Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 295

Tema: Artículos de prensa más o menos objetivos o favorables

Artículos de prensa más o menos objetivos o favorables

Hola gente:

para no desvirtuar el hilo dedicado a la desinformación me permito abrir éste, donde podemos colocar, discutir, comentar y distribuir enlaces a noticias más objetivas.

Empiezo con una nota de prensa publicada hoy en dos sitios:

http://www.notasdeprensa.es/1074356/...s-electronicos

http://m.tendencias21.net/La-guerra-...os_a32470.html

Re: Artículos de prensa más o menos objetivos o favorables

Estaría bien una lista en el primer mensaje, agrupados para no perderse por el hilo buscando si se van añadiendo.

Es que le han echo una entrevista al Dr. farsalinos??

No pienso atribuirme el merito de haber sido uno de los primeros, en un medio pequeñito (como diria Marhuenda), pero las mas de 10.000 visitas de ese medio pequeñito hicieron que el redactor jefe tuviera petado el mail con peticiones para reproducir y gestionar contactos para hacer sus propios articulos. Algunos como la agencia Europa Press ni siquiera tuvieron la cortesia profesional de citar a ese medio pequeñito (fijaros en el articulo y vereis que las lineas sobre la neumonia son mias, literalmente copiaron hasta el comentario entre parentesis).
    Desde otros medios a los que me pedi que se retractasen directamente no respondieron, o peor aun, respondieron con una negativa alegando que ellos mostraron la postura de un medico. TOCATE LOS COJONES MARI PILI. Para que va un periodista a contrastar la informacion, ni que eso lo enseñaran en la facultad de periodismo.

REO mini + ato hybrid vapage 1.5ohm + Hazelnut creme 12mg
    Optimus + Genesis RSST + Nutacco
    eRoll mini + Kringles Curse + Janty RY4x + Cinnamon cookies

Pues hombre, mérito sí tienes... La humildad es la verdad...
    Y cuando el tiempo ponga la evidencia a la vista de todos, los que vamos contribuyendo a que no ahoguen este invento en sus primeros pasos, podremos estar satisfechos.

Cita Iniciado por megtuning Ver mensaje
    No pienso atribuirme el merito de haber sido uno de los primeros, en un medio pequeñito (como diria Marhuenda), pero las mas de 10.000 visitas de ese medio pequeñito hicieron que el redactor jefe tuviera petado el mail con peticiones para reproducir y gestionar contactos para hacer sus propios articulos. Algunos como la agencia Europa Press ni siquiera tuvieron la cortesia profesional de citar a ese medio pequeñito (fijaros en el articulo y vereis que las lineas sobre la neumonia son mias, literalmente copiaron hasta el comentario entre parentesis).
    Desde otros medios a los que me pedi que se retractasen directamente no respondieron, o peor aun, respondieron con una negativa alegando que ellos mostraron la postura de un medico. TOCATE LOS COJONES MARI PILI. Para que va un periodista a contrastar la informacion, ni que eso lo enseñaran en la facultad de periodismo.
    Entonces, esto solo tiene una solución... tira de tus contactos y dales ahora, no un solo artículo, si no una serie de varios... que vayan en "crescendo", hasta que le saques rendimiento al tema

PS-Por cierto, creo que es encomiable la tarea de los comentaristas a las noticias negativas... pero creo que deberíamos también hacernos notar en las positivas... el ruido es igual de efectivo en ambos tipos de artículos... Hay que aprovechar ahora que no hay ninguna campañita relacionada con legislaciones para que el tema no se quede durmiendo el "sueño de los justos"(nunca mejor dicho)
    Última edición por Ta Gueno; 08/04/2014 a las 00:00

Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo