Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Nuevos Cambios III. Sobre la Categoría tester y la zona de revisiones patrocinadas

Re: Nuevos Cambios III. Sobre la Categoría tester y la zona de revisiones patroci...

Cita Iniciado por josamur Ver mensaje
    A ver. Ahora ya me he cabreado de verdad. Los que me conoceis un poco sabeis que soy de natural conciliador pero despues de leer lo de ociello me he levantado en forma de ostia.
    Acepto la sanción que me caiga pero no puedo callatme. Ociello, no eres buena persona. Te amparas en el anonimato para permitirte el lujo de hacer juicios de valor sobre quien no tienes el honor de conocer. Para redondearlo, noto la xenofobia rezumando por tus poros. Faltas al respeto sin ningún pudor. Pero que te has creido? Si estás aquí es porque quieres. Si no te gusta el rollo que tenemos largate y cierra la puerta al salir. Estoy hasta los cojones de la gente como tú que solo entra para crear malos rollos y atacar a personas que están ocupando su tiempo en moderar un foro sin recibir nada mas que ostias a cambio. Señores moderadores. Ole vuestros cojones. Me quito el sombrero ante la demostracion de generosidad que haceis. Yo no me considero egoista pero no soy capaz de comprometerme a usar mi tiempo en sacar este foro adelante

Pido perdón por el tono empleado a todos los foreros incluido ociello pero es que estoy hasto los mismisimos witos de aguantar tonterías y juicios de valor. Yo entiendo este foro como la vida, intenta ser feliz, no juzgues a nadie y suma no restes. Bastantes problemas tenemos los vapeadores para que vengamos aquí a decir barbaridades y tocar los cojones.

PD: para moderación, si me he pasao acepto las consecuencias. Siento ponerme así pero ya estoy harto. Espero que la sancion si la hay no sea definitiva. Saludos

Como dices que aceptas las consecuencias ........

50 flexiones y tomate una tila jajajajajajaja y luego te vas a correr que tienes que descargar esas malas energias acumuladas por el cabreo

P.D: mucha gente detras de una pantalla y un teclado son de boca facil y suelta, seguro que en la cara no dirian ni la mitad que dicen detras del teclado

Re: Nuevos Cambios III. Sobre la Categoría tester y la zona de revisiones patrocinada

Aaaaaaaa Josamur. E un mondo difficille. La sensated en este mundo no la encuentra ni Perry Manson (lease esto ultimo con acento de Chiquito de la Calzada).

Nuevos Cambios III. Sobre la Categoría tester y la zona de revisiones patroci...

Cita Iniciado por conejusred Ver mensaje
    Aaaaaaaa Josamur. E un mondo difficille. La sensated en este mundo no la encuentra ni Perry Manson (lease esto ultimo con acento de Chiquito de la Calzada).
    Mondo difficile e futuro incerto. Pubis totaliti. Ya estoy menos cabreado. Ayer se me cruzaron los cables.
    Siento mi salida de tono pero es que...

Nuevos Cambios III. Sobre la Categoría tester y la zona de revisiones patrocinadas

Creo que me voy a autobanear durante unos días a ver si medito y veo la luz.

Re: Nuevos Cambios III. Sobre la Categoría tester y la zona de revisiones patrocinada

Tranquilo que lo mio ha sido peor. Que he metido la pata hasta el cuezo con el nombre de Enzo , ahora espero mi inmediata expusion del foro y sin vuelta atrás.

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por conejusred Ver mensaje
    Tranquilo que lo mio ha sido peor. Que he metido la pata hasta el cuezo con el nombre de Enzo , ahora espero mi inmediata expusion del foro y sin vuelta atrás.
    Mi no comprender
    edito... ahora comprendo despues de ver el hilo de Yako
    Nahh no te preocupes con una penitencia de vapear culo de vieja a 24 de nico se pasa
    Última edición por Ultraheroi; 19/04/2014 a las 14:09

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789