Página 786 de 795 PrimerPrimer ... 286686736776782783784785786787788789790 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,851 al 7,860 de 7949

Tema: Novedades y opiniones de Fasttech

Re: Novedades y opiniones de Fasttech

perfecto

- Nadie más que uno, puede liberar su mente de la esclavitud

Moderador Avatar de klembute

Novedades y opiniones de Fasttech

$15,29 KF Lite MTL Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - Lite MTL (2/4ml), Silver (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9690028

Esta gente lo sacan antes que el original, ya veras...

Cita Iniciado por klembute Ver mensaje
    $15,29 KF Lite MTL Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - Lite MTL (2/4ml), Silver (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9690028

Esta gente lo sacan antes que el original, ya veras...
    ....

Después de dar vueltas ,ver videos , leer comentarios y demás me he decidido por éste. También es cierto que ningún eleaf me ha salido malo , y ese es un detonante importante

https://www.fasttech.com/products/30...100w-tc-vw-apv

Sabeis donde puedo encontrar las botellas de silicona de éste MOD

gracias

Administrador Avatar de jobepaad

En vapeo total tambien las tienes:
    https://www.vapeototal.net/3153-bote...quezze-v2.html

Y ahora no recuerdo pero las he visto en alguna tienda española más.
    Yo lo tengo y lo uso a diario. Es un poco raro al principio lo del boton de calada a un lado, pero una vez que te acostumbras ninguna pega. Para mi es el sistema con el rellenado más limpio y cómodo de todos.
    Las botellas refill van bien, pero para mi que tiro principalmente de alquimia en frascos de 200ml mas o menos lo relleno con la jeringuilla y supercómodo.

Me gusta el WISMEC LUXOTIC ,el de una y el de dos baterias , pero después de ver videos , comentarios y demás , no lo ponen mal ,pero esta el tema de fugas por todos lados y en cambio a éste lo que tú dices, lo de los botones ,y por lo demás ,todos coinciden.

También es cierto que un Wismec , no me salió malo , sino lo siguiente. Y eso también me echó para atrás

Tengo 5 PICOS ,uno de ellos el triangular de dos baterías ,tenia 6 y uno me lo robaron en un bar jajjjjjjajajaj. y son eternos, y con un BILLOW V3, 2 AMMIT y 2 MERLIN y algún SUBTANK MINI (todavía) , y los clásicos antiguos. Gracias a ellos estaba ya medio caducado en mod y atos ,por que ni miraba ni buscaba, solo aromas.

Me llegara mañana (espero), lo compre ayer en una española bastante apañado ,y si me va bien ,tampoco soy de volverme loco, compraré alguno mas del mismo en otro color y servido.

compraré los botes en España; en vapeototal suelo comprar aromas y si no me hubiera quedado otra lo hubiera pillado en aliexprex (pero esa me gusta poco )

GRACIAS
    Última edición por orosio; 26/02/2019 a las 14:41

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Pues lo que tú dices de los Pico: que van muy bien. Yo lo veo una buena compra. Lo del botón es acostumbrarse, ya no sé si el RDA que lleva el kit va mejor o peor que otros. Y lo del peso tres cuartos de lo mismo, en algunos casos no me importa y en otros sí, depende del mod y de que sea cómodo en la mano más que nada.

Yo estuve a punto de comprármelo, pero lo veía un poco alto de precio para mi gusto.

Cita Iniciado por orosio Ver mensaje
    Tengo 5 PICOS ,uno de ellos el triangular de dos baterías ,tenia 6 y uno me lo robaron en un bar jajjjjjjajajaj. y son eternos
    GRACIAS
    Jolines eres mas viejo que yo.... e yo que pensaba ser de tercera edad por aca´e veo uno de cuarta edad...

Cita Iniciado por kromo Ver mensaje
    Jolines eres mas viejo que yo.... e yo que pensaba ser de tercera edad por aca´e veo uno de cuarta edad...
    Ay vaaasa lo que ha dicho!!! 🙏🤣🤣

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.