Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135

Tema: Solaris, el cigarrillo electrónico de Philip Morris

Re: Solaris, el cigarrillo electrónico de Philip Morris

pero Solaris no era una peli?

El Sol en el culo es lo que les va a dar a estos.

No sé si será una peli, pero esto sí que es una peli .... de terror

A mí me parece que, mientras no prohiban los atomizadores y mods más avanzados, eso no tiene nada de malo, si consigue que haya más gente que pase del tabaco al vapeo. Aquí la inmensa mayoría hemos comenzado a vapear con un claricono, que en seguida nos ha parecido poco, porque es una porquería, pero nos ha llevado a dar un paso más allá; y pasito a pasito, llegar hasta los buenos mods y los atos reparables y, lo que es más importante, a dejar el tabaco.

Cita Iniciado por PukinG Ver mensaje
    A mí me parece que, mientras no prohiban los atomizadores y mods más avanzados, eso no tiene nada de malo, si consigue que haya más gente que pase del tabaco al vapeo. Aquí la inmensa mayoría hemos comenzado a vapear con un claricono, que en seguida nos ha parecido poco, porque es una porquería, pero nos ha llevado a dar un paso más allá; y pasito a pasito, llegar hasta los buenos mods y los atos reparables y, lo que es más importante, a dejar el tabaco.
    El objetivo real de este aparato, tal y como yo lo veo, es precisamente evitar que el consumidor se pase al vapeo. Con tamaña mierda de dispositivo el que lo intente vuelve a caer en el tabaco fijo, que es lo que realmente les resporta beneficios.

Super Moderador Avatar de joanquro

Cita Iniciado por crises Ver mensaje
    El objetivo real de este aparato, tal y como yo lo veo, es precisamente evitar que el consumidor se pase al vapeo. Con tamaña mierda de dispositivo el que lo intente vuelve a caer en el tabaco fijo, que es lo que realmente les resporta beneficios.
    ¡Exacto!

Tienen que hacer ver que se preocupan por los fumadores, que les dan una alternativa. De paso se crea legislación (con las "presiones" adecuadas), para que estas mierdas de cacharros sean lo único que se pueda vender. Luego los fumadores lo compran, ven que no funciona y siguen fumando. De paso coge (todavía más) mala prensa el vapeo. Mínima inversión, máximo beneficio. No van a cambiar todo su modelo de negocio por el vapeo, es evidente.

“Nada destruye más el respeto por el Gobierno y por la ley de un país que la aprobación de leyes que no pueden ponerse en ejecución”. Albert Einstein

Uf... y del precio ya... mejor ni hablamos... 8€ la basurilla esa con sus (sacado de la propia info)... ¡¡¡casi 400 segundos de duracion!!!... y 5€ el par de cartuchos con, en total, 0.8ml... aunque eso si, con la novedosa tecnologica "FourDraw" para una "experiencia de vapeo envolvente en 4d"

En dos palabras: IM PRESIONANTE

Y ojo, que aun habra gente que lo compre/use y diga que ese si le funciona (claro es que "es de marca" ) y no las mierdas esas que venden "en los chinos", esos que van en un estuche con cremallera y hay que estar rellenandolos y que ademas son "muchismo mas caros" (unos 20€ o asi creo que los he visto)...

Sin comentarios

esto es como lo ke ya hay en los estancos,y es justo lo ke kieren,ke te gastes 20 o 30 napos por ke estas curioseando los cigarrillos electronicos,y ke a las 2 horas vuelvas al estanco a por tabaco... dos pajaros de un tiro,se te kitan las ganas de vapear y te has gastado el dinero para seguir fumando...
    tengo un amigo ke despues de decirle y repetirle ke no fuera al estanco a mirarselos y ke se viniera conmigo a la tienda de al lado de mi casa,se fue al estanco a preguntar.... en fin,esta semana me llega el istick 30W 8D

Cita Iniciado por joanquro Ver mensaje
    ¡Exacto!

Tienen que hacer ver que se preocupan por los fumadores, que les dan una alternativa. De paso se crea legislación (con las "presiones" adecuadas), para que estas mierdas de cacharros sean lo único que se pueda vender. Luego los fumadores lo compran, ven que no funciona y siguen fumando. De paso coge (todavía más) mala prensa el vapeo. Mínima inversión, máximo beneficio. No van a cambiar todo su modelo de negocio por el vapeo, es evidente.
    Y tanto!

Como que al menos quince de las enmiendas presentadas a la triste Directiva están redactadas por ellos mismos (las tabacaleras quiero decir) !

Lo que ya no sé es si esas enmiendas fueron aprobadas o no Me inclino a pensar que...
    Gastado... ? .... ......

Imaginense, te encontras con alguien y te dice:
    - ah, estas vapeando
    - Si hace 2 años que no pruebo un analogo y estoy re contento con esto
    - Pa te felicito, pero yo me compre los mejores que hay, esos de PM, los Solaris y me parecieron una bosta, prefiero el tabaco quemado
    - Pero probate este, es otra cosa.
    - No deja, ya hice la prueba y no funcionó.

Alguien sabe donde los venden por internet?, no pude encontrarlos.

Cita Iniciado por SeptiVap Ver mensaje
    Y tanto!

Como que al menos quince de las enmiendas presentadas a la triste Directiva están redactadas por ellos mismos (las tabacaleras quiero decir) !

Lo que ya no sé es si esas enmiendas fueron aprobadas o no Me inclino a pensar que...
    Habria que preguntar a la gente de la asociacion, pero creo que si fueron aprobadas y que en menos de dos años (ahora uno), tendran que haberse adaptado a la normativa tanto los fabicantes de harware como los de liquidos...

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo