Página 1 de 130 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1291

Tema: IStick pico

IStick pico

No tiene mala pinta por ejemplo pa mi señora el rosita mola. Screenshot_2016-03-22-11-51-36.jpg Screenshot_2016-03-22-11-52-35.jpgScreenshot_2016-03-22-11-48-18.jpg

Salukas, con tu permiso edito el post para añadir más información.

Añado enlace para descargar firmware actualizado, gracias Tyrion y ArturoS.

http://www.eleafworld.com/istick-pic...e-upgradeable/

What’s new in firmware V1.01?

1. New interface for VW mode:
    The new interface for VW mode displays resistance of coil, wattage setting and battery bar more clearly, allowing you to have a check easily by a simple glance.

2. Smart mode:
    The Smart mode will save one output power setting for each resistance value and can totally save ten groups of such profiles. Once you change the output power setting for a resistance, it will re-save the changed setting automatically. When the Smart mode has already remembered ten profiles and you want to add another new resistance, the first saved profile will be deleted.

3. Custom logo:
    You can download or make logos to your preference and put the favorite one in the mod. The logo should be single color picture in the format of bmp with limited 96*16 pixel.

Steps on how to put logo in the mod:
    a. Open the picture you chose with Paint, edit it to be a single color picture of 96*16 pixel, and save it in format of bmp.
    b. Download the file on our website, plug the mod in with USB cable, and double click the EleafUpdate.exe.
    c. Click “LOGO” and open the picture you saved, finally the custom logo is successfully put in the mod.
    d. Press the fire button twice in quick succession when the mod is powered on to enter logo on/off interface and press up or down button one time to turn on or off logo.
    e. When you turn on logo and the mod enters standby mode, the logo appears on the screen till the mod goes to sleep mode.

¿Qué hay de nuevo en V1.01 firmware?

1. Nueva interfaz para el modo de VW:
    La nueva interfaz para el modo de VW muestra la resistencia de la bobina, ajuste de potencia y la barra de la batería con mayor claridad, que le permite tener un cheque fácilmente por un simple golpe de vista.

2. El modo inteligente:
    El modo Smart ahorrará ajuste de la potencia de una salida para cada valor de la resistencia y puede ahorrar totalmente diez grupos de dichos perfiles. Una vez que cambie el ajuste de potencia de salida para una resistencia, se volverá a guardar el ajuste modificado de forma automática. Cuando el modo Smart ya se ha acordado de diez perfiles y desea agregar otra nueva resistencia, se suprime el primer perfil guardado.

3. logotipo personalizado:
    Puede descargar o hacer logos a su preferencia y poner el favorito en el mod. El logotipo debe ser de una sola imagen en color en el formato del bmp con limitada 96 * 16 píxeles.

Pasos a seguir para poner el logotipo en el mod:
    a). Abra la imagen que eligió con logo con Paint, editelo y guardelo como una imagen en formato BMP Monocromo de 96 * 16 píxeles.
    b). Descargar el archivo EleafUpdate.exe en nuestro sitio web, conecte el mod con cable USB y haga doble clic en el.
    c). Haga clic en "LOGO" y abra la imagen que ha guardado, por último, el logotipo personalizado se instalará en el mod.
    d). Presione el botón de disparo dos veces en rápida sucesión cuando el mod está encendido para entrar en el interfaz de encendido / apagado del logotipo y pulse el botón hacia arriba o hacia abajo una vez para encender o apagar el logotipo.
    e). Cuando se enciende el logotipo y el mod entra en modo de espera, el logotipo aparece en la pantalla hasta que el mod pasa al modo dormir.

Recordar logo en BMP Monocromo de 96x16 px

Edito para incluir actualización del firmware traducida por Onikyo.

¡¡Gracias Onikyo!!

DESCARGA:
    Traducción v3 del Firmware v1.03 para Elaf Istick Pico

https://drive.google.com/open?id=0Bz...3lMYkR1bWdBVTQ

Viene de este hilo:

http://www.vapeando.com/web/showthre...el-Istick-Pico
    Última edición por joanquro; 11/11/2016 a las 11:39 Razón: Se añade información adicional

Muy recogido el bicho, y coloridos , se lo van a comprar muchos del foro, ya veras, eso si depende del precio

Re: IStick pico

5 mm mas que una 18650, mas pequeño es imposible (con una 18650 a no ser que la doblen ) Aunque esa rosca, pinta petaca, no me acaba de convencer

Queda curioso que hayan mandado los botones de ajuste al culo para permitir que el USB quede frontal, y la electrónica tiene pinta de ser eVic

Y la peorder de FT a 27$, muy competitivo, parece buen candidato para la guantera del coche.

Como los conozco yo a estos del foro jjjjjjjjj, ya