Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334
Resultados 331 al 337 de 337

Tema: Smok Guardian Pipe III (75w, 1x18650, TC)

Voluntario Avatar de Mithriler

Re: Smok Guardian Pipe III (75w, 1x18650, TC)

Cita Iniciado por Eskorzo Ver mensaje
    Muy buenas...ronda cerca mi cumpleaños y hace mucho que quiero catar las e-pipas...y aunque me gustan mucho mas las limelight, por sus características son para un vapeo más relajado...en consecuencia y hasta saber si me gusta el estilo o no. ..ésta es una candidata para probarla. ..qué tal os parece ahora que ya le habéis hecho el"rodaje"?...le montaría un kayfun v5.
    Un saludo!
    P.d: lo del cumpleaños es la excusa para regalarmela...o para que me la regale alguien si se anima!
    Cita Iniciado por Eskorzo Ver mensaje
    Oye que lo del regalo era broma! Nadie que la tenga opina?

Pues te comento mis impresiones, ....

En general como un buen mod de 70w y una sóla batería, .... a mí me gusta mucho, pero anda con ojo con los atos muy pesados, porqué la hacen desequilibrarse y le cuesta mantenerse en su posición en el pipero

Para un kayfun, con una coil moderada, en rendimiento no vas a tener pegas, ..... para dripeo y coils exigentes, pues como todos los mods de 1 batería, se queda un poco corta al último tramo de carga de la batería.

Yo estoy contento con ella, .... pero ten en cuenta lo que te comento, .... no tengo el Kay5, pero si es muy pesado, vete con ojo dónde la dejas, ... casi mejor tumbada, si la dejas en un pipero que la deje erguida, puede que no se aguante o que se caiga.

Es un buen capricho, ... a mí me gusta

Feliz con varios eGo/TORNADO, 901, 510, 306, V16, una pipa DSE 601, 2 Screwdriver, un ZMax, varios Provaris, GG's, Alpha Ultra, Reo Grand, Dani, Nemesis,y Comprador Compulsivo .

Re: Smok Guardian Pipe III (75w, 1x18650, TC)

Cita Iniciado por Mithriler Ver mensaje
    Pues te comento mis impresiones, ....

En general como un buen mod de 70w y una sóla batería, .... a mí me gusta mucho, pero anda con ojo con los atos muy pesados, porqué la hacen desequilibrarse y le cuesta mantenerse en su posición en el pipero

Para un kayfun, con una coil moderada, en rendimiento no vas a tener pegas, ..... para dripeo y coils exigentes, pues como todos los mods de 1 batería, se queda un poco corta al último tramo de carga de la batería.

Yo estoy contento con ella, .... pero ten en cuenta lo que te comento, .... no tengo el Kay5, pero si es muy pesado, vete con ojo dónde la dejas, ... casi mejor tumbada, si la dejas en un pipero que la deje erguida, puede que no se aguante o que se caiga.

Es un buen capricho, ... a mí me gusta
    Madre mía quién me mandaba a mí preguntar!

Muchas gracias Mith! Tú como siempre dándole vidilla a mí espongitis! (un día de estos mí mujer va a ir a buscarte…¡y no sé yo si para darte amor!).

La verdad que lo que quiero es experimentar un poco lo que es el vapeo con pipa, y por eso lo de ponerle el Kay v5 y tratar de moverme con potencias similares a las que me daría un mecánico 18350/18500 en el entorno del ohm. La idea es pillar un drip de los largos y buscar el setup que mejor rendimiento me dé con V de entre 3.5V y 4V, para, si me gusta, ya meterme en una limelight que me hace ojitos. Cierto que todo lo relativo a sensaciones (por los materiales y demás) va a ser diferente, ¡muy diferente! Pero claro, soltar 200€ para que luego no me guste lo suficiente…

El tema de la potencia en dripeo y rendimiento con resistencias bestias ya me da un poco lo mismo, para eso tengo los mecánicos, el rx200 y el clon Hexohm v3, que es una mala bestia (pero muy, muy mala bestia).

Bueno, pues le doy una vuelta y te cuento, porque mientras escribo estoy pensando que para lo que la quiero lo mismo una Kamry K1000 plus me apaña también y es más barata!

Un abrazo!
    Última edición por Eskorzo; 06/09/2016 a las 13:15

Yo estuve por comprarla pero las dudas me hicieron ir a otras cosas. Ahora vuelvo a encapricharme de ella y no sé qué hacer. Bueno, echaré un vistazo a las tiendas españolas...

Desde un Charger

Voluntario Avatar de tyrion222

Smok Guardian Pipe III (75w, 1x18650, TC)

Gorro nuevo!

Menudo piponazo

Es preciosa.. Q estilazo.
    El drip es de los q me gusta pedir por error je..

Smok Guardian Pipe III (75w, 1x18650, TC)

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334