Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 128 de 128

Tema: Propongo: Manual de uso de la 601 para alargar su vida util.

Re: Propongo: Manual de uso de la 601 para alargar su vida util.

Chicos, acabo de pedirme el V3, en el último conjunto que he montado a HG. Me he hecho con el cuerpo, 2 baterías, adaptador a atos 510 y 2 atos 302.

Pero no quería destacar esto. A ver, me han llegado hoy 2 cazoletas de un compañero que me las ha enviado argumentando que no funcionaban. Les pongo mis baterías, conecto mi boquilla y... funcionan perfectamente. Que manera de sacar vapor. Las voy a tener un día más para testearlas mejor. Esi sí, las he probado en seco sin la cápsula con la fibra.

Narwhal, la mía se ha abierto un poquito la madera por debajo de la batería y supura un pelín de líquido. Pero todavía funciona bien. Tendrá ya algo más de un mes y creo que aún le queda vida.

Esto me hace pensar si es que hemos estado usándola mal, si hemos abusado del líquido hasta inundarla, si no dábamos las caladas correctamente. Con ese pedazo de ato que lleva, no es necesario aspirar muy fuerte.

Opto por que si alguien más tiene problemas con la pipa, que me envíe la cazoleta y la pruebo yo.

Cita Iniciado por Albedo
    Chicos, acabo de pedirme el V3, en el último conjunto que he montado a HG. Me he hecho con el cuerpo, 2 baterías, adaptador a atos 510 y 2 atos 302.

Pero no quería destacar esto. A ver, me han llegado hoy 2 cazoletas de un compañero que me las ha enviado argumentando que no funcionaban. Les pongo mis baterías, conecto mi boquilla y... funcionan perfectamente. Que manera de sacar vapor. Las voy a tener un día más para testearlas mejor. Esi sí, las he probado en seco sin la cápsula con la fibra.

Narwhal, la mía se ha abierto un poquito la madera por debajo de la batería y supura un pelín de líquido. Pero todavía funciona bien. Tendrá ya algo más de un mes y creo que aún le queda vida.

Esto me hace pensar si es que hemos estado usándola mal, si hemos abusado del líquido hasta inundarla, si no dábamos las caladas correctamente. Con ese pedazo de ato que lleva, no es necesario aspirar muy fuerte.

Opto por que si alguien más tiene problemas con la pipa, que me envíe la cazoleta y la pruebo yo.
    juasss pues yo acabo de hacer mi compra del V3 en Store-Steam...

lo que te voy a mandar son fotos de la cazoleta llena de remiendos porque está toda rajada... por cierto, como desistí de la pipa tengo muchos accesorios... los vendo baratos y sin usar... lo pondré en mercadillo

abrazos.

Web: http://narwhaltabarca.com

Lavatube+I-Mist... y punto.

Me interesaría al menos un cargador y un par o tres de baterías. Si pones el anuncio nos vemos por allí, resérvamelos por si acaso, porfa.

A ver que resultado da el V3. ¿Dónde lo has comprado?

Yo no tengo la pipa, que conste, por eso me atrevo a hacer una propuesta que es una chorrada pero tal vez funcione.

Ya que parece que el principal problema es que se ahoga con el líquido:

¿Se podría hacer un agujero en la parte de abajo de la cazoleta, o en el 'cuello', a ser posible antes de la electrónica, para que los excesos de líquido se escapen por el antes de estropear la electrónica?

A ver si alguien se atreve.
    Alguien que la haya desmontado y sepa donde puede ser el mejor sitio.

Tendría que ser un agujero grandecito para que pase el líquido con cierta facilidad.

Bueno, ahí queda.

Cita Iniciado por xuspi
    Yo no tengo la pipa, que conste, por eso me atrevo a hacer una propuesta que es una chorrada pero tal vez funcione.

Ya que parece que el principal problema es que se ahoga con el líquido:

¿Se podría hacer un agujero en la parte de abajo de la cazoleta, o en el 'cuello', a ser posible antes de la electrónica, para que los excesos de líquido se escapen por el antes de estropear la electrónica?

A ver si alguien se atreve.
    Alguien que la haya desmontado y sepa donde puede ser el mejor sitio.

Tendría que ser un agujero grandecito para que pase el líquido con cierta facilidad.

Bueno, ahí queda.
    Yo tampoco la tengo, pero creo que xuspi tiene una buena idea,
    Si se puede desmontar sin estropearla mucho, tambien se podría modificar para convertirla en manual, cambiando el sensor de calada, por un pulsador

Yo si que la tengo y hago lo que dice Osito.
    La pestaña de la pipa que conecta a la bateria la voy uniendo y desuniendo con el dedo. Queda algo "cutre", pero me aseguro que no se queda enganchada y no se me quema el ato. Para todos los efectos es una bateria "manual".

Cita Iniciado por Albedo
    Me interesaría al menos un cargador y un par o tres de baterías. Si pones el anuncio nos vemos por allí, resérvamelos por si acaso, porfa.

A ver que resultado da el V3. ¿Dónde lo has comprado?
    pasame por un mp a donde te lo mando

Web: http://narwhaltabarca.com

Lavatube+I-Mist... y punto.

Hola cafassi, he movido tu post a la zona de presentaciones

viewtopic.php?f=22&t=7111

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213