Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Vapear sin tragarse el vapor

Vapear sin tragarse el vapor

Pues resulta que ante la duda hoy por hoy de la inocuidad total del vapeo, desde ayer se me ha ocurrido para evitar el paso por los pulmones y limitarlo a boca y garganta no tragar el vapor, al menos con los líquidos sin; para ello uso la fórmula supervapor 90 GV-10 alcohol natural, (aparte de todo yo defiendo esta fórmula por que con otras de PG para intentar sacar desesperadamente vapor sobrecaliento el ato, lo que puede favorecer la aparición de sustancias malas, y recuerdo lo que decían de los cigarrillos light y el mayor riesgo de cancer de pulmón por chuparlos con ansia viva), por que al sorber con menos fruición cuanto mas fácil y abundante salga el vapor mejor, he de reconocer que me costo mucho por la inercia de tantos años tragando el humo, pero me fuí acostumbrando y no descarto al menos con el líquido sin, hacerlo así de ahora en adelante, después de todo al no tener nicotina para que me lo tengo que meter en los pulmones.

Intente lo mismo con el liquido con nicotina (al 10%) y el fracaso fue total no absorbí la suficiente para saciarme, y eso que ya estoy en mínimos de nicotina (1.33 mg/dia).

Mi pregunta para los expertos es que pasaría con un líquido con nicotina potente 24 ó 36 mg, con la idea de que se absorba por boca, como ocurre con la pipa y los puros, creo que los presuntos riesgos para la salud (me refiero a enfermedades como del pulmón, sé que la nicotina es mala para el corazón) quedarían eliminados.

No se si se ha tratado antes el tema, lo he buscado pero no he visto nada.

Re: Vapear sin tragarse el vapor

No soy médico, pero creo que absorverías toda la nic por la mucosa, lo que si te ahorrarías sería toda la irritación de garganta y sistema respiratorio en general. Una forera, Benisusi, mu maja ella, me enseño una cosa que es vapear sin tragar el vapor. Lo almacenas en la boca y lo echas por la nariz, para intentar saborearlo lo máximo posible. Es una buena experiencia cuando te acostumbras, distinto a fumar o al efecto de "tragar humo" y en efecto así se saborea totalmente el líquido

No me preguntéis porque pero casi desde que comencé a vapear lo hice instintivamente de esa manera, sin pasar por los pulmones.
    En aquellos tiempo decía que en lugar de golpe de garganta, lo que notaba era golpe de nariz lo cual es perfecto para mi bien dimensionada tocha.

Cita Iniciado por Jaime
    lo cual es perfecto para mi bien dimensionada tocha.
    Pues ya somos dos, !!!!Bien dimensionados!!!!

Que curioso Jaime, pero cuando usas líquidos con nicotina, ¿también lo haces?, ¿logras absorberla?

Anscari, ayer intenté sacarlo por la nariz, pero sin tragarlo antes y aún no lo he conseguido, seguiré probando, (es interesante por que se añadirían las mucosas nasales para la absorción)

Cita Iniciado por gruyox
    Que curioso Jaime, pero cuando usas líquidos con nicotina, ¿también lo haces?, ¿logras absorberla?

Anscari, ayer intenté sacarlo por la nariz, pero sin tragarlo antes y aún no lo he conseguido, seguiré probando, (es interesante por que se añadirían las mucosas nasales para la absorción)
    Si, ya te digo, soy perfectamente capaz de notar cuando un liquido tiene o no nicotina por una especie de quemazón (no se describirlo mejor) en las fosas nasales y mas ahora que estoy casi en el 0,0 y cuando me da por probar con 8mg noto perfectamente el golpe en la narizota.

La nicotina es absorbida muy rápidamente por el cuerpo, incluida la piel. En ese "recorrido" la absorberemos principalmente por la lengua y nariz.

Para vapear sin tragar el vapor, ¿no les conviene comprar pipa o habano? Asumo que la cantidad de vapor sería mucho mucho mayor y el sabor más intenso. Eso si respeta el mismo principio que los analógicos.

..."He who craves the dark cannot control the darkness"...

¿Te refieres a pipa o habano electrónicos no?, yo el humo de los analógicos ni en pintura lo quiero ver.
    Tengo pedida una pipa electrónica, a ver que tal.

Cita Iniciado por gruyox
    ¿Te refieres a pipa o habano electrónicos no?, yo el humo de los analógicos ni en pintura lo quiero ver.
    Tengo pedida una pipa electrónica, a ver que tal.
    Si claro, electrónico. Yo tengo ganas de comprarme un habano... después comentame que tal te fue con la pipa.

..."He who craves the dark cannot control the darkness"...

Si, como no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo