Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 215

Tema: Fallos en el foro

Re: Fallos en el foro

yo tambien anual , este foro me a hecho ahorrarme unos dineros, que menos dar algo por una buena causa
    Última edición por kayfun69; 14/01/2016 a las 15:32

Moderador Avatar de Vaperhouse

Ya he hecho también una pequeña contribución....y seguramente no será la ultima porque espero que este foro pueda seguir tal como lo conocemos.
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Cita Iniciado por Vaperhouse Ver mensaje
    Ya he hecho también una pequeña contribución....y seguramente no será la ultima porque espero que este foro pueda seguir tal como lo conocemos.

Africa

Pues ya esta hecho, colaborando con el mantenimiento del foro que tanto me ayuda!

El vermut de hoy va para la causa....engaaa!!!

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

Por unas cosas o por otras era un asunto pendiente
    Aportado un granito de arena, mucho menos de lo que recibo

Administrador Avatar de jobepaad

Cita Iniciado por pablonavas Ver mensaje
    Por unas cosas o por otras era un asunto pendiente
    Aportado un granito de arena, mucho menos de lo que recibo
    Gracias pablonavas por el granito (eso es un pedrusco).

Se trata de granitos como dices, muchos granitos hacen un......"foro".

Os informo de la situación actual:

- Necesidades anuales: 1.309$ (agosto de 2016)
    - Saldo actual: 320 €

Hasta la fecha no hemos abierto un hilo específico destinado a la recaudación, confiamos en que poco a poco nos vayamos acercando a la cifra.

Llegadas fechas más cercanas, si seguimos con esta situación financiera, abriremos un hilo específico, ya con caracter urgente, y creo que hablando en nombre de todo el equipo nos gustaría que no fuera necesario.

Aunque sinceramente, vista la evolución desde enero, cuando se produjo el fallo, y se realizaron una tanda de aportaciones, el tema ha quedado parado, y a este ritmo veo difícil alcanzar las necesidades para continuar con el foro.

Continuando con esta sinceridad, y a título personal, creo que la forma en que se han realizado las aportaciones no es la ideal, no se trata de pocas grandes aportaciones, que se agradece esa generosidad, no se entienda mal (cada uno es libre, según voluntad y posibilidades). Entiendo la mayor o menor vinculación personal que cada uno tiene con el foro, pero la realidad, y creo que lo más justo, es que el mantenimiento de este espacio que nos ayuda a todos debiera recaer sobre todos, o al menos la mayoría (mayoría que a veces alterna, pero que sigue estando) y por supuesto dejando al margen las situaciones personales de cada uno, que habrá casos en los que bastante hacen con poder vapear, no corren tiempos fáciles.

Sólo con los usuarios activos (promedio de los usuarios registrados que acuden al foro a diario, escriban o no), con una pequeña aportación de ±5 € anuales, llegaríamos a cubrir las necesidades inmediatas (anualidad), lejos del planteamiento inicial del 2012 en el que se pretendía tener siempre un remanente a año vencido para otro año adicional y así no tener que andar con hilos, peticiones, concienciaciones........

Perdonar el tocho, pero aprovechando la novedad (una nueva aportación) no puedo evitar manifestar aunque sea a nivel personal mi preocupación, ideas e información, dado que ves caer los meses, y a diferencia del año pasado, que con el remanente y menos aportaciones de las que llevamos esta anualidad, hicimos por llegar sin tener que molestar con estos temas que a nadie nos gusta.

'Enga pues

Edito: y una firma echpechial para los colaboradores del foro? estaría bien, no?
    Última edición por bremard; 29/03/2016 a las 13:44

Cita Iniciado por bremard Ver mensaje
    'Enga pues

Edito: y una firma echpechial para los colaboradores del foro? estaría bien, no?
    A mí me parece una buena idea, seguro que eso incrementaria las aportaciones.
    Yo estoy en un foro americano, no de vapeo, y hay varias figuras (member, gratis), (association member, 25 dolares al año, la mayoria) y (life membership, no sé la cantidad).
    Aunque en el foro vapeando todos tuvieramos los mismos derechos, creo que un titulito de, por ejemplo, "colaborador del foro" debajo del nick seria una buena cosa.

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Yo acabo de hacer mi aportación anual, lo tenía pendiente. Bastante poco para lo que el foro me ha aportado.

Saludos a todos y animo a todo el mundo a que se estire un poquito, por el precio de un ato baratuno de Fasttech (que tantos hemos comprado y ahí están en el cajón durmiendo el sueño de los justos...) ayudamos a que nuestra segunda casa siga en pie y libre de publicidad.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo