Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 241 al 246 de 246

Tema: ****** *****

Moderador Avatar de Vaperhouse

Re: ****** *****

Cita Iniciado por jobepaad Ver mensaje

Vaperhouse ha declarado que le han pedido la factura de una conjunta, que como comprenderás si no es actual, no está activa (pasada), no viene al caso; salvo que alguien esté queriendo indagar y hacer cuentas jeroglíficas para poder deducir que ese punto no se cumple.
    Solo una puntualizaron. Sólo me ha pedido la factura real de Tobeco y la factura presentada en aduanas. Sólo eso.

Con esos datos ya puedes tener más claro por dónde van sus intenciones.
    Lo de las cuentas?
    Como tienda tiene muy claro los gastos de una conjunta de este tipo, lo que se cobró y lo que se entregó y el Ferrari que me compré después de hacerla...
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Pues igual le pedimos nosotros como consumidores las facturas de compra de los liquidos que vende, de donde los trae, si los desprecinta y en su caso si tiene licencia para manipularlos, pero como creo que no van a querer esta guerra pues no va ser necesario, ¿no?
    .....pero los gastaré...

Administrador Avatar de jobepaad

Cita Iniciado por Vaperhouse Ver mensaje
    Solo una puntualizaron. Sólo me ha pedido la factura real de Tobeco y la factura presentada en aduanas. Sólo eso.

Con esos datos ya puedes tener más claro por dónde van sus intenciones.
    Lo de las cuentas?
    Como tienda tiene muy claro los gastos de una conjunta de este tipo, lo que se cobró y lo que se entregó y el Ferrari que me compré después de hacerla...
    Vaperhouse, te pillé a la primera, y sus intenciones. No que te pidieran cuentas de la conjunta, sino de "ciertos" datos de ella.

Sólo esperé a que los compañeros lo hicieran igual.

Aprovechando el comentario de Kili, lo he matizado y subrayado, con esa misma intención.

Cuando una tienda sufre un imprevisto (que deje de estar anunciándose en un foro por el cual nunca se le ha pedido nada),ha de mirar hacia adelante, innovar fórmulas, marketing.Ejemplo...unas tiendas se han unido, han creado una plataforma, se han despedido con cordialidad, con cariño y agradecimiento.Eso para mi...olé...!!!......y quien sabe quizás sea cliente o lo sea o siga siéndolo, pero la actitud positiva es de apreciar.
    Actitud negativa= Enfados...malentendidos...pérdidas...reproches.... No tiene sentido!!!
    Cuando piensas que lo controlas todo....Te das cuenta que no controlas nada...!!

Moderador Avatar de Vaperhouse

Cita Iniciado por jobepaad Ver mensaje
    Vaperhouse, te pillé a la primera, y sus intenciones. No que te pidieran cuentas de la conjunta, sino de "ciertos" datos de ella.

Sólo esperé a que los compañeros lo hicieran igual.

Aprovechando el comentario de Kili, lo he matizado y subrayado, con esa misma intención.
    Lo se jobepaad que tu lo habías pillado, pero hay uno que no ( y no le voy q dar más bola) ..... Y como las confianzas dan asco he replicado sobre el tuyo....

Cuando se cierra es hilo? No da para más, no?
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Administrador Avatar de jobepaad

Bueno, creo que el hilo ha dado todo lo que tenía que dar.

Se abrió tras el revuelo aparecido, para informar del porque de las medidas tomadas con la tienda en cuestión. Y no queremos fomentar revuelos, ni enfrentamientos personales.

Como ya hemos dicho, este hilo se abrió no con intención de atacar a nadie, sino de defendernos, y aclararos las cosas.

Cada uno es libre de pensar libremente como siempre, nosotros sólo hemos expuesto los hechos mínimamente necesarios para justificar nuestras acciones.

Si tenemos novedades al efecto, o vemos necesarias dar más explicaciones, os las comunicaremos igualmente.

Gracias.

Cierro el hilo.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425