Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031
Resultados 301 al 305 de 305

Tema: ANESVAP a sus miembros y los foreros...

Re: ANESVAP a sus miembros y los foreros...

Muy buenas!! Me he dado de alta como socio hace un dia ... escaso .. Y la verdad , no se muy bien a que venía el post original de este hilo .... yo desde luego no he vivido esa presión simplemente al ser consciente de como quieren legislar el vapeo en nuestro pais sentí la necesidad de mostrarme contrario y Anesvap es la única manera (quitando claro esta el hacer acopio de cacharros , líquidos y aromas como "si lo fueran a prohibir")

No se si es el hilo pertinente , pero si que me gustaría proponer a los que esten a cargo de la asociación, de lo que hablan que carecen en el post original .... transparencia.

Y más en los tiempos que corren, lo que la gente queremos es saber que acciones esta tomando anesvap, yo agradezco la labor que me parece muy necesaria que hace anesvap, pero me gustaría exactamente que labor estoy agradeciendo ...

En la página desde luego no encuentro información alguna de qué exactamente hace Anesvap ... no veo que se promueva ningún tipo de activismo que no sea "difundid, necesitamos más asociados" ... y por tanto he de decir que la información me parece insuficiente..

Espero que se lea esto como una crítica constructiva que es lo que pretende ser y por ello reiterar mi agradecimiento a la asociación y todxs lxs compañerxs que la integran

Saludos a todxs!

Opino igual, soy socio desde hace ya algún tiempo, pese a que la iniciativa del grupo en facebook está muy bien, creo que podríamos mejorar usando la propia página web de Anesvap para poner mas información de todo lo que está haciendo la asociación. Cuesta mucho encontrar que actividades hace anesvap en la propia página, lo que me hace preguntar, ¿para que existe al página a parte de para aceptar nuevos asociados?

Quiero que consideres esto como una opinión constructiva, necesitamos a más asociados si queremos que nos tomen en serio y sería muy bueno llenar bien de información el portal del que disponemos los asociados y futuros.

No os olvideis de alistar a ANESVAP a vuestras madres, padres, cuñaos, tios, primos, amigos (o mejor amigas) y hasta a los abuelos.

Debemos ganar esta guerra contra la sinrazón.

Un abrazo a los responsables y miembros de Anesvap por su esfuerzo.
    De un socio con número, no faltaría mas.
    Última edición por Alimana; 03/11/2015 a las 13:56

EL BLOG ZOMBIE DEL ALIMAÑA
    http://blogdealimana.blogspot.com.es/

Hola , un saludo a todos, se acercan tiempos oscuros y quiero seguir contribuyendo por la causa, si nó estando activo en el foro al que debo tanto, por falta de tiempo, sí estando al día en la asociación.
    Necesito los datos para aportar la cuota,n. de cuenta y cifra inside.
    Jmaldom yo te invoco. Privado o email please.
    Última edición por Ahumado; 24/05/2016 a las 13:49

www.anesvap.org/asociate

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031