Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viaje a Colombia

Viaje a Colombia

Hola amigos del vapeo.
    Para los primeros meses del proximo año viajaré a colombia, y estaré alli un par de semanas ya que voy para casarme. Si si, otro españolito que sucumbe a los encantos de la mujer Colombiana.
    Todavia faltan muchos meses hasta que pueda ir pero ya voy investigando y planificando cosas. Una de ellas es el tema de el vapeo.
    Tengo entendido que allí está permitido, por lo tanto no creo que sea un problema grave pasar la aduana con un par de mis cacharretes. Pero claro la duda la tengo, tambien a la hora de subir al avion antes de hacer el viaje. Ya que me han comentado que esta prohibido subir con baterias al avion. Lo que me parece una soberana estupidez, ya que segun dicen si las tiene integradas no hay problema. ¿que mas da que estén dentro que fuera? en fin, que me gustaria saber si alguien conoce de este tema, tal vez sea mejor que compre un istik para hacer el viaje.
    Ademas de el kit de supervivencia del vapeador (atos, kantal, algodon....) tenia pensado llevarme un par de botes de liquido. Liquido que hago yo mismo de alquimia. Y esa es otra de mis dudas si me dejaran entrar con unos liquidos, sin etiquetas y sin nada de nada. Espero puedan sacarme de esa duda. En caso de no ser posible pues nada llevare un par de liquidos comerciales, y ya buscare donde comprar allí.
    Tambien me gustaria ver como esta el vapeo por allí, y tal vez comprar algo. Si hay alguien de Bogotá que es donde voy a estar yo me gustaria que me dijeran de tiendas donde poder hacer alguna visita.
    Bueno nada mas. Gracias por haberme leido y un afectuoso saludo.
    Última edición por Franchu; 08/06/2015 a las 18:46

Franchu muchos éxitos para ti en ésta nueva etapa como hombre casado

Yo viajé hace unos meses de Asunción, Paraguay a Miami con 3 botellas de plástico sin etiquetas, esas famosas botellitas de 10ml con punta de aguja metálica, y nadie me hizo algún problema, ni en la aduana de Paraguay, ni en la de Panamá donde hice escala, ni en los Estados Unidos

Los llevé todos en el equipaje de mano

Ah eso sí los llevé en una bolsa tipo ziploc con cierre hermético

Re: Viaje a Colombia

Supongo que llevarás alguna maleta facturada, no?
    Pues mete todo ahí, y en el equipaje de mano lo minimo para poder vapear mientras no recoges la maleta.

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Tengo entendido que las baterías no pueden ir en el equipaje normal, debe ir en el equipaje de mano, y no muchas baterías. Lo mismo para los cacharros y los líquidos.

Veamos, yo el 18/05 me fui a NY y volvi el 23/05, tanto a la ida como a la vuelta viaje con: 5 baterias 18650, unos 50ml de liquidos (alquimia) en botes de 10ml en bolsa zip, algodon, kanthal, destornillador tipo llavero, un e-roll, 1 mod sigelei z-max y el clon del caravela estos con 1 fogger v2 y 1 kay litte v2, todo esto en el equipaje de mano y sin ningun problema ni a la ida ni a la vuelta.
    Ten en cuenta que en el equipaje de mano puedes llevar 1 litro de liquido repartido en botes de maximo 100ml en bolsas tipo zip.
    Con todo esto no creo que tengas problemas a la hora de volar