Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: Cambios en el equipo de moderación!

Re: Cambios en el equipo de moderación!

BIEN!!!!

Por fin lo he conseguido, me han echado. Meses después de mi huelga de brazos caídos, meses después de negarme a mover un solo post, a punto de iniciar una huelga de Internet...
    Por fin lo he conseguido.
    Soy libre.

Me ha costado engañar a 3 incautos pero al fin he conseguido mi libertad.

No, en serio.

Hace tiempo que no estoy al tanto del día a día del foro aunque no he dejado de estar en contacto cuasi diario con el Equipo de moderación, pero apenas leo algún hilo y casi siempre pasados de moda.
    Creo que mi ciclo de dedicación a esta noble causa a concluido, por lo menos desde este lugar.

Quiero dar las gracias a todos los integrantes del Equipo Moderación por hacerme sentir tan a gusto entre ellos, formando parte de un grupo de trabajo excepcional, tanto por lo humano como por lo capaz y resolutivo.
    Me he sentido absolutamente cuidado, entendido y apreciado, en los momentos buenos como en los no tan buenos.
    Sabiendo siempre que fuera cual fuera el problema, entre todos sabríamos afrontarlo y encontrar una solución, sin que nadie se quedara al margen y buscando el "mos maiorum" (aquello que a nuestro entender, fuera mejor para el foro y sus usuarios).

GRACIAS A PEPEPOGA, HURON, JOBEPAAD, SPULLL, EDUVERA Y JHONNY

Gracias tambien a Vaperhouse, Klembute y Joanquro por tomar el relevo y embarcaros en esta nueva etapa.

Al resto del foro, espero que este "librarme de cartelito", suponga mi vuelta a la participación mas activa en el foro.
    Salud y suerte. Xema

Administrador Avatar de jobepaad

Enhorabuena a los tres, y gracias por aceptar e incrementar vuestro compromiso ya sobradamente con el foro.

Agradecer a los compañeros que salen, ya no por su labor (no siempre visible), sino por haber tenido la oportunidad de disfrutar de vuestra compañía durante este trayecto, y aunque de forma diferente continuará.

Sin desmerecer, pero por la mayor relación que he tenido desde que empezamos juntos en el equipo, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente a Lemat (como decía, no todo es visible), ya no su trabajo y entrega, sino su aporte como persona, que a título personal me ha ayudado mucho a la hora de tener puntos de vista y análisis mucho más amplios y objetivos tanto en el foro como fuera del mismo.

Ha sido un placer, enriquecedor y pragmático compartir contigo algo más que lo que nos obliga nuestra tarea en este espacio.

Sabes que nos seguiremos viendo.
    Última edición por jobepaad; 17/10/2015 a las 00:54

Administrador Avatar de pepepoga
    Gracias Xema por tu dedicación desinteresada, y bienvenidos a los "nuevos" a esta nueva etapa.

Recordad que debéis escoger coche, seleccionar secretaria, despacho y número de cuenta corriente para ingresaros los cuantiosos emolumentos por vuestro trabajo.

Chema, el finiquito ya lo tienes en tu cuenta de Liechtenstein.

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Jobe, Seguiremos viéndonos y compartiendo

Pepeee! Pero eso de Leinchestein que eh??? Mira que tu siempre me liás con eso de las cuentas pantallas y la empresas fantasmas (o era al revés) y al final me quedo sin cobrar.
    Última edición por LeMat; 17/10/2015 a las 00:57
    Salud y suerte. Xema

Saben aquel que diu... van dos catalanes y un sevillano en un tren y entonces....

Fuera de chistes, suerte y gracias por la dedicación adicional que daréis al foro.

Ex-moderador Avatar de Hurón

Ufff... Hilos difíciles para escrbir...
    Primero, quiero felicitar sinceramente a Vaper, klem y Joan. Merecidísimo lugar han sabido ganarse. No me cabe la menor duda que van a llevar esto adelante de la mejor manera... tal cual lo vienen haciendo ya desde hace tiempo
    Segundo, dar un gracias ENOOOOOORRRRRMEEEE a LeMat y eduvera. Grandísimos compañeros, de los cuales he aprendido muchas cosas. Y como dice jobe más arriba, su compañía "fuera de la cancha" fue más valiosa que la de dentro
    Para ellos... sólo una frase: Salud y suerte
    Subliminal... Sólo hay que saber ver...

weno posss¡¡¡ eso ¡¡¡ nora de buena a los 3 sin duda super merecido el ascenso , ya que siempre aveis estado hay al pie del cañon ayudando a todos.

y un abrazo muy fuerte para Lemat y Eduvera gracias por todo.

Mi enhorabuena a los tres nuevos moderadores, y mil gracias a los que dejan el cargo (no el foro) por su trabajo y dedicacion.
    Y totalmente de acuerdo con lo que dicen el resto de compañeros (por no repetirme)

Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará

Enhorabuena a los tres, no me ha sorprendido nada la verdad, uno que es pitoniso :P

Anda que el trio manda coj**es, un tiburón mas colgao que mis ..., un médico malhumorado e irónico y un robot gigante que debe rondar los 40 años y todavia no se ha oxidado, (Lin Xao a ver si aprendes!!) vaya tres cracks!!!

Enhorabuena a los tres !!!

.........
    Gastado... ? .... ......

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo