Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: SMOK Guardian Pipe II - opiniones, equiparla, dónde comprar...

Re: SMOK Guardian Pipe II - opiniones, equiparla, dónde comprar...

Cita Iniciado por joanquro Ver mensaje

parece un fogger mini mas que un kayfun, me gusta bastante este atp. pero no lo encuentro por ningun lado que no sea alibaba

Cita Iniciado por alejandrom Ver mensaje
    Yo me la acabo de comprar en el foro, y sujetarla con los dientes como que no, a no ser que seas el malo de james bond, ese que tiene los dientes de hierro y mide dos x dos.

Me gusta la calidad de la pipa, pero me apaño mas con los mod tubulares. Si en en un par de semanas no me acostumbro la pongo en venta .
    Y la rosca, ¿Que tal la ves?

Cita Iniciado por alejandrom Ver mensaje
    Yo me la acabo de comprar en el foro, y sujetarla con los dientes como que no, a no ser que seas el malo de james bond, ese que tiene los dientes de hierro y mide dos x dos.

Me gusta la calidad de la pipa, pero me apaño mas con los mod tubulares. Si en en un par de semanas no me acostumbro la pongo en venta .
    Perdón... ¿en el foro? Lo estuve buscando pero no lo encontré. ¿Hay una zona de mercadillo? Gracias.

Oye, entonces pesa mucho? Como cuánto? Y no crees que con la boquilla típica de pipas se aguanta? un rato, eh? quiero decir, entre que haces alguna cosilla, pasas unas páginas, mueves el ratón... en fin...

Cita Iniciado por naicosky Ver mensaje
    parece un fogger mini mas que un kayfun, me gusta bastante este atp. pero no lo encuentro por ningun lado que no sea alibaba
    Es este el que dices, no?

https://www.fasttech.com/product/1772903

Cita Iniciado por Adun Ver mensaje
    Perdón... ¿en el foro? Lo estuve buscando pero no lo encontré. ¿Hay una zona de mercadillo? Gracias.

Oye, entonces pesa mucho? Como cuánto? Y no crees que con la boquilla típica de pipas se aguanta? un rato, eh? quiero decir, entre que haces alguna cosilla, pasas unas páginas, mueves el ratón... en fin...
    En el foro del mono.

Para ver el mercadillo de este foro necesitas 100 mensajes en el foro y 60 días de antigüedad como mínimo.

http://www.vapeando.com/web/faq.php?...aq_normasmerca
    Última edición por alfvap; 15/06/2015 a las 21:50

Cómo te han dicho ya no la sujetas con la boca, a no ser que seas como éste de James Bond

Además, la boquilla se sale del ato. Está simplemente encajada con su corto tetón.

exactamente pesa 195 gramos sin bateria y sin ato...

preparada para vapear con un kayfun 4 se te puede poner a 350g
    Última edición por Prometheus; 15/06/2015 a las 22:08

Entiendo, claro, no son las pipas de antes, que estaban prácticamente vacías... además la boquilla entraba junto con una pequeña barrena prácticamente hasta la base de la cazoleta.

Bueno... pues no la intentaré sujetar entonces...

Miraré en el foro del Mono a ver si hay de segunda mano.... Si alguien se entera y es tan amable, lo agradecería mucho.... O a ver si alejandrom se arrepiente en un par de días en vez de semanas, jejeje...

He oído, siguiendo con el tema, que el pulsador es algo molesto, que está algo suelto...

@Alfvap me gusta la que has puesto, con el drip larguísimo ése, como de nácar....

Cita Iniciado por Adun Ver mensaje
    Entiendo, claro, no son las pipas de antes, que estaban prácticamente vacías... además la boquilla entraba junto con una pequeña barrena prácticamente hasta la base de la cazoleta.

Bueno... pues no la intentaré sujetar entonces...

Miraré en el foro del Mono a ver si hay de segunda mano.... Si alguien se entera y es tan amable, lo agradecería mucho.... O a ver si alejandrom se arrepiente en un par de días en vez de semanas, jejeje...

He oído, siguiendo con el tema, que el pulsador es algo molesto, que está algo suelto...

@Alfvap me gusta la que has puesto, con el drip larguísimo ése, como de nácar....

Sin duda te iba a recomendar una buena pipa mecanica, no hay color...

mejor madera, menos peso, menos tamaño, mejor rendimiento si la pipa es buena.. y vida util muy larga..

hay 2 buenas pipas rondando por los foros de segunda mano ( ya les he hechado el ojo varias veces)... una de creavap que la vende con ato y drip y una Bent Carved que la vende suelta y tiene buena pinta y economica..

pd: yo tuve una buena epipa y a veces siento nostalgia.. ( algun dia caera alguna)

esta era mi epipa...

Última edición por Prometheus; 15/06/2015 a las 23:06

he encontrado esteas pipas restauradas y convertidas a epipe. Parecen de buena calidad, pero no las he provado. ( ronda una de ellas de segundamano por el foro del mono)

http://www.onvaping.es/31-e-pipes

Luego tienes estas mas caras ( tambien ronda otra por el foro del mono de segundamano)

http://www.yovapeo.es/yovapeo/c30682...s-creavap.html

Luego tienes estas que estas si las he provado y van como un tiro y calidad precio de 10, pero ahora mismo tienes que encargarlas y son de serbia.

http://limelightmechanics.com/product-category/epipe/

la buenapipa.com hacia pipas unicas de gran calidad pero la web no va... lo que estas ya se disparaparaban de precio wuebo y medio..
    Última edición por Prometheus; 15/06/2015 a las 23:35

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo