Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: A Enigma Juice y su amenaza...

Re: A Enigma Juice y su amenaza...

Han pasado por mis manos decenas de marcas de e-líquidos, entre ellos los que aquí se comentan. Sinceramente, es de lo peor que he probado en mi vida vaperil. Lo siento, pero si algo es malo para mi, lo será ahora y siempre, y si con mi opinión ayudo a otros futuros compradores a no equivocarse, bienvenido sea. Uno se harta de tanta pantomima que viene siendo el pan de cada día en grupos del facebook mismamente. Jamás he visto en ningún post comprad Boosted! o Halo! que es lo mejor del mundo!!... a buen entendedor...
    Saludos!

A Enigma Juice y su amenaza...

Pobre Matt, le ha salido el tiro por la culata.... Jajajaja

Yo nunca he comprado líquidos Enigma, no porque sean caseros o dejen de serlo, sino porque me parece que no están nada bien de precio. En cuanto a su decisión de amenazar a este nuestro foro, me parece una cagada monumental, pues es tirar piedras contra su propio tejado. Como bien se ha dicho, todo usuario del foro tiene perfecto derecho a expresar su opinión, siempre que lo haga con respeto y educación.

Con perdón de la palabra pero..MANDA COJONES!!! una persona que acredita tener mil certificaciones filtros y un laboratorio poco mas que nuclear y que no ha aportado la minima prueba de las mismas, que no tiene dada de alta la empresa...y ahora esto XDD. Sinceramente me da mas bien pena, no creo que sea una persona que esté pensando bien en que berenjenales se mete, ya que ante la minima denuncia el que tiene las de perder es dicha persona por toda la clase de engaños a las que somete a todo el mundo de forma reiterada.

Pues yo seré breve, pero me pongo a favor de Matt. E probado muchisimas marcas, pagado hasta 30€por 30ml de un liquido "premium" que sinceramente, por mucha reputación que tenga, tampoco se como se fabrican, ni five pawns, ni suicide bunny, halcyon hace, entre otras muuuchas marcas ( quiero dejar claro que e dicho estos porque son los que me an venido ahora a la cabeza ) . Así que por mi parte, seguid gastando dinerales en líquidos fabricados fuera de España, Europa, o donde sea, prefiero quedarme con producto nacional y para mi Enigma, esta en cabeza sin dudarlo.

P.D: aroma pedo de mono de flavor west. echo a diferentes % y con diferentes bases y no sabe igual, así que no creo que sea mero echo de compro base, aroma, mezclo, etiqueto y me forro

Pues como no quiero meter en apuros al foro y evitar denuncias absurdas (se ve que esta gente tiene mucho tiempo libre) y aunque sigo pensando que empezaron como una empresa de liquidos caseros comerciales, hasta hace bien poco,que se sacaron una certificacion de sala blanca.
    He borrado mis posts ,que no decian mas que verdades como puños, del hilo de la polemica.

Ruego a moderación, que borre de los comentarios las citas de mis post.

Tambien espero fervientemente ,la megaregulacion que esta por llegar, donde se separe el trigo de la paja .
    Y que conste aquí,que no estaba en contra de ninguna marca, solo estoy en contra de lo que yo opino, es una irresponsabilidad : vender liquidos caseros comerciales. En eso,no me callo y me da igual quien sea,si ponen en riesgo a un vapeador que no sabe donde se mete,me veo en la obligacion moral de advertirle,y luego el vapeador que haga lo que quiera,pero informado.

Un saludo a tod@s y reitero mis disculpas al staff del foro por las molestias que puedan haber causado mis comentarios.(aunque no fueron los unicos)

La industria farmacéutica lleva toda la vida envenenando a la gente, eso sí, con todas las certificaciones habidas y por haber. Ayer mismo pusieron un reportaje en TV que ponía los pelos de punta. Así que no me inspiran mayor confianza los líquidos hechos en cualquier laboratorio (que vaya usted a saber a qué están dispuestos con el fin de presentar buenos resultados a la junta de accionistas) que los que pueda fabricar un españolito de a pie.

