Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Vapear sin tragarse el vapor

Re: Vapear sin tragarse el vapor

Cita Iniciado por Anscari Ver mensaje
    No soy médico, pero creo que absorverías toda la nic por la mucosa, lo que si te ahorrarías sería toda la irritación de garganta y sistema respiratorio en general. Una forera, Benisusi, mu maja ella, me enseño una cosa que es vapear sin tragar el vapor. Lo almacenas en la boca y lo echas por la nariz, para intentar saborearlo lo máximo posible. Es una buena experiencia cuando te acostumbras, distinto a fumar o al efecto de "tragar humo" y en efecto así se saborea totalmente el líquido
    Hostia tío ya sé que es muy antiguo el post, pero te acabo de leer buscando sobre el tema en google.

Resulta que soy asmático y un gran fumador, necesito dejar el tabaco ya, antes de acabar de destrozar mis pulmones del todo, respiro mucho peor ultimamente.

Tengo muchos mods y atos, que compré hace años por un intento de dejar de fumar. Y hoy se me ha ocurrido volver a probarlo pero sin tragar el vapor, que seguro no es tan jodido que el humo, pero para mi enfermedad prefiero empezar a no inhalar nada que no sea aire.

Y justo ahora he probado eso que dijiste de echarlo por la nariz y creo que es lo mejor!! De esta forma no pasa nada de vapor por mis pulmones ni bronquios, solo el que se queda en el ambiente y se saborea mucho el sabor. Antes los usaba a pulmón, ahora tengo que poner la entrada de aire al mínimo, pero creo que no tendré problemas con ninguno de mis atos.

Alguien ha conseguido dejar de fumar de esta forma?? o sin tragar el vapor, solo aguantándolo un rato en la boca?? Por que, para mí, hacer esto con el tabaco es asqueroso, pero con liquidos con buenos aromas cambia la cosa. Además a mi la nicotina siempre me ha dado igual, lo que me me tiene enganchado es el hábito.

Un saludo amigos del vapor!!
    Última edición por stroh93; 12/02/2021 a las 07:53

Voluntario Avatar de mrnicotin

Vapear sin tragarse el vapor

No sé si así se absorbe la nicotina, normalmente se traga para que la Nico entre en el torrente sanguíneo con el oxígeno, pero si así se absorbiese...

Enviado desde donde me da la gana utilizando Tapatalk

Yo vapeo sin nicotina.

De todas formas estaría bien saber si se absorve la nicotina de esta manera. O igual pasa menos cantidad.
    Última edición por stroh93; 12/02/2021 a las 21:15

Pues he recuperado el kayfun 5 que no usaba por la limitación de aire. Para usarlo boca-nariz va de maravilla y me encanta el diseño y todo!!! Tengo tambien un kayfun 4 para estrenar. El hurricane original, versión 1 tambien va perfecto . Las otras versiones del hurricane con mas entrada de aire no me gustaban nada.
    Última edición por stroh93; 12/02/2021 a las 21:18

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123