Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito consejo

Necesito consejo

Hola !!

Necesito consejo para primera compra.

Se que tengo que dejar de fumar pero solo pensarlo me crea una ansiedad que me encuentro mal de verdad.

Ahora estoy con una bateria ego-t de esos baratillos con liquido sabor a cafe de 12 mg.
    Y a ratos no me llena, encuentro mal sabor y acabo cogiendo un cigarillo.

Necesito algo muy practico, que no tenga que ir cambiando cosas o limpiando mucho, porque voy muy justa
    de tiempo y estresada.

Veo por muchos foros que recomiendan el ego one.
    Es facil de usar ?
    Que es lo que hay que cambiarle cada cierto tiempo?
    Y de liquidos cuales cojo?

Y donde los cojo?

Saludos !!

Voluntario Avatar de tyrion222

Re: Necesito consejo

Antes que el ego one compraría un box mod con batería interna como el iStick TC40W, mini, buena autonomía 2600 mAh, recarga por microusb .... https://www.fasttech.com/products/0/...ah-temperature

Como claromizador compraría la Subtank mini que utiliza resistencias comerciales y lleva una base reparable por si quieres hacer tus propias resistencias https://www.fasttech.com/products/0/...ni-clearomizer. Un pack de 5 resistencias superiores a 1 ohmio para un vapeo moderado a bajos vatajes https://www.fasttech.com/products/3007/10009412/2010103. Otra buena opción es el Joyetech Cubis https://www.fasttech.com/products/0/...nk-clearomizer https://www.fasttech.com/products/0/...tainless-steel.

Cada cierto tiempo tendrás que cambiar la resistencia cuando esté muy usada y notes una perdida en la producción de vapor o sabor.

Líquidos es complicado recomendar, cada uno tenemos un gusto, mírate las descripciones de los sabores de marcas como Halo, Drops, Bombo o Atmos Lab entre otros, que tienen buenos líquidos a un precio más asequible,

En cualquiera de las tiendas especializadas de vapeo puedes encontrarlo http://www.vapeando.com/web/showthre...s-y-Descuentos

Hola. Si todo lo dicho, aunque sea una recomendacion espléndida y nada tenga que añadir, te suena a chino, leete esto.
    http://www.vapeando.com/web/showthre...ta-del-Vapeo-)

Voluntario Avatar de mrnicotin

Una cosa más evalu, igual cuando cambies a los nuevos equipos deberás bajar la nicotina, los equipos de 3ª generación son bastante burros en comparación a las ego.
    Por lo demás coincido con tyrion
    exvapeador desde el 20-07-2017

Evalu, lo primero, bienvenida. Lo segundo, recomendarte que hagas una primera inversión y seguro que cuando aciertes con lo que buscas te sorprenderás lo fácil que es dejar de fumar. Y lo tercero, comentarte que hay tantas opciones y tantos perfiles de vapeo que es bueno que te dejes asesorar, pero lo que va bien para unos es un desastre para otros. Si yo hubiera comprado de inicio una subtank no hubiera durado ni medio día. En cambio, con el ego one, para empezar, me parece bien, es un euipo justo pero suficiente, mucho mejor si adquieres unas resistencias especiales llamadas clr.

Para decidir, ten en cuenta que hay diversas formas de vapeo, resumiendo mucho dos: con resistencias por encima de un ohmio, vatajes por debajo de los 15-20 watios, poco vapor, buen sabor e indicado sobre todo para vapear primero en boca-garganta y luego pasar el vapor a pulmón; el otro gran modo es por debajo de 1 ohmio, vatajes superiores a 25-30 watios, con mucho vapor e indicado para aspirar directamente a pulmón. Quede claro que es una reducción casi simplista pero aproximada a un mundo muy variado.

Y si hay donde elegir en cuanto a equipos, ni te explico ya en lo que se refiere a líquidos. Los hay de todos los gustos y de graduaciones diversas. Sin saber cuánto fumas ni qué fumas es todavía más difícil orientarte, pero con 12 mg empezamos muchos que fumábamos un paquete, si fumas menos quizás puedas probar con menos nicotina, más aún si te compras la subtank o si usas resistencias inferiores al ohmio.

Como lo que se trata es de que te enganches al vapeo y dejes el tabaco, y además no quieres excesivas complicaciones al principio, apuestas ganadoras son gams "altas" como Halo, Halcyon Haze o Five Pawns, con líquidos muy trabajados y de muchos gustos, aunque caros (aún así, menos que fumar). Otros más económicos pero de calidad son los de Atmos Lab. Echa una ojeada a las tiendas donde encontrarás descripciones aproximadas de los diferentes gustos y cómprate diversos, si puedes en botes de 10-20 ml (a veces no es fácil, son de 30 ml). Al principio algunos no te van a gustar en absoluto, pero alguno te va a encantar y desde ese podrás abandonar fácil el tabaco. Y los que no te gusten guárdalos, porque con el tiempo el gusto va cambiando.

En definitiva, con una inversión de unos cien euros seguro que aciertas en equipo y líquidos. Mas adelante, cuando ya vapees y hayas dejado atrás el tabaco, tú misma ajustarás tus gustos, tus equipos e incluso te harás tus propios líquidos. Es una evolución habitual, aunque cada uno tiene su propio ritmo.

Efectivamente, todo lo que te han dicho es cierto. Yo quería darte mi opinión en cuanto al box mod. Yo compré el istick 50 y la verdad es que desde el minuto 1 quedé absolutamente encantado con él, pero... el problema que tiene es que como te han dicho es de batería interna y se carga por usb, eso quiere decir que si te quedas sin batería por cualquier circunstancia te quedas sin vapear. Eso a mí me producía bastante ansiedad así que opté por comprar otro mod de batería intercambiable y así poder salir con recambios por si acaso. La otra es una evic mini.
    Espero haber podido ayudarte y te animo a dejar los analógicos. No te arrepentirás
    "He cambiado una adicción por una afición"

Baja voluntaria

Estoy de acuerdo en casi todo excepto tal vez en la subtank, por lo que he leído a bastante a usuarios les ha dado problemas. Personalmente, a mí me gusta más la uwell crown con resistencias de varios valores.