Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 2424849505152
Resultados 511 al 515 de 515

Tema: ARCABUZ _mod

ARCABUZ _mod

Si como tu dices acaba de subirlo y lo hace después por aquí, lo preferiría puesto que no tengo/uso Facebook...
    Gracias otromikro!

ARCABUZ _mod

Apuntado!!! Me ha gustado tanto el arcabuz que esta vez lo he pedido en latón!!!

Re: ARCABUZ _mod

Cita Iniciado por JGVAP Ver mensaje
    Si como tu dices acaba de subirlo y lo hace después por aquí, lo preferiría puesto que no tengo/uso Facebook...
    Gracias otromikro!
    De nada hombre!. En Facebook me dí de alta nada más empezó y ya hace años por temas familiares y profesionales pero viendo la deriva que tomaba la cosa me dí de baja y lo he resucitado hace poco por el tema del vapeo aunque considero al Facebook de hoy en día una máquina de populismo y SPAM. je je
    Un saludo.

la segunda lista de preventa para el Arcabuz ya la tenéis abierta. se incorporan los cambios o mejoras que son - aislantes en los cabezales y rediseño del pulsador para evitar el problema del imán.
    Se pude elegir entre ss 304 cepillado y latón cepillado. ambos modelos al mismo precio.
    saludos

http://www.vapeando.com/web/showthre...ta2%BA-abierta

Alguien le ha hecho alguna medición de conductividad al arcabuz 23 de acero? ,que es el que tengo yo. Quisiera saber con que mods se puede comparar para tener una referencia.

Diría que el arcabuz tira un poco más que el bulldog de 23mm cuando los comparo.
    Última edición por thirdcoil; 09/05/2015 a las 01:35

Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 2424849505152