Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Aromas Shaman flavours

Re: Aromas Shaman flavours

He comprado el vvk, y oliéndolo ,chupando y catando unas gotas de aroma en rda,no sabe a nada de como sabia antes,¿esto que eh?,de tabaquil tiene una mierda,avellana otra mierda,menuda mierda. Me ha venido a la mente algo sobre reformulacion de algun aroma de shaman(hace ya mucho tiempo) no me acuerdo,¿alguien recuerda si fue el VVK? ¿tengo un carajon que no veas y la he cagado?.
    Añado, el goteron chupado en boca y la calada de aroma a palo seco, me ha picado la boca como ninguno
    Que yo recuerde tenia que ser parecido al Timber de halo,pero con la avellana nocillera tostada,coño
    Última edición por menorbol; 16/09/2020 a las 16:18

Moderador Avatar de klembute

Aromas Shaman flavours

¿Alguien ha probado el aroma orgasmo del Cigala? Dicen que tiene un aire al tormento y ese me mola.

Si alguien lo ha probado que comenté , estaría agradecido.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de jobepaad

Eso que es, como lo de las velas de Gwyneth Paltrow?

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    He comprado el vvk, y oliéndolo ,chupando y catando unas gotas de aroma en rda,no sabe a nada de como sabia antes,¿esto que eh?,de tabaquil tiene una mierda,avellana otra mierda,menuda mierda. Me ha venido a la mente algo sobre reformulacion de algun aroma de shaman(hace ya mucho tiempo) no me acuerdo,¿alguien recuerda si fue el VVK? ¿tengo un carajon que no veas y la he cagado?.
    Añado, el goteron chupado en boca y la calada de aroma a palo seco, me ha picado la boca como ninguno
    Que yo recuerde tenia que ser parecido al Timber de halo,pero con la avellana nocillera tostada,coño
    Con respecto al VVK...
    A mí hace muuuucho tiempo me gustaba. Lo compré en unas cuantas ocasiones y era de mi rollo (tabaquil tirando a dulce con frutos secos, lo de dulce no estoy seguro). Andaba buscando sustituos al Nutacco, como todo el mundo...
    El caso es que leí hace no mucho que estaba asqueroso y que si sabía a calcetín sudado y bla bla bla. Por aquello de vivir en la cuerda floja hice un pedido del aroma en mi último encargo a mi tienda de confianza para catarlo.
    Después de unos 20-25 días lo caté (el olor era maravilloso, riquísimo).
    El sabor ASQUEROSO, VOMITIVO. Lo he tenido que tirar (creo que de las pocas veces que me ha pasado).
    No estoy seguro de si era así antes y lo tengo idealizado, o efectívamente el aroma no tiene nada que ver con el líquido de hace años. Un poco todo, supongo. Nunca más, desde luego.

Cita Iniciado por klembute Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado el aroma orgasmo del Cigala? Dicen que tiene un aire al tormento y ese me mola.

Si alguien lo ha probado que comenté , estaría agradecido.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    No lo he probado y como que no me apetece viendo el nombre. Los ingredientes que lleva me podrían gustar, pero no confío ya en la marca. Además de que al estar tan bien acostumbrado con mi Goofy´s Juice casero o similares, la gran mayoría de los que -raramente- compro me decepcionan sobremanera.

Saludos!

Gracias Paco,esta mañana hice 60 ml (joder tenia pensado ni hacerlo) bueno lo regalare junto con el aroma sobrante a un colega que se lo vapeea todo(el ioputa)y es de los mas viejunos de este foro, aunque esta off

Moderador Avatar de klembute

Cita Iniciado por jobepaad Ver mensaje

Eso que es, como lo de las velas de Gwyneth Paltrow?
    [FONT=Verdana]
    Cita Iniciado por pacoruizserrano;[/FONT

No lo he probado y como que no me apetece viendo el nombre. Los ingredientes que lleva me podrían gustar, pero no confío ya en la marca. Además de que al estar tan bien acostumbrado con mi Goofy´s Juice casero o similares, la gran mayoría de los que -raramente- compro me decepcionan sobremanera.

Saludos!

Yo hace tiempo que toqué hueso con esta marca, pero si hablan bien de ello y esta bueno, no tengo ningun inconveniente de comprarlo.

(Eso sí, el nombre es para darle con un palo en las espinillas)
    Última edición por klembute; 18/09/2020 a las 12:40

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345