Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Alguien que tenga la pipa 618

Alguien que tenga la pipa 618

Cita Iniciado por Giles Ver mensaje
    A mi lo que me intriga es dónde encontrar un pulsador que no sea magnético, sin tener que comprarlo en Estados Unidos
    Te agradecería que pusieses toda la información que tengas sobre pulsadores. Estoy buscando como loco uno que sea muy plano y que aguante un poco, porque los únicos que he encontrado son los que se usan en las placas base, pero sólo aguantan 50 mA. No entiendo nada de Electronica, pero seguro que me explota el dedo si pongo uno de esos.
    Agradecería que si hay algún electrónico por aquí que me diga si es viable ese tipo de pulsadores o no.

Acepto sugerencias.

Un saludo

EDITO : Cuando digo plano me refiero a que sea muy poco profundo. Ahora si que me he explicado.
    Última edición por alejandrom; 22/03/2014 a las 21:03

Cita Iniciado por alejandrom Ver mensaje
    Te agradecería que pusieses toda la información que tengas sobre pulsadores. Estoy buscando como loco uno que sea muy plano y que aguante un poco, porque los únicos que he encontrado son los que se usan en las placas base, pero sólo aguantan 50 mA. No entiendo nada de Electronica, pero seguro que me explota el dedo si pongo uno de esos.
    Agradecería que si hay algún electrónico por aquí que me diga si es viable ese tipo de pulsadores o no.

Acepto sugerencias.

Un saludo

EDITO : Cuando digo plano me refiero a que sea muy poco profundo. Ahora si que me he explicado.
    Yo lo tengo dificil porque acabo se tener una niña :-) Seguro que alguien más te puede ayudar. Si buscas un pulsador plano en el hilo de la pipa Gilberte de zepipe está, creo, el esquema de cómo hacerlo con una moneda. Voy buscando cosas ocasionalmente para cuando lo intente en serio algún día.

Un saludo

Gracias y prepárate a cambiar pañales. Pero es una gozada. Mi hijo tiene 5 años y cada día lo disfruto más.

Cita Iniciado por alejandrom Ver mensaje
    Gracias y prepárate a cambiar pañales. Pero es una gozada. Mi hijo tiene 5 años y cada día lo disfruto más.
    :-) es mi segundo hijo, ya tengo experiencia. Creo que tú hablas de un pulsador electrónico cuando yo te he mandado a un hilo de una pipa mecánica. En fin, a ver si alguien más te dice algo

Re: Alguien que tenga la pipa 618

Yo tuve mellizas asi que cambiaba pañales a dos manos

Pero me temo que ni en lo de las pipas ni en lo de la adolescencia os podré echar una mano

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando.
    Walt Lippman

Re: Alguien que tenga la pipa 618

Hola compañero.Donde puedo encontrar un kick para esta pipa?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12