Página 1 de 51 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 507

Tema: Optimus V2 - Hibridizador y Kit Potenciador

Optimus V2 - Hibridizador y Kit Potenciador

Como dije en otras oportunidades, los accesorios que aquí estaré ofreciendo, apuntan a aquellos poseedores de un Optimus V2 que estén interesados en potenciarlo y agregarle nuevas caracteristicas, ambos accesorios los venderé a precio de costo, como también explique en su momento en algún post que aparece mas adelante.

Haremos una lista de interesados, fabricare una cantidad de piezas según esta lista, y sera por única vez.

@Vaperhouse sera el encargado de coordinar todo el lío, confección de la lista, control de formularios, recepción de las piezas que yo envíe, cobranzas, y reenvíos en Europa. Por ahora se va a encargar de todo eso, si podemos hacer que luego haga mas cosas mejor, ya encontraremos mas tareas para que no se aburra .

En el 3º post de este hilo, el seguramente actualizara información de la logística.

Accesorio Nº 1: HIBRIDIZADOR

En breve comenzare con los procesos de mecanizado. Lo fabricare en Bronce con la rosca exacta para el mod, que es 21,25 x 1.

En el post #12 de este hilo hay imágenes y video del hibridizador o hiridador, como les guste llamarlo.

Aquí una foto del mod Hibridizado:

Optimus Hibridizado.jpg

Optimus V2 - Kayfun Lite Plus - batería 18500

Accesorio Nº 2: KIT POTENCIADOR - Incluye PULSADOR y LOCK RING de Bronce Pulido

Consiste en 2 piezas, un pulsador y su alojamiento (Lock Ring), es exactamente identico al pulsador original, salvo por el material, que es una aleación de bronce.

Básicamente este upgrade ofrece como ventaja o mejora, una mayor conductividad, en todos los sentidos, con resistencias normales y subohm, permite "exprimir" mucho mas las baterias, y tambien permite alargar la autonomia de las baterias utilizando kicks.

A favor: Lo dicho, la diferencia de rendimiento a favor es muy grande, los bronces conducen mejor que los Inox, no descubrimos nada.

En contra: No es Inox, es Bronce, con lo cual significa que la duración no es la misma, el inox es casi eterno, incluso el pulsador de inox si se raya o marca del uso, se limpia, se pule, se pule, se pule, se pule, y sigue de por vida. Los bronces son mas blandos, mas endebles, conducen mucho mejor pero hay que cuidarlos mas, de todas formas cuidándolo medianamente, durara muchisimo tiempo, hasta años, y tambien se puede limpiar por supuesto, y tambien pulir de ser necesario, pero con mucho mas cuidado de no comer metal al pulirlo.

A favor o En contra: La estetica, aqui depende de cada uno, si bien es solo una pequeña pieza en el fondo del mod, dorada, y no plateada como el pulsador de Inox, a algunos les puede gustar mas que a otros, es muy personal.

Imagenes del Kit no tengo, luego edito y pongo alguna, igual seguro me ganan de mano y suben fotos algunos de los que ya lo tienen y comentan sus virtudes.

PRECIOS y Formas de Pago:

Los precios que detallo a continuación, incluyen no solo los accesorios en si, sino también están todos incluidos los siguiente gastos:

- Gastos de envio internacional por Courier DHL
    - Comision de Paypal 6% (Comision por Pago desde España a Argentina)
    - Impuestos Aduaneros

El precio es FINAL, puesto en Barcelona. Luego aquellos quienes los recibirán mediante entrega en mano lo coordinaran con Vaperhouse y no pagaran mas nada, y aquellos que necesiten un reenvio a otra ciudad también lo coordinaran con el y pagaran dicho envio local según acuerden.

Los pagos los recibira TODOS Vaperhouse, a mi no me deben pagar nada, luego cuando se cierre la lista y se termine con todas las cobranzas el me hara un solo ingreso por el total, esto es para evitar tener que hacer yo muchas cobranzas internacionales por importes tan bajos.

HIBRIDIZADOR BRONCE: 2 Euros

KIT POTENCIADOR BRONCE (Pulsador + Lock Ring): 6,50 Euros

Importante:
    Por ahora, Máximo 1 por persona de cada accesorio. Cuento con un máximo posible de unidades a fabricar por una cuestión de tiempo y disponibilidad de maquinaria, si no se supera este numero podrían llegar a ser 2 unidades por persona respetando el orden hasta llegar al cupo, lo aclaro, pero por ahora solo es 1 por persona de cada.
    Aquella persona que posea mas de 1 Optimus, por supuesto puede comprar un accesorio de cada tipo, por cada mod que posea.

Secuencia de Trabajo:

En breve comienzo a mecanizar los hibridizadores, que es una sola pieza y es lo mas sencillo, mas el o-ring que los compro aparte. Luego seguiré con los pulsadores, que es un poco mas complicado por las tolerancias mínimas que hay que respetar entre ambas piezas macho y hembra, y porque ademas llevan pulido espejo una parte y pulido satinado otra parte, en ambas piezas también, y hay que hacerlo uno x uno a mano y sinceramente este pulido es un trabajo de mierda
    , y lo dejo para lo ultimo.

Si me olvido de comentar algo, luego voy actualizando, le paso ahora la posta a Vaper, que sigue en el post de abajo, el #3.

Argentina y Latinoamerica:

No es necesario que los interesados Argentinos o de Latinoamerica se apunten en la lista que coordinara Vaperhouse (que es para España), sino que lo coordinan conmigo directamente y vamos haciendo otra lista local.

Los interesados simplemente me contactan y los agrego en esta lista:

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

Saludos!!
    Persis

Última edición por Persis; 21/10/2014 a las 18:29
    Maestro de Nada... Aprendiz de Todo...

Mi Canal de YouTube : Canal de Persis

Piezas finales (Imagen):

Accesorios Bronce 3.jpg
    Última edición por Persis; 23/11/2014 a las 19:06
    Maestro de Nada... Aprendiz de Todo...

Mi Canal de YouTube : Canal de Persis

Moderador Avatar de Vaperhouse

Re: Presentación de 'OPTIMUS'

Formulario para direcciones y solicitud de pedido

LINK

Al rellenar el formulario es buena idea postearlo en el hilo. Por si acaso hay alguna incidencia.

Editado:
    (FORMULARIO CERRADO)

Última edición por Vaperhouse; 07/11/2014 a las 15:32
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Yo quiero.

Cita Iniciado por Persis Ver mensaje
    Con un hibridizador que hice para el optimus, mañana pongo mas fotos, vamos a ver si lo hacemos para todo aquel que tenga un optimus o que vaya a tener uno y quiera poder hibridizarlo.

qué maravilla,....gracias Persis.
    ]

De escandalo Persis!

Presentación de 'OPTIMUS'

Me like

Uffff otro hilo que empezamos con los accesorios....

Visolo x1

Grande @Persis..... Grande

Ñaammm, Ñaammm...

Ale, pues méteme uno en la bolsa cuando eches el Optimus.

Página 1 de 51 1234511 ... ÚltimoÚltimo