Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mythical Fabricatios

Ex-moderador Avatar de Hurón

Re: Mythical Fabricatios

Qué pena Carlos... Realmente en su web las pipas se ven muy lindas, pero si así tratan a sus clientes, no merece la pena ni mirarlas
    Subliminal... Sólo hay que saber ver...

No entiendo cómo pueden enviar un producto tan mal acabado. Y ahora que puedes hacer?. Si pagaste con PayPal quizás puedas ponerles una reclamación y devolver el producto. Que no les salga gratis la chapuza. Suerte¡¡¡

Pagué con tarjeta. De todos modos, en PayPal no puedes reclamar la operación pasados 60 días. No sé que haré; por la experiencia que tengo con ellos lo más probable es que pasen olímpicamente. De momento me conformo con advertir al personal de la mala calidad de Mythical.
    Saludos

Definitivamente mal. Estoy leyendo los comentarios sobre MF en éste hilo y son todas quejas, por la tardanza, por la terminación defectuosa y la atención al cliente. Aparentemente han quebrado ya.
    http://www.epipeforum.org/forum/index.php?topic=959.0

Un sitio donde NO comprar una pipa.
    Saludos

Me da en la nariz que estos son unos listos que han visto la coyuntura y han pensado en dar el pelotazo, luego si te he visto no me acuerdo.

Carlosdigio gracias por compartir tu experiencia, es una pena pues tiene modelos curiosos pero si traban así lo mejor es olvidarse.

Cita Iniciado por Carlosdigio Ver mensaje
    Por fin llegó la pipa de Mythical. Me mandan un modelo distinto al que encargué(vase), un drip que parece usado y que no entra en ningún claro, y un bonito resorte que parece que tengo que soldar yo. Además, la terminación es mala
    Archivo adjunto 31192 Archivo adjunto 31193Archivo adjunto 31190Archivo adjunto 31191

Una decepción; prefiero las pipas chinas!!!!!
    Escorfina y superglue de los chinos, un poco latón y... Algo así es lo que podría hacer yo, y con eso lo digo todo. Cuánto lo siento apañero, con la energía e ilusión que uno invierte al agenciarse una pipa, que, al menos para mí, son "los ojitos derechos"

Cita Iniciado por Rubenlabora Ver mensaje
    Escorfina y superglue de los chinos, un poco latón y... Algo así es lo que podría hacer yo, y con eso lo digo todo. Cuánto lo siento apañero, con la energía e ilusión que uno invierte al agenciarse una pipa, que, al menos para mí, son "los ojitos derechos"
    Perdona Ruben. No vi tu comentario hasta hoy. Gracias. Yo sigo usando la primera, una King Mini, tanto que me compré otra por si dejan de fabricarla.
    Un saludo
    Carlos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12