Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: sos, virus pc

sos, virus pc

Hola, se me ha metido tlbsearch en el pc y no hay manera de sacarlo.
    Pongo esta captura,
    virus.jpg
    Como se puede ver, el virus remarca unas palabras, pones el puntero emcima y
    te sale esa pestañita tan hija de puta.
    Sale por todas partes que navegues.
    Le le pasado Awdcleaner, he desistalado Firefox y lo he vuelto a instalar,no
    he encontrado una solución viable.
    A ver si hay por aquí algún manitas de la informática y me puede echar una mano.

Re: sos, virus pc

Veo que tienes el Adblock Plus activado y no hace efecto...
    No tengo ni idea de qué puedes hacer (tampoco soy un entendido en la materia) pero estaré pendiente de las respuestas.

Total invertido en vapeo hasta hoy: 1563€

mira si lo tienes habilitado en los complementos de tu navegador, con eso y el Adwcleaner suele funcionar

Eliminar la extensión Tlbsearch en Google Chrome
    1. Arrancar Chrome y hacer clic en el botón en la esquina superior derecha de vuestro navegador.
    2. Hacer clic en Herramientas y luego Extensiones.
    3. Buscar en el listado Tlbsearch Start y hacer clic en el icono de la papelera para deshacerse del programa. Hacer lo mismo con todas las extensiones que no habéis instalado. Si no encontráis ningún otro programa parecido, pasad a la etapa siguiente.
    4. Cada vez que se visualiza el cuadro de diálogo de confirmación, hacer clic en Eliminar.

Eliminar la extensión Tlbsearch en Firefox

1. Abrir Firefox
    2. Hacer clic en el botón grande y naranja de Firefox en la esquina superior izquierda de vuestro explorador y hacer clic en Módulos complementarios
    3. Pasar luego a las pestañas Extensiones y Plugins para buscar Tlbsearch y todas las extensiones que no se han instalado de manera voluntaria. Eliminarlas cada vez. Si no encontráis ninguna podéis pasar directamente a la etapa siguiente.
    4. Reinicializar vuestro explorador.

Eliminar la extensión Tlbsearch en Internet Explorer

1. Abrir Internet Explorer (en modo Escritorio si utilizáis Internet Explorer 10 o 11).
    2. Hacer clic en el botón Herramientas seleccione Opciones de Internet, ve a la pestaña Programas, luego hacer clic en Administrar complementos
    3. En Visualizar, hacer clic en Todos los complementos.
    4. Después, hacer clic en el control Active X o en el complemento que se desea eliminar, y luego en Más Información.
    5. En el cuadro de diálogo Información, hacer clic en Eliminar. Si os piden proporcionar una contraseña de administrador o una confirmación, proporcionad la contraseña o la confirmación. Puede que el botón Eliminar no resulte disponible, en este caso podéis pasar directamente a la etapa siguiente.
    6. Cuando habéis terminado, haced clic en Cerrar.

Format c:
    sino una distro de linux que sea booteable y te deje desinfectar desde afuera de windows.
    Edito : como se agarra ese virus? para prevenir
    Última edición por eduvera2003; 05/09/2014 a las 14:00

Patxi he encontrado esto buscando en internet, a ver si te sirve de ayuda.

Un saludo.

¿Cómo podemos eliminar
    Tlbsearch.com?

• Descargamos Adwcleaner (lo podéis descargar desde mi sección de AntiSpyware) y lo guardamos en el escritorio > ejecutamos el programa como Administrador > Clicamos en el botón Scan > cuando termine pulsaremos Clean para eliminar los problemas detectados > seguimos las instrucciones del programa.

• JunkWare, (Lo podéis descargar desde mi sección de AntiSpyware) Una vez descargado lo ejecutaremos en modo administrador > y nos pedirá pulsar una tecla para continuar > después va a checkear nuestro ordenador en busca de infecciones > reiniciaremos si nos lo pide.

• Debemos revisar manualmente los accesos directos a los navegadores ya que a menudo este tipo de infecciones modifica sus rutas. Deberemos seleccionar el acceso directo del navegador que queramos (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome) y pulsaremos el botón derecho del ratón e iremos a las propiedades > borraremos manualmente el texto que aparezca después del nombre del exe del navegador, por ejemplo después de "..\firefox.exe'", sin borrar las comillas!! > podría ser Tlbsearch.com/?..... > esto debería ser eliminado.

• Malwarebytes Anti-Malware (analiza el sistema para eliminar malware) . Nos va a permitir detectar cualquier tipo de malware peligroso que tengamos en el equipo. Lo podéis descargar desde mi sección de AntiMalware. Instalaremos el programa y lo actualizaremos > Realizaremos un análisis completo > Cuando haya terminado, seguiremos con el asistente y eliminaremos los malwares detectados.

• Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online -> Version Descargable e Instalable: En mi sección Antivirus OnLine podemos descargarla con el nombre Esetsmartinstaller_esn > marcaremos la opción Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos > realizamos clic en Configuración adicional y marcamos las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnolgía Anti-Stealth. > Clicamos Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

• Usaremos CCleaner (limpiador de archivos), para limpiar el ordenador de los archivos no necesarios y pongamos orden en el registro de Windows. Lo podéis descargar desde mi sección Herramientas. Realizaremos un análisis del sistema para eliminar todos aquellos archivos que no sean necesarios y finalmente repararemos el registro.

• Finalmente desinstalaremos Adwcleaner.

ya le ha pasado el Adwcleaner, mira si continua habilitado en los complementos de firefox herramientas>complementos>extensiones

Es solo un secuestrador de navegadores, no es un virus en si.Es facil eliminarlo, tienes mogollon de programas para quitarlo.

No habras descargado desde softonic, no?

Sip, he descargado desde softonic un programa para cambiar los audios y ya me la
    han metido, mira que desactivo todo lo que me quieren instalar, pero ni así.
    Voy a ver lo que me has enviado.
    Desde ya te lo agradezco.
    Saludos amigo.

malwarebytes sin duda, yo tambien cogi algo parecido y me hizo una limpieza muy buena

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo