Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Objetivo conseguido

Re: Objetivo conseguido

Cita Iniciado por jobepaad Ver mensaje
    Enhorabuena!!

P.D.: no bajes la guardia.

Sabio consejo...yo hace ya más de 3 años tuve una experiencia similar a la tuya. Deje de fumar vapeando y a los meses dejé de vapear incluso. Estuve así más de un año...pero baje la guardia...y volví a caer en el analógico....nunca se deja de ser fumador...se deja de fumar.

Ten siempre a mano material de vapeo, es un consejo de alguien que lo sabe por experiencia. Así si flaqueas, vuelves a vapear...pero nunca a fumar.

Cita Iniciado por Fistban Ver mensaje
    Sabio consejo...yo hace ya más de 3 años tuve una experiencia similar a la tuya. Deje de fumar vapeando y a los meses dejé de vapear incluso. Estuve así más de un año...pero baje la guardia...y volví a caer en el analógico....nunca se deja de ser fumador...se deja de fumar.

Ten siempre a mano material de vapeo, es un consejo de alguien que lo sabe por experiencia. Así si flaqueas, vuelves a vapear...pero nunca a fumar.
    Fistban, te considero maestro por haber logrado en su día abandonar totalmente el hábito! como pudo ser que volvieras a caer, que situación se dio para tal caso? Yo estoy actualmente vapeando a 0mg de nicotina con idea a largo plazo de abandonar también el vapeo y me sería de gran ayuda conocer que pasó en tu experiencia para fortalecer nuestra mentalidad. Después de más de un año sin fumar ni vapear ni nada todavía se sigue sintiendo mono y ganas de fumar? que tortura china es esta? maldigo el día en el que empecé a fumar

B"Entre nosotros no habrá puertas ni cerrojos, Mary Kate, excepto los que tú pongas en tu mezquino corazón"

Cita Iniciado por vaporzord Ver mensaje
    Fistban, te considero maestro por haber logrado en su día abandonar totalmente el hábito! como pudo ser que volvieras a caer, que situación se dio para tal caso? Yo estoy actualmente vapeando a 0mg de nicotina con idea a largo plazo de abandonar también el vapeo y me sería de gran ayuda conocer que pasó en tu experiencia para fortalecer nuestra mentalidad. Después de más de un año sin fumar ni vapear ni nada todavía se sigue sintiendo mono y ganas de fumar? que tortura china es esta? maldigo el día en el que empecé a fumar
    Pues como te digo llevaba un año sin fumar ni vapear...ni me acordaba de uno ni del otro...regalé todos mis cacharros del vapeo (seguía recomendandoselo a todo aquel que sabia que quería dejar de fumar) y la mar de contento.

Pero bajé la guardia...y ya no tenia con que combatir...y un día...en una boda...tras ciertas circunstancias estresantes y enajenado por el alcohol... dije la típica frase...

"Si yo ya no fumo...me fumo uno hoy porque estoy de boda y ya esta..."

Esa misma noche me fumé 4 o 5...

Y al día siguiente estaba comprando un paquete...

No te se explicar porque...los primeros saben a rallos...pero con el alcohol pasa...y luego tu cuerpo reacciona...ese veneno sigue dentro nuestro agazapado...esperando su oportunidad.

Por eso digo...se puede, yo lo he hecho...pero no bajeis la guardia...y el vapeo se puede dejar también...pero tener siempre algo guardado...y en caso de que vengan mal dadas mejor volver a vapear que a fumar.

Buff , la típica situación en bodas. Es cierto, parece que lo tienes superado y pierdes el miedo y zasca... una vez me dijeron que uno debe mentalizarse de que un exfumador es un no fumador a todos los efectos menos cuando se pone un cigarro en la boca. El no fumador podra hacerlo varias veces sin consecuencias y el exfumador caerá en la adicción letalmente con una sola calada.

B"Entre nosotros no habrá puertas ni cerrojos, Mary Kate, excepto los que tú pongas en tu mezquino corazón"

Me alegro por tan acertada decisión garopa.¡Felicidades!.Creo que mas o menos,todos perseguimos ese fin,yo de momento estoy con 12 de nico,a ver si en poco tiempo me paso al de 6

Es verdad con fumar un solo analogico puedes caer

Felicidades, yo también deje de fumar vapeando!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12