Página 287 de 795 PrimerPrimer ... 187237277283284285286287288289290291297337387787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 7949

Tema: Novedades y opiniones de Fasttech

Re: Novedades en Fasttech

Cita Iniciado por Triple A Ver mensaje
    Denalas!!!!
    Cita Iniciado por tete Ver mensaje
    - ¿Cuánto tarda de media el pedido desde que lo haces hasta que lo recibes en tu casa?
    un mes o mes y medio (siempre con tracking)

- ¿Se pueden pedir baterías o sigue habiendo problema?
    hace algun tiempo que no he pedido, yo las pido en un pedido a parte y no te permite todos los medios de transporte. puedes hacer una simulacion de compra.

- ¿Hay manera de saber sin ningún género de dudas qué es clon y qué es original o cuelan alguna trola?
    Los originales pone autentic, el resto son clones

- ¿Se puede pagar en Euros o sólo en dólares con las comisiones de cambio que ello implica?
    Se paga en dolares, Paypal se encarga de las conversiones

- ¿Nunca jamás se paga aduanas?
    Si tu pedido es inferior a 22€ no se paga en aduanas, si es superior y te pillan si se paga(yo no he pagado nunca)

- ¿Se lo curran con el tema garantías o hay que mandarlo pagando portes y esperar tres años bisiestos a que te lo devuelvan arreglado?
    Yo solo lo he usado una vez, me pagaron el importe de la devolucion del material y me enviaron otro nuevo, e incluso me dejaron cambiar-lo por un modelo similar. En un mes tuve el nuevo.

Gracias, ya lo tengo claro, ya veremos si me hago una excusión o me entra el ansia viva, porque eso de esperar un mes... ufff jajajaj. Imagino que para burlar las aduanas lo mandan como regalo o algo así. Aunque por correo chino normal suele pasar casi todo igualmente ya que es imposible revisarlo todo. Imagino que la cosa será similar a Health Cabin.

Lo de no poder pagar en euros es una putada por la comisión de Paypal, pero bueno, ahora el dólar está más fuerte y ya no salimos ganando tanto como antes.

¿Aceptan Bitcoins?. Fijo que los juakers del mundo compran ahí sus chismes para hacer el mal
    El vapeo es como un Kinder: una golosina, un juguete y una sorpresa

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Amigos, nunca he pedido en Fasttech (Debo ser el único ). A ver si sois tan amables de resolverme unas dudillas, porque me estoy planteando estrenarme y no voy a leerme 2800 páginas de hilo

- ¿Cuánto tarda de media el pedido desde que lo haces hasta que lo recibes en tu casa?

- ¿Se pueden pedir baterías o sigue habiendo problema?

- ¿Hay manera de saber sin ningún género de dudas qué es clon y qué es original o cuelan alguna trola?

- ¿Se puede pagar en Euros o sólo en dólares con las comisiones de cambio que ello implica?

- ¿Nunca jamás se paga aduanas?

- ¿Se lo curran con el tema garantías o hay que mandarlo pagando portes y esperar tres años bisiestos a que te lo devuelvan arreglado?

Glacias

que crak.. jajaj. No eres el unico yo tampoco he comprado en fastech... me da miedo hacerme una cuenta..

Algun dia caeré, eso si..

Moderador Avatar de klembute
    Ya vais a estar los dos en el rincón de pensar.. Jajaja

Como no habel complado en mi tienda? castigados sin gift certificates ni cupones!

Cita Iniciado por klembute Ver mensaje
    Ya vais a estar los dos en el rincón de pensar.. Jajaja
    no he comprado nunca ni tengo cuenta... pero tengo una lista de cosas por comprar que da miedo.... haber si nos prohiben ya la compra al extrangero que sino voy a caer a las garras de fastech..

pd: se aceptan collejas..

Paypal también tiene la opción de que sea tu tarjeta quien haga el cambio de divisas.
    Suele salir mejor así,ya que paypal suele columpiarse,pero habría que buscar en que paso del pago se elegia la opción.
    Pd:La espera es relativa,ya que lo mismo te llega antes de que lo tengas disponible aquí para recibirlo al día siguiente o incluso recibir el clon antes de que haya nuevo stock del original.

"Esto seria mas sencillo si usasen aceite de mecanizado con mejor sabor" Fasttech forum dixit.

Cita Iniciado por DeepSpace Ver mensaje
    Paypal también tiene la opción de que sea tu tarjeta quien haga el cambio de divisas.
    Suele salir mejor así,ya que paypal suele columpiarse,pero habría que buscar en que paso del pago se elegia la opción.
    Pd:La espera es relativa,ya que lo mismo te llega antes de que lo tengas disponible aquí para recibirlo al día siguiente o incluso recibir el clon antes de que haya nuevo stock del original.
    añadiendo lo dicho, Locomotoro mírate esto
    http://www.vapeando.com/web/showthre...highlight=MODS

Haciendo el cambio con visa me suelo ahorrar un 3%

añadiendo lo dicho, Locomotoro mírate esto
    http://www.vapeando.com/web/showthre...highlight=MODS
    Cuidadito con eso, que la mayoría de los bancos cobran comisión por conversión de divisas y palmas mas pasta que pagando con paypal.

yo tampoco e comprado nunca en FT ¡¡¡¡