Moderador Avatar de Vaperhouse

Cita Iniciado por PukinG Ver mensaje
    La industria farmacéutica lleva toda la vida envenenando a la gente, eso sí, con todas las certificaciones habidas y por haber. Ayer mismo pusieron un reportaje en TV que ponía los pelos de punta. Así que no me inspiran mayor confianza los líquidos hechos en cualquier laboratorio (que vaya usted a saber a qué están dispuestos con el fin de presentar buenos resultados a la junta de accionistas) que los que pueda fabricar un españolito de a pie.
    Bueno de lo que la TV cuenta en este hobby ya estamos muy bien documentados y sabemos como se las gastan.
    En cuanto a lo de los laboratorios seguro que hay confabulaciones judeomasonicas para que un fármaco produzca una rentabilidades interesantes a sus patrocinadores, pero todo este tema esta en una órbita mucho mas modesta.
    Pondré un ejemplo para ver si puedo explicarme mejor:
    Compartimos este planeta con roedores e insectos que les encanta nuestra comida y nuestros residuos, solo es cuestión de tiempo que un lugar industrial con productos que tenga "olor" se llene estos habitantes y con ellos sus infecciones, excrementos y posibles contagios. Cuando alguien almacena comercial e industrialmente cualquier sustancia de estas características esta obligado por ley a presentar unos certificados de implantación de un plan antiplagas , dicho plan no es la panacea y siempre se pueden tomar medidas extraordinarias, pero es un requisito de minimos. Esas medidas no son gratis y cuestan dinero y visitas de inspectores que regularmente validan la certificación.........que alguién no le importa este tema? no hay problema, pero que sepa que eso existe. Que no hay NINGUN almacén serio que conozca que no lo tenga implantado? pues también que se sepa. Hay quien miente y dice "es que yo no almaceno nada".....ya,ya... ni materias primas, el lote en producción, ni los pedidos por distribuir, en fin...sin mas comentarios.

De este tipo de certificaciones y controles hay una buena cantidad y la suma de todos ellos es lo que hace que existan pocas crisis alimentarias comparado con el volumen que se mueve.

Puede que no pase nada o que si, pero si algún dia hay una problema de esta característica te aseguro que lo primero que buscarán no es si ha pagado los impuestos sino si ha tomado medidas de esas caracteristicas.....

P.D:juee PukinG...siento el rollo que he soltado, pero es que este tema se las trae.....
    Última edición por Vaperhouse; 13/04/2015 a las 19:32
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Cita Iniciado por Vaperhouse Ver mensaje
    P.D:juee PukinG...siento el rollo que he soltado, pero es que este tema se las trae.....
    Sin problemas. A mí es que me gusta vivir peligrosamente. No he probado los líquidos Enigma, pero los Yaeliq, por ejemplo, me encantan como bien sabes, y también empezó como una empresa familiar. Y vapeo algún que otro líquido chino, que a saber qué lleva... En fin, que de algo hay que morir.

PD: A lo que no estoy dispuesto es a pagar 5€ por 10ml de un líquido casero, que por ese precio me hago yo una jartá, pero si tuvieran los precios de Yaeliq seguro que alguno caía.
    Última edición por PukinG; 13/04/2015 a las 19:50

A Enigma Juice y su amenaza...

Pues esta es mi opinión desde el punto de vista de observador. No he probado los líquidos Enigma, pero tras mucho leer no creo que los pruebe.

¿ De verdad estos señores se van a atrever a denunciar a alguien en tanto en cuanto parece ser que los primeros que han hecho algo irregular son ellos ?

¿ No se dan cuenta, siempre bajo el punto de vista de lo que podido leer, que les puede caer una denuncia a ellos por comercializar líquidos ( o lo que sea, no necesariamente líquidos para vapear ) sin tener dada de alta una empresa, sin los controles mínimos de calidad y control, sin las instalaciones adecuadas, etc,etc desde hace más de cuatro años ?

Yo también soy un españolito de a pie y no creo que lo primero que hiciesen fuese montar un laboratorio, pedir certificaciones, salas blancas, maquinaria completamente de acero, trazabilidad,etc, etc y acto seguido lanzar la marca al mercado. Más bien veo mas probable que empezaran vendiendo líquidos al estilo de los inicios de Apple y después, con el aumento de ventas, montar la susodicha empresa. Y aquí es donde les puede venir el problema, que a alguien que ha comprado sus líquidos cuando la empresa estaba en "pañales" se le hinchen las narices y les interponga una denuncia por atentar contra la salud pública. Recordemos que la salud es un tema muy importante en el tema legal, y pruebas de sus ventas desde hace mucho tiempo parece ser que las hay y a montones.

Mi consejo es que se estén calladitos y lo dejen correr, que mas pueden perder ellos.

Un saludo a todos.

Edito: Me acabo de acordar que el gerente de una empresa de vapeo, ( no me acuerdo del nombre de la misma, esa que monto la asociación de vapeadores y tiendas del vapeo), ya amenazó con una acción similar contra este foro y la cosa quedo en agua de borrajas. ¿ De verdad estos señores tienen mas poder, dinero y asesoramiento legal que el dueño de esta cadena de tiendas ? Yo no lo creo, así que reitero mi consejo, déjenlo correr.
    Última edición por alejandrom; 13/04/2015 a las 20:30

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo