos cartuchos para ver si se pueden rellenar de alguna forma...

Ya existía otro aparato que también funcionaba con gas, y que se podía usar con nuestros e-liquids, pero es mucho más grande que este: http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=51923545

El invento esta bien, pero por lo que he visto está destinado más al sabor a tábaco que a la nicotina que se consume en dosis muy bajas y además cada cartucho dura de 10 a 12 minutos y 12 cartuchos cuestan 5,95€ asi que al final una pasta....

Pero esta muy bien que la gente este inventando cosas, eso quiere decir que este mercado está creciendo...

Administrador Avatar de Pegaso

Me he puesto en contacto con ellos para solicitar más información...

Por desgracia, me han dicho que no distribuyen fuera de USA... al menos de momento, pero que me informarán si lo hacen más adelante. Por lo visto llevan sólo unos meses distribuyendo el producto.
    Les he preguntado sobre las cápsulas, y me han dicho que no se recomienda recargarlas...
    La zona de la resistencia al parecer se calienta bastante, no se puede agarrar por esa zona.

Han quedado pendientes de enviarme un mail con más información, si hay algo interesante lo pondré por aquí

Cita Iniciado por Pegaso
    Me he puesto en contacto con ellos para solicitar más información...

Por desgracia, me han dicho que no distribuyen fuera de USA... al menos de momento, pero que me informarán si lo hacen más adelante. Por lo visto llevan sólo unos meses distribuyendo el producto.
    Les he preguntado sobre las cápsulas, y me han dicho que no se recomienda recargarlas...
    La zona de la resistencia al parecer se calienta bastante, no se puede agarrar por esa zona.

Han quedado pendientes de enviarme un mail con más información, si hay algo interesante lo pondré por aquí
    Producciones Pegaso presenta: Revisión de vapeador a gas.

como si lo viese
    YoshiPurple/510/Passthrough/PCC/520/YoshiVapre/Tornado/V-16/YoshiWetbox (exclusive edition)/Janty Stick v2/Janty Stick v3/ScrewDriver

Otra opción más, bueno parece que esto de vapear despega a todo Gassss

Yo no se los compraria por discriminadores, la Web es internacional, si lo publican lo deben despachar a cualquier pais del mundo. Es mas ellos disponen de las mejores empresas de envio. Cuando los American Boy's no los compran empieza la promocion para el mundo, como dicen Usted que joeer.

Pegasso: es un chiste recargar eso, aca en Argentina alla por los ochenta, le agregabamos una diminuta valvulita a los encendedores Criquet y/o Bic (los desechables) y los recargabamos con butano. Hoy dia los que mandan son de acrilico duro, no los agujerias ni con un laser.

Lo he vueltoa mirar detenidamente, y lleva tabaco, no guta, no quiero saber nada de tabacos.

Creía por lo que dice que era un vapeador, y es otra puñ.... pipa, mas moderna pero eso pipa a gas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo