Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253
Resultados 521 al 524 de 524

Tema: Desahogatorio...

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Desahogatorio...

Joer qué mala pata! Es lo que tiene los envíos por mensajería privada urgente... Y al ser un regalo habrás tenido que pasar por ahí sí o sí.

Pues si es un regalo no sé por qué tienen que ponerle precio, sea bajo o alto. He entendido algo mal?

Regalo o no, todo lo que entra por aduanas se considera importación salvo algunos supuestos y no son el caso

Yo les he dicho que no lo quiero,(lo queria porque me toco ,eso no lo compro yo) estos de aduanas te pueden decir que eso vale 100 o 40 eu,asi a pelo.
    Pd: Me consuelo porque me toco la semana pasada una primitiva de 4 ,73 euritos, tambien hubo confusion,cuando fui a cobrarla ,no me la pagaban , me mandaron al banco, era de 5 , bueno un par de paguitas extras de autonomo,seguimos haciendo alquimia

Desahogatorio...

A mi señora le pasó algo parecido el otro día, pilló algo por Amazon y cuando lo trajo correo express al día siguiente no había nadie en casa, la llamaron por teléfono para concertar la entrega para el día siguiente, y resulta que al rato por la tarde se presenta el repartidor de correo express, sale mi señora a por el pedido y resulta que como se lo concretaron para el día siguiente no le dio el pedido, y se lo volvieron a traer a la mañana siguiente.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253