Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 215

Tema: Fallos en el foro

Re: Fallos en el foro

Un granito de arena para que este foro pueda mantenerse. Merece la pena teniendo en cuenta lo mucho que aprendemos.

En uso: Merlin mini, Melo3nano, SpeedRevolution, OrigenLittle, KayLite+V2, KayMiniV3, Bellus, Crius, Crown, EgoOne,

Después de tanto tiempo registrada, me he presentado para responder en este tema.

Creo que tengo una idea, que tal vez podría contribuir o ayudar a recaudar sin ir en contra del espíritu del foro.

Se me ha venido a la cabeza viendo el hilo de regalitos.

La idea vendría a ser que cosas que pensamos regalar, que no usemos las vendamos por un precio simbólico y contribuir con ese dinero al foro.
    Siempre que un usuario quiera.
    Y también en los anuncios de venta poder destinar una parte al foro informando previamente en el anuncio de la cantidad que se va a donar.

Yo por ejemplo tengo un aspire esp de 30w, con el que estoy contenta, pero teniendo un istick de 50 y un evic vt que le duplican en autonomía para cuando salgo de casa va a terminar muerto de risa en el cajón.
    En vez de regalarlo le puedo poner a la venta por quince euros, por ejemplo, o por diez o cinco...para alguien que anda mal de dinero y sigue con las ego típicas de tiendas seta porque no puede permitirse otra cosa.
    Por el precio de una de ellas, tendrá un mod que sin ser la panacea de nada, más bien de lo más básico pero correcto, será otro mundo para él... Y habrá contribuido a hacer una donación al foro.

También puedo poner a la venta un ato por 25 euros y explicar que 5 de ellos irán para él foro, por poner un ejemplo. Igual en cosas baratas cueste más donar 5 euros de la venta, que si vendo un mod de 200 pavos.

Todo esto voluntario, claro. Quien quiera con lo que quiera, y cuando quiera. No se hasta que punto es viable y cuanto costaría controlarlo.

No sé porque donar de forma indirecta, nos resulta más sencillo. Está es un poco estrategia de algunas ong y del comercio justo.

Yo compro él arroz de oxfam intermon, café y alguna codillo, más de vez en cuando. Pero lo de los paisanos que me paran por la calle, me cuentan su vida para ver si apadrino a un niño, no puedo con ellos. Máxime desde que me enteré que esa gente está a sueldo, y se llevan una pedazo comisión por cada apadrinamiento que consiguen.

En fin que me desvío... Creo que se trata de encontrar maneras de generar ingresos a lo largo de todo él año. Por lo que he leído mantenerse cuesta unos 115 euros mensuales. Tal vez está idea no sea la solución, pero si una manera de acercarse a esa meta.
    Última edición por Tormenta_Blanca; 30/03/2016 a las 07:08

Cita Iniciado por Tormenta_Blanca Ver mensaje
    Después de tanto tiempo registrada, me he presentado para responder en este tema.

Creo que tengo una idea, que tal vez podría contribuir o ayudar a recaudar sin ir en contra del espíritu del foro.

Se me ha venido a la cabeza viendo el hilo de regalitos.

La idea vendría a ser que cosas que pensamos regalar, que no usemos las vendamos por un precio simbólico y contribuir con ese dinero al foro.
    Siempre que un usuario quiera.
    Y también en los anuncios de venta poder destinar una parte al foro informando previamente en el anuncio de la cantidad que se va a donar.

Yo por ejemplo tengo un aspire esp de 30w, con el que estoy contenta, pero teniendo un istick de 50 y un evic vt que le duplican en autonomía para cuando salgo de casa va a terminar muerto de risa en el cajón.
    En vez de regalarlo le puedo poner a la venta por quince euros, por ejemplo, o por diez o cinco...para alguien que anda mal de dinero y sigue con las ego típicas de tiendas seta porque no puede permitirse otra cosa.
    Por el precio de una de ellas, tendrá un mod que sin ser la panacea de nada, más bien de lo más básico pero correcto, será otro mundo para él... Y habrá contribuido a hacer una donación al foro.

También puedo poner a la venta un ato por 25 euros y explicar que 5 de ellos irán para él foro, por poner un ejemplo. Igual en cosas baratas cueste más donar 5 euros de la venta, que si vendo un mod de 200 pavos.

Todo esto voluntario, claro. Quien quiera con lo que quiera, y cuando quiera. No se hasta que punto es viable y cuanto costaría controlarlo.

No sé porque donar de forma indirecta, nos resulta más sencillo. Está es un poco estrategia de algunas ong y del comercio justo.

Yo compro él arroz de oxfam intermon, café y alguna codillo, más de vez en cuando. Pero lo de los paisanos que me paran por la calle, me cuentan su vida para ver si apadrino a un niño, no puedo con ellos. Máxime desde que me enteré que esa gente está a sueldo, y se llevan una pedazo comisión por cada apadrinamiento que consiguen.

En fin que me desvío... Creo que se trata de encontrar maneras de generar ingresos a lo largo de todo él año. Por lo que he leído mantenerse cuesta unos 115 euros mensuales. Tal vez está idea no sea la solución, pero si una manera de acercarse a esa meta.
    es buena idea ya se me habia ocurrido a mi tambien, todo aporte es bueno

Moderador Avatar de Vaperhouse
    Buenas,
    A Jobepaad no le hagáis ni caso. Si alguien quiere hacer una donación anónima de 10.000€ que no se corte que ya veréis que pedazo de foro nos montamos con la última tecnología...en 4k, 3D, linkado a FB, con olores a través de teclado....
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Administrador Avatar de jobepaad

Previa consulta y visto bueno de moderación en julio del 2012, cuando se produjo el primer problema con el foro (mudanza al actual servidor), este es un anuncio que publiqué en el antiguo mercadillo (otras normas):

Cita Iniciado por jobepaad
    En tanto se concreta el método de financiación del foro, y dado que lo tengo guardado desde hace tiempo, creo que este es un buen uso para este kit.

Kit elips no ovale negro completo en su caja original, que incluye:

- Dos baterías, con sus capuchones
    - Cuatro atomizadores nuevos precintados (+1 con un depósito de consumo)
    - Cuatro cartuchos con boquilla protectora nuevos sin usar
    - Cargador

Proviene del macroconjunto: viewtopic.php?f=32&t=17575&hilit=elips+no+ovale

Uso: 4 depósitos; 3 con una batería, y 1 con la otra (para comprobar que funcionaba sin problema). Lleva ya mucho tiempo en el cajón.

Si hacen falta fotos, hasta mañana no puedo, pero no hay problema. Subida.

Precio: se pueden ver los números en el conjunto. Pasadas aduanas: 17,20 € /kit y 1,24 €/ato

- Puesto en casa= 27,04 €
    - A deducir 2 atos = -2,48 € (compensando el depósito usado que no va; las gallinas que entran por las que salen :P )
    .............Total = 24,56 €
    .......................-30%

Precio de venta redondeado = 17 €. Envío certificado incluido.

Forma de pago: por paypal, como donación a través del botón "Colabora" (arriba a la derecha). Ese botón no cobra comisión.

NOTAS:

Creo que no violo ninguna norma, no obstante, si la moderación ve algo incorrecto, o les parece mal el proceder, procedan a borrarlo.

Agradecería a cualquier interesado, que posteara en público, mejor no "mp" (salvo para datos de envío), ya que en este caso lo veo innecesario.
    Con esto quiero decir que entonces era válido, y ahora por supuesto.

Siendo de caracter voluntario (no como un cargo/comisión por venta), cualquier fórmula de este tipo siempre es válida, es una donación indirecta. Fue iniciativa propia, y no sé de su éxito, ya que no he visto ninguna más desde entonces.

En concreto la del hilo de regalitos me parece también muy buena idea, siempre por cantidades módicas, representativas. Pero con un matiz importante, esta fórmula no se debiera llevar a cabo dentro del hilo de regalitos, al llevar implícito un pago es una transacción, aunque sin lucro, y queda fuera del control la transacción.

Esos casos de transacción sin lucro, con pago en donación, debieran realizarse en el mercadillo, con su anuncio correspondiente.

Administrador Avatar de jobepaad

Cita Iniciado por Vaperhouse Ver mensaje
    Buenas,
    A Jobepaad no le hagáis ni caso. Si alguien quiere hacer una donación anónima de 10.000€ que no se corte que ya veréis que pedazo de foro nos montamos con la última tecnología...en 4k, 3D, linkado a FB, con olores a través de teclado....
    Totalmente de acuerdo en que no se corten.

En la exposición que hice, puse el ejemplo de los 5 € para que se conocieran los datos "teóricos" con los que se mantendría el foro, y lo poco significativo que era.

Está claro que no todos los usuarios activos van a donar.

PERMITIDO-VAPEAR1.jpg
    Pues ahí está la firma que he creado, como buenamente he podido...
    He cogido una imagen antigua porque tenía el fondo negro y no he encontrado la imagen nueva del foro con buena resolución
    De todas formas una firma la puede coger y copiar todo el mundo... no estaría demás crear un nuevo logo para que aparezca bajo el nombre/avatar como los de SuperMod, Moderador, etc... en el que ponga Colaborador... Sé que es un curro, pero ahí dejo la idea

Cita Iniciado por bremard Ver mensaje
    PERMITIDO-VAPEAR1.jpg
    Pues ahí está la firma que he creado, como buenamente he podido...
    He cogido una imagen antigua porque tenía el fondo negro y no he encontrado la imagen nueva del foro con buena resolución
    De todas formas una firma la puede coger y copiar todo el mundo... no estaría demás crear un nuevo logo para que aparezca bajo el nombre/avatar como los de SuperMod, Moderador, etc... en el que ponga Colaborador... Sé que es un curro, pero ahí dejo la idea
    falta mi numero de cuenta en la firma , oyesssssssssss

Gracias por el curro bremard! Ya me la he puesto en la firma:happy:

Cita Iniciado por nubenegra Ver mensaje
    Gracias por el curro bremard! Ya me la he puesto en la firma:happy:

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo