Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 11515758596061
Resultados 601 al 606 de 606

Tema: Opiniones y experiencias con Vapexpress

Re: Opiniones y experiencias con Vapexpress

Bueno bueno bueno... ya lo dice el refran... "bicho malo nunca muere"...

Años despues de mi primera y penosa experiencia con esta "tienducha"... he vuelto a "picar" pensando que despues de tanto tiempo, tantas quejas y reclamaciones por todas partes y de tanta gente, habrian cambiado su forma de "trabajar". Pero no, siguen siendo los mismos IMPRESENTABLES que han sido siempre.

Hace unos dias sacaron un descuento del 30% en liquidos que sumado a unos precios casi de risa en packs de sabores de Halo (5€ los 30ml)... pues fue imposible resistirse .

El envio, segun su web, es por Nacex en 24/48h. CUATRO DIAS LABORABLES DESPUES (el pedido lo hice el dia 29/12/2018) el pedido sigue "en proceso", o sea, ni esta preparado y claro esta mucho menos enviado.

He mandado ya un par de mails/quejas a los que, por supuesto, ni se han dignado en contestar (uno ayer por la mañana y el otro hace unos momentos).

Otro cliente al que si le ha llegado el pedido me comenta que la mayoria de liquidos le han llegado o caducados o a punto de caducar (me imagino que por eso el descuento tan grande y los precios tan bajos... pero claro, eso se lo callan y no te lo avisan antes).

En fin... que visto lo visto... vuelvo a meterla "por siempre jamas" en la lista negra de tiendas ya que, a pesar de todo y de tanto (y nada bueno)... los clientes por lo que veo les siguen importando una M y continuan "trabajando y funcionando" como siempre lo han hecho, es decir, como el P... CULO.

Avisados quedais los mas "nuevos" (los "viejos del lugar" ya conocemos de lo que van "Fabio & Cia"... aunque aun asi, podemos igualmente caer de nuevo en la trampa, com ha sido mi caso) de la "profesionalidad" de esta gente. Es el mas claro y vivo ejemplo del dicho "lo barato sale caro".

Imagino que como la vez anterior en la que tampoco me enviaron el pedido estaran esperando a recibir el aviso de reclamacion de Paypal para entonces anularlo y devolver la pasta sin mas explicacion (son muy dados a vender cosas que ni tienen y ni tan siquiera avisarte de ello).

Y si finalmente llega... supongo que como al otro usuario estaran caducados o a punto de caducar (de ahi que fuesen tan baratos y encima tuviesen un descuento extra tan grande).

En resumen... que por uno u otro motivo... fijo que me tocara reclamar si o si.

Ahora si que si... "una y no mas san timoexpress". Bye bye FOREVER

Voluntario Avatar de mrnicotin

Opiniones y experiencias con Vapexpress

Eso ya son ganas de quejarse 😂😂😂
    A esta tienda después de leer lo que he leído no les compro ni con el dinero de otro, si encima ya te la dieron entonces es que eres masoca .
    Yo cuando hago una cruz s una tienda ya no se la quito
    exvapeador desde el 20-07-2017

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Eso ya son ganas de quejarse 
    A esta tienda después de leer lo que he leído no les compro ni con el dinero de otro, si encima ya te la dieron entonces es que eres masoca .
    Yo cuando hago una cruz s una tienda ya no se la quito
    Como digo, cualquier tienda/vendedor en su sano juicio... despues de tantas quejas, reclamaciones, comentarios negativos, e incluso expulsiones de foros... se supone que debe tomar medidas y mejorar su funcionamiento, cosa que con esta gente esta claro que es totalmente imposible, visto lo visto.

En tienda fisica no se como funcionaran (ni ganas de comprobarlo) pero desde luego en venta online... de lo peor que me encontrado en muchisimo tiempo... y mira que he tenido movidas y problemas con tiendas de todo tipo y de todas partes... pero como esta... que aun sabiendo que casi todo el mundo los deja como lo que son (desde sus principios ademas), es decir, como unos impresentables (siendo "fino" y por no llamarlos otra cosa)... y no hacen NADA para remediarlo... como esta no he visto ninguna otra tienda/vendedor (esta mas que claro que les importa una M todo y pasan de todos)

Pero tranquilo que pique una vez hace años, he vuelto a picar ahora años despues (a 3.5€ los 30ml de tribeca, prime15, torque56... era dificil resistirse ) pensando que, como cualquier tienda/vendedor normal habrian mejorado/subsanado todos sus errores (que no han sido pocos, constantes y continuos)... y no volvere a caer en sus timos nunca mas (aunque el refran diga que "no hay 2 sin 3" ).

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Opiniones y experiencias con Vapexpress

A ver si en algún momento ponen un carnet por puntos para empresarios...

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

No me acuerdo de cuando les hice la primera y última compra, creo que fue cuando abrieron y nunca más, por muchas ofertas que pongan para mi no existen, así de claro.....

Africa
    Última edición por africano; 07/01/2019 a las 10:40

La web de ahora, NO cumple con la ley,y parece mas huidiza de responsabilidad que nunca,ahora ya es mas penosa que nunca, se comenta ..se dice... que los distribuidores Españoles le han cortado el grifo, supongo por el tema precios(que es lo unico bueno que aparentemente tendria para nosotros),en época de descuentos te encuentras erratas en precios,foto de un liquido y la descripcion de otro,vease el mothers milk)para que te confundas y acabes comprando algo que al final no es o no tienen, si tienes un problema con el pedido te dicen que te pongas en contacto via caralibro a la tienda de barcelona y....que mas decir..

Edit: Paco, si te aburres, sigo
    Última edición por menorbol; 06/01/2019 a las 12:37

Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 11515758596061