Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Nuevos Cambios III. Sobre la Categoría tester y la zona de revisiones patrocinadas

Ex-moderador Avatar de Hurón

Nuevos Cambios III. Sobre la Categoría tester y la zona de revisiones patrocinadas

Buenas a todos,

Os hacemos llegar este comunicado que ha sido trasladado así mismo a los afectados por los cambios, para que conozcáis de primera mano, la decisión tomada por el equipo de vapeando en referencia a la actividad de los testers dentro del foro, como revisiones patrocinadas.

Debido a la nueva orientación, ya expuesta en otras ocasiones, que queremos darle al foro, y la reorganización del mismo, en la cual se prescinde de la parte más comercial/lucrativa del foro, hemos llegado al acuerdo de eliminar la sección de "Revisiones Patrocinadas", y por tanto la figura del tester como tal presencia en el foro.

Esta decisión está fundamentada en el mismo principio que el de la eliminación de las tiendas, y es que queremos orientar el foro hacia un modelo más dependiente de sus usuarios, y ajeno al lucro dentro del actividad del vapeo, ya sea mediante tiendas o testers patrocinados, que como su propio nombre indica no deja de tener una vinculación comercial en su actividad, dado su patrocinio, y el lucro por dicha actividad.

Con esta medida, no pensamos, ni ponemos en duda la obejtividad de su trabajo, pero de cara al foro y sus usuarios, no deja de ser una visión vinculada a entidades comerciales, lo que siempre puede inducir a que dicha objetividad pueda ponerse en duda, dada su dependencia de dichas patrocinaciones de caracter lucrativo.

No es objeto de este comunicado que desaparezcan sus revisiones, y mucho menos su actividad en el foro, aunque sí como usuarios registrados simplemente, y sin alusión en sus nicks, avatares o firmas a su actividad, que sería considerado como spam.

Esto no impide que cualquier usuario pueda enlazar una revisión suya porque a su criterio es buena, le parece acertada, o simplemente le gusta, al igual que las propias de los usuarios, o la de otros testers que siempre han sido ajenos a la actividad del foro.

Pero la publicación de esa revisión ya será un criterio del usuario del foro, desvinculado totalmente de cualquier dependencia lucrativa.

Ante cualquier iniciativa con un fin común que podamos tener, esperamos seguir contando con ellos, y desde aquí le agradecemos su participación como testers, y que sean bienvenidos como usuarios.

El Equipo de Vapeando
    Subliminal... Sólo hay que saber ver...

Re: Nuevos Cambios III. Sobre la Categoría tester y la zona de revisiones patrocinada

bueno pues parece que hay mas cambios por aqui, y se de buena tinta que estos cambios daran pie a polemica y controversia, porque no todos estaran deacuerdo con estos nuevos cambios....nunca llueve a gusto de todos [refranero mode off],...
    sin ir mas lejos, yo no estaba de acuerdo con algunos puntos de otros cambios anteriormente acontecidos, incluso deje constancia en algun hilo solo por plasmar mi opinion, pero al paracer hay gente por aqui a los que no les gusta que usuarios que llevan menos tiempo o aportan menos den su opinión, asi que me reservare la mia esta vez, y que conste que esto no va por los moderadores que creo han tratado estos asuntos con buen talante, o al menos asi me lo ha parecido a mi. Ademas creo que los moderadores tienen una vision mas global del asunto y sabran que rumbo tomar y actuar en base a lo que mas le conviene al foro.
    Si hay nuevos cambios bienvenidos sean nos gusten o no, porque esto significa que hay gente que se preocupa por mejorar el foro y no esta dejado de la mano de dios como pasa en otros lares. mejor andar que quedarse sentados, aunque nadie sepa con certeza si se llegara a un sitio mejor, al menos se intenta. Felicidades a la dirección por la iniciativa.
    añadire una cosita mas;
    .......MONO, no nos dejes.......

Re: Nuevos Cambios III. Sobre la Categoría tester y la zona de revisiones patrocinada

supongo que seguira como forero nuestro mono y ya esta.

QUE DIOS REPARTA SUERTE

Aplaudo la medida, yo no encuentro ninguna diferencia entre vender productos o decenas de banners luminosos en tu web. Ambas son actividades con ánimo de lucro y cuyo principal beneficiario es el vendedor y no los vapeadores. Las dos actividades me parecen muy legítimas y, por supuesto, se pueden ejercer con toda la honestidad del mundo, pero son lucrativas.
    Otra cosa sería un tester sin patrocinios de ningún tipo, pero supongo que hacer distinciones complicaría más la cosa.

Completamente de acuerdo con Pato. Es una medida que hacía falta desde hace tiempo.
    Enhorabuena moderadores.

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por patolucas Ver mensaje
    Aplaudo la medida, yo no encuentro ninguna diferencia entre vender productos o decenas de banners luminosos en tu web. Ambas son actividades con ánimo de lucro y cuyo principal beneficiario es el vendedor y no los vapeadores. Las dos actividades me parecen muy legítimas y, por supuesto, se pueden ejercer con toda la honestidad del mundo, pero son lucrativas.
    Otra cosa sería un tester sin patrocinios de ningún tipo, pero supongo que hacer distinciones complicaría más la cosa.

Administrador Avatar de jobepaad

Cita Iniciado por chicopercebe Ver mensaje
    supongo que seguira como forero nuestro mono y ya esta.
    Por supuesto, al igual que el resto de testers patrocinados.

Es sólo un tema conceptual, que principalmente lo define bien patolucas.

Cita Iniciado por patolucas Ver mensaje
    Con el añadido en este caso, de que sean los foreros los que puedan publicar las revisiones que les gusten, o parezcan interesantes por un motivo u otro. Pero ya es una decisión de un forero, o sea del foro.

Moderador Avatar de Vaperhouse
    Patolucas lo ha rematado el tema tal como yo lo entiendo, así que un +1000 directamente y seguimos trabajando para divertirnos con nuestra afición.
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Van a desaparecer tambien los modders que se benefician con la venta de sus creaciones?

Moderador Avatar de johnny77
    Cita Iniciado por alfvap Ver mensaje
    Van a desaparecer tambien los modders que se benefician con la venta de sus creaciones?
    No, y lo sabes, pues la explicación ya está dada en varios hilos. Otra cosa es que no te interese si te responden la pregunta o no..
    #Gandulvaperspower!!

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo