Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Un novato que se une

Un novato que se une

Hola, tengo la esperanza de llegar a conocer mejor el mundillo este, y volverme quizas un entendido, pero ante todo quiero seguir viviendo sin preocuparme del tabaco y de todos sus inconvenientes (precio, olores, quemaduras, cenizas, salud...) disfrutando de cada calada, pues soy fumador desde los 8 hasta los 33, eso hace que mi necesidad por fumar sea muy alta, y lo unico que a funcionado a sido vapear.

Y asi llevo, 1 año y medio sin probar ni gota de tabaco y sin pasar mono (a excepcion del primer mes que fue dificil aun con vapeador), acabe acostumbrandome y ahora no volveria al tabaco ni loco, asi que vengo aqui con todo el animo del mundo para mejorar mi experiencia en el vapeo y vivir mejor en ese sentido SALUDOS!!

Administrador Avatar de jobepaad

Re: Un novato que se une

Bienvenido Onikyo!!

Con año y medio, ya vienes rodado. Así que esperamos aprender de ti y tú del foro.

Moderador Avatar de Vaperhouse
    Ahora comprendo mejor tu caso....
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

no he aprendido nada la verdad... me avergüenza en parte llegar aqui sin saber nada sobre algo tan relevante en mi vida, pero es que nunca me he detenido a entenderlo, siempre compraba lo mas barato que encontraba sin saber si era bueno o no, ahora aspiro a algo mas... aspiro o vapeo? (chiste malo xD)
    Última edición por Onikyo; 22/10/2015 a las 14:20

Bienvenido, preparate a gastar todo lo que llevas ahorrado, cuando la esppngitis te coge no te suelta

Voluntario Avatar de mrnicotin

bienvenido! ahora verás muchas cosas y te vas a dejar los cuartos xD

Voluntario Avatar de Mithriler

Cita Iniciado por Onikyo Ver mensaje
    Hola, tengo la esperanza de llegar a conocer mejor el mundillo este, y volverme quizas un entendido, pero ante todo quiero seguir viviendo sin preocuparme del tabaco y de todos sus inconvenientes (precio, olores, quemaduras, cenizas, salud...) disfrutando de cada calada, pues soy fumador desde los 8 hasta los 33, eso hace que mi necesidad por fumar sea muy alta, y lo unico que a funcionado a sido vapear.

Y asi llevo, 1 año y medio sin probar ni gota de tabaco y sin pasar mono (a excepcion del primer mes que fue dificil aun con vapeador), acabe acostumbrandome y ahora no volveria al tabaco ni loco, asi que vengo aqui con todo el animo del mundo para mejorar mi experiencia en el vapeo y vivir mejor en ese sentido SALUDOS!!
    Cita Iniciado por Onikyo Ver mensaje
    no he aprendido nada la verdad... me avergüenza en parte llegar aqui sin saber nada sobre algo tan relevante en mi vida, pero es que nunca me he detenido a entenderlo, siempre compraba lo mas barato que encontraba sin saber si era bueno o no, ahora aspiro a algo mas... aspiro o vapeo? (chiste malo xD)

Bienvenido Onikyo, ... no te preocupes y sobre todo no te frustes, ... todos empezamos igual, sin saber nada de nada del tema, .... así que ánimos.

Por nuestra parte haremos todo lo posible para que sigas alejado del tabaco, que es lo más importante, ... y si por el camino aprendes, pués mejor

Saludos.

Feliz con varios eGo/TORNADO, 901, 510, 306, V16, una pipa DSE 601, 2 Screwdriver, un ZMax, varios Provaris, GG's, Alpha Ultra, Reo Grand, Dani, Nemesis,y Comprador Compulsivo .

Baja voluntaria

Bienvenido apañer@, acomódate

Bienvenido Onikyo. Un saludo.

Bienvenido Onykyo

EL BLOG ZOMBIE DEL ALIMAÑA
    http://blogdealimana.blogspot.com.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo