Página 1 de 63 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 626

Tema: Novedades y opiniones de GearBest

Expulsado/a del foro

Novedades y opiniones de GearBest

Hola compañeros, abro el tema de esta tienda china, nueva por estos lares, aunque muchos habreis oido hablar de ella por el tema de los famosos cupones aquellos que aceptaron, pero que no estaban en vigor, cuando la preventa del cloupor mini y eso. Pues bien, me gustaria ir recopilando toda la informacion de todos sobre esta tienda, ya que creo que en precios y demas es parecida a fasttech, y ademas, suele tener la peculiaridad de tener para casi todos sus productos un cupon de descuento personalizado, en la mayoria, introduciendo el nombre del propio producto en cuestion. Aqui os dejo un par de ejemplos para que podais ver a lo que me refiero, y a ver si podemos ir aportando mas informacion sobre esta tienda, para el beneficio comun de todos. Un saludo

P.D. Os dejo un par de enlaces para que comprobeis lo que os digo de los cupones:

http://www.gearbest.com/electronic-c...pp_143759.html
    utilizando el cupon subtankmini

http://www.gearbest.com/electronic-c...pp_143760.html
    utilizando el cupon subtanknano
    Y asi, diria yo que ocurre con la mayoria de los productos.
    Última edición por klembute; 25/11/2015 a las 19:08

Moderador Avatar de klembute

Re: gearbest.com

No va el enlace trompe

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por klembute Ver mensaje
    No va el enlace trompe
    Ya me acabo de dar cuenta. Lo curioso es que si copiamos el enlace y lo pegamos en el navegador, si que abre....
    Voy a intentar ponerlo bien, si no lo consigo a ver si alguno podeis ponerlo

edito: enlaces arreglados
    Última edición por trompe81; 30/01/2015 a las 12:41 Razón: arreglar enlaces

Voy a ver si a mi me deja..

http://www.gearbest.com/electronic-c...pp_143760.html

http://www.gearbest.com/electronic-c...pp_143759.html

Edito; creo que estos si va, cógelos de aquí si quieres y lo pones en tu post..
    Última edición por klembute; 30/01/2015 a las 12:38

Expulsado/a del foro

Gracias klembute por avisar. Un saludo
    Última edición por trompe81; 30/01/2015 a las 12:42

gearbest.com

Cuidado con GB y el stock...
    Hace unas 3 semanas largas que hice un pedido de 8-9 artículos... 10 días después y viendo que el pedido no salía me tocó abrir ticket para preguntar si había algún problema con el pedido, su respuesta, en modo atención al cliente china (ya sabéis, dándote las gracias casi hasta por vivir) fue que el artículo no estaba disponible.
    Como eran varios artículos, volví a escribir para preguntar qué artículo no tenían y así decidir si anular el artículo o algo... Su respuesta: "la mayoría de ellos no están disponibles"
    De chiste, obviamente todos ellos aparecían como disponibles, ya que no tienen mayor sistema de conocer el stock que el sistema de botón de compra activo o gris inactivo.
    Al final, sin consultar, me han separado el pedido en 2, y me han mandado 3 de los 9 artículos, y del resto todavía no sé nada....
    Ahí queda mi experiencia, creo que una pésima gestión de stock

Cita Iniciado por Torao Ver mensaje
    Cuidado con GB y el stock...
    Hace unas 3 semanas largas que hice un pedido de 8-9 artículos... 10 días después y viendo que el pedido no salía me tocó abrir ticket para preguntar si había algún problema con el pedido, su respuesta, en modo atención al cliente china (ya sabéis, dándote las gracias casi hasta por vivir) fue que el artículo no estaba disponible.
    Como eran varios artículos, volví a escribir para preguntar qué artículo no tenían y así decidir si anular el artículo o algo... Su respuesta: "la mayoría de ellos no están disponibles"
    De chiste, obviamente todos ellos aparecían como disponibles, ya que no tienen mayor sistema de conocer el stock que el sistema de botón de compra activo o gris inactivo.
    Al final, sin consultar, me han separado el pedido en 2, y me han mandado 3 de los 9 artículos, y del resto todavía no sé nada....
    Ahí queda mi experiencia, creo que una pésima gestión de stock

Todo el mundo tiene derecho a comer, pero los dos intento de compra que tuve con esta web fueron nefastos, como dice torao.. un descontrol interno total ..

Cada vez que entro en su web me mandan un email automático a mi cuenta de correos del envio del cloupor mini que me cancelaron por error del codigo descuento, se lo he comentando 4 veces en un ticket y parece ser que se la pela.. jeje

Yo compré un cargador xtar vp4 y me llegó en perfecto estado, tardó veintiun dias, en Navidad.
    Ayer compré el cloupor mini y funcionó el codigo descuento, 28 euritos incluyendo un dolar del envio por Nederland Post.

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Expulsado/a del foro
    Al parecer el problema está en la gestión del stock. Parece ser según las opiniones leidas que lo que tienen en stock, lo envian rápido y bien, al estilo de otras tiendas de china. Creo que le voy a dar una oportunidad a esta tienda. Considero que es bueno que haya alternativas a fasttech y demas.

Expulsado/a del foro
    Para el que le pueda interesar, en algún foro vecino, hay un sorteo bastante interesante de esta tienda. Asi que.....jejeje. perdonadme si no puedo publicar esa información, y si es así, borradla, pero creí que seria beneficiosa para todos. Un saludo! !

Página 1 de 63 123451151 ... ÚltimoÚltimo