Página 1 de 49 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 485

Tema: En busca del tabaquil perdido

Question En busca del tabaquil perdido

Buenas noches,

Llevo ya cuatro meses vapeando, ahora con un Orion V4Batt + ato Kayfun Lite Plus, y no consigo encontrar un tabaquil que me satisfaga. Doy por sentado que no voy a encontrar reproducir el tabaco analógico, ni tan siquiera lo busco, pero hay cada líquido por ahí etiquetado como tabaquil, que clama al cielo.

LO QUE BUSCO: un líquido que tenga matices del olor a tabaco fresco, que resulte seco al paladar, especiado o con matices de frutos secos como el cacahuete, con gran golpe de garganta y gran producción de vapor.

LO QUE NO BUSCO: un líquido que sepa a caramelo o dulce, con matices de cacao, con toques de almendra, avellana, con sabor a incienso o de anís. Tampoco busco matices de regaliz, miel, naranja, café, cualquier tipo de cítrico o mentolados.

A continuación desgloso todos los que he probado. En rojo los que no han gustado. En verde los que, de momento, triunfan:

1. Tribeca/Bebeca - HALO/AtmosLab (12mg.)
    El que más he vapeado hasta ahora, pero es tan dulzón que me acaba cansando. Bueno para alternar con Nutacco/Prime 15.

2. Virginia Prime y Cigarrillos - El Toro (12mg.)
    Me resultan repugnantes. Más cerca de la sensación de lamer un cenicero que la del aroma en boca del tabaco de liar o del tabaco de pipa.

3. Longhorn y Freedom Juice - HALO (12mg.)
    Me saben a incienso. Apenas hallo diferencias entre los dos. De tabaquil nada.

4. Snake Oil (12mg.)
    Dando por sentado que no es un tabaquil, no puedo soportarlo. La mezcla de cítricos anisados no está hecha para mí.

5. RY4 - Hangsen (12mg.)
    Sencillamente, no me gustó.

6. Prime 15 - HALO (6mg.)
    Es lo más parecido a lo que estoy buscando, pero tiene un toque dulce inicial que vela todos esos matices posteriores tan interesantes.

7.Torque 56 - HALO (6mg.)