Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¡300! La gloria... El orgullo... Las felicitaciones =)

Ex-moderador Avatar de Hurón

¡300! La gloria... El orgullo... Las felicitaciones =)

Hace un tiempo atrás, por Noviembre del 2013, la moderación del foro recibió un mensaje con una propuesta interesantísima... El remitente de dicho mensaje, el "poco conocido" por aquel entonces Dr Vaperhouse, tiraba sobre la mesa la idea de formar un grupo de gente para "apadrinar" a los recién llegados...
    La idea era poder hacer más amena la entrada de los noveles, tanto en el funcionamiento del foro, como en el manejo de la tremenda cantidad de información que se nos parece venir encima cuando empezamos nuestras primeras búsquedas de información.
    Fue así que el grupo de voluntarios existente en el foro en aquel entonces, supo transformarse para hacer de este programa su objetivo principal...
    Podría en este momento ponerme exacto, y tirar sobre la mesa fechas y resultados, gráficos y tablas, o verdades sin mentiras... Pero sólo voy a elegir una de ellas... La más gráfica y a la que no existe tabla ni estadística que pueda modificar:
    ¡¡¡El programa de voluntarios ha alcanzado la friolera cifra de 300 apadrinados al día de la fecha!!!
    Quizás dicho así, suena a mucho para unos y a muy pocos para otros. Todo depende de la óptica que se utilice para desmenuzar dicha cifra. Yo, particularmente, no puedo dejar de verla desde el lugar que más lógico me parece, y es el de saber que, gracias a un grupo excepcional que supo consolidarse y trabajar en equipo de una manera formidable, fue posible ayudar a 300 "novatos", 300 personas, 300 seres humanos a que se alejen del cigarro y puedan iniciar una lucha contra el tabaquismo.
    El equipo actual está conformado por excelentes personas, que a riesgo aún de saber que puedo olvidarme alguno, intentaré listar porque creo que son dignos de mención todos y cada uno de ellos:

celularfreak, darksidecorrales, joanquro, klembute, migmoj, Mithriler, Rixhar y Triple A.

Todos ellos comandados y moderados desde el primer momento por el creador de la bestia, e ideólogo del programa, Vaperhouse

También pasaron por el equipo de trabajo LeMat y Spulll (luego sumados mediante engaños al staff del foro), como así también tinjitana, Malena, Vapman, ulisesplatero, ponja, elalquimistaloco, Dalton, dobro, Joan1690, semuaaa34 y bigdog.

A todos ellos, a los que están, los que estuvieros y los que estarán, mis más sincero agradecimiento... Y dentro de lo que puedo, todo mi reconocimiento a su desinteresada labor en este programa... Ayudar a escapar de la muerte segura por culpa del tabaquismo a 300 compañeros no es poco!!!!

¡¡¡¡Salud Padrinos!!!! Y MUCHAS GRACIAS

Última edición por Hurón; 26/03/2015 a las 05:00
    Subliminal... Sólo hay que saber ver...

Mis felicitaciones al Equipo de Voluntarios y a su creador. Desde luego es una cifra como para celebrarla por todo lo alto.
    Enhorabuena EDEV!!!
    :clapping:

Mis felicitaciones y agradecimientos al gran Equipo, seguir así, (aplausos modo ON)👏👏👏👏👏

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

Re: ¡300! La gloria... El orgullo... Las felicitaciones =)

Ole ole, ese reconocimiento merecido.
    Este tipo de iniciativas y reconocimiento hacen grandioso este gran foro.
    Enhorabuena a tod@s!!
    Quien en la vida no evoluciona, se pierde en el camino.

Otro que se suma a la felicitación de esta gran idea y proyecto. Felicidades para Vaperhouse y su gran equipo de voluntarios.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Ole ole y ole.

Soy uno de esos noobs iniciados! Sí señor, una felicitación cargada de agradecimiento para todos los voluntarios, presentes y pasados!
    O-lé!!!

Mis felicitaciones a todos los voluntarios que forman y formaron parte de este proyecto

Enhorabuena. Sois muy grandes

Yo desde aquí también quería dar las gracias a todos los voluntarios por su labor desinteresada y a mis 2 padrinos Harlock y Spulll, que gracias a ellos soy el...

"El cigarro electrónico es inocuo. Si lucharan para eliminar los cigarrillos de tabaco tanto como lo están haciendo para acabar con el cigarro electrónico el cáncer de pulmón desaparecería (Umberto Veronesi)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo