Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Guia de compra para KIT INICIAL

Ex-moderador Avatar de SPULLL

Re: Guia de compra para KIT INICIAL

Cita Iniciado por dsj89 Ver mensaje
    Buenas a todos!! gracias por la info aunque me he saturado un poco después de varios días leyendo... y al final me compraré este kit:
    http://www.mastervap.com/economico/1...nger-evod.html

aunque este es un poco más barato no sé si merece la pena:

http://ecigarlife.com/es/starter-kit...t-ego-ce5.html

cómo lo veis para empezar? fumo alrededor de 15 analógicos/día(creo que los llamáis así jeje) bueno más bien de liar. he visto que son evod ya que la mayoría de kit que he visto eran CE4 y del estilo. Está bien de características, precio y demás?

Gracias nuevamente!!!
    entre esos dos kits el evod sin duda. Y por el precio que tiene esta bien. Dos baterias, con dos EVOD y resistencias de repuesto mas cargador es un buen precio. Hay cosillas mas modernas que los evod, pero para empezar no esta nada mal.

Cita Iniciado por dsj89 Ver mensaje
    Buenas a todos!! gracias por la info aunque me he saturado un poco después de varios días leyendo... y al final me compraré este kit:
    http://www.mastervap.com/economico/1...nger-evod.html

aunque este es un poco más barato no sé si merece la pena:

http://ecigarlife.com/es/starter-kit...t-ego-ce5.html

cómo lo veis para empezar? fumo alrededor de 15 analógicos/día(creo que los llamáis así jeje) bueno más bien de liar. he visto que son evod ya que la mayoría de kit que he visto eran CE4 y del estilo. Está bien de características, precio y demás?

Gracias nuevamente!!!
    Excelente guía. Muy buena para dar los,primeros pasos.

Dsj89, yo me decantaría por la kanger; está bien de precio y el consumible es mucho mejor que un CE5

Pero de lo que llevo gastado en vapeo
    (y lo que seguirá cayendo) no lo quiero ni pensar

Muchas gracias SPULL y MNieves!! lo que pensaba según he leído en el post, pero no sabía si el precio era apropiado

voy a pedirlo ahora mismo, ya os contaré que tal se da =)

Pues te deseo lo mejor y que consigas dejar el analógico definitivamente, que será que sí porque tú lo vales. Feliz nueva vida.

Pero de lo que llevo gastado en vapeo
    (y lo que seguirá cayendo) no lo quiero ni pensar

Muy buenas!!
    Soy nueva en el foro y en el vapeo así que esta guía me ha aclarado algunas cosillas que no tenía ni idea, gracias!! Por otro lado, tengo una duda, en la guía pone que no hace falta el colgante, pero yo me compré un atomizador que me recomendaron porque era el único que se podía mantener de forma horizontal, porque el resto se salía el líquido por la boquilla si los tumbabas, no es cierto esto que me dijeron entonces?

Moderador Avatar de johnny77

Guia de compra para KIT INICIAL

Cita Iniciado por elena390 Ver mensaje
    Muy buenas!!
    Soy nueva en el foro y en el vapeo así que esta guía me ha aclarado algunas cosillas que no tenía ni idea, gracias!! Por otro lado, tengo una duda, en la guía pone que no hace falta el colgante, pero yo me compré un atomizador que me recomendaron porque era el único que se podía mantener de forma horizontal, porque el resto se salía el líquido por la boquilla si los tumbabas, no es cierto esto que me dijeron entonces?
    Pues lamento decirte que no... Si un atomizador tira líquido por estar en horizontal, es que no vale ni para reciclar. Aunque lo más probable es que te lo dijeran para endosarte alguno de esos colgantes tan monos

Si me aceptas el consejo, busca otra tienda más profesional, y con menos caraduras
    #Gandulvaperspower!!

Gracias por el consejo johnny77, lo tendré en cuenta.

Hola a todos, no sé si es estoy en el foro correcto pero es que estoy muy perdida en este tema y necesito ayuda. Verán, quiero dejar de fumar urgentemente y quiero probar ya los cig electrónicos. El problema es que no tengo ni idea de qué debo comprar ni dónde lo puedo conseguir. Vivo en Las Palmas, Canarias. Ni siquiera he visto un cigarrillo electrónico y me gustaría que alguien, si es por favor, tan amable, me dijera exactamente qué tengo que comprar:Qué kit, marca, sabor (fumo marlboro liht y me gustaria uno parecido). Si lo puedo comprar en Las Palmasa mañana mismo , mejor, pero si no, puedo esperar uno o dos días si alguien me recomineda por intnet una página segura. Les agradezco mucho su ayuda. Muchísimas gracias

Ex-moderador Avatar de SPULLL

Cita Iniciado por yous Ver mensaje
    Hola a todos, no sé si es estoy en el foro correcto pero es que estoy muy perdida en este tema y necesito ayuda. Verán, quiero dejar de fumar urgentemente y quiero probar ya los cig electrónicos. El problema es que no tengo ni idea de qué debo comprar ni dónde lo puedo conseguir. Vivo en Las Palmas, Canarias. Ni siquiera he visto un cigarrillo electrónico y me gustaría que alguien, si es por favor, tan amable, me dijera exactamente qué tengo que comprar:Qué kit, marca, sabor (fumo marlboro liht y me gustaria uno parecido). Si lo puedo comprar en Las Palmasa mañana mismo , mejor, pero si no, puedo esperar uno o dos días si alguien me recomineda por intnet una página segura. Les agradezco mucho su ayuda. Muchísimas gracias

Hola yous

apuntate aqui y te ayudaran gustosamente

http://www.vapeando.com/web/showthre...apadrinamiento

Hola a todos! acabo de registrarme! Yo fumaba 2 cajas de cigarrillos diarios, y un amigo me recomendo comprar el kit... Lamentablemente el que conseguí es el que NO recomiendan! jajaja, este blister trae el liquido de dudosa procedencia y no tengo idea de que esta hecho! Pero bueno, al menos desde el sabado hasta hoy solo fume 2 cigarrillos, lo cual superó mis expectativas.
    Quisiera comprar algo mejor, pero la desventaja que tengo es que soy de Argentina, y por aca no logro conseguir productos de mejor calidad, si alguien sabe me podría decir?
    Desde ya muchas gracias!!! y me encanta este foro!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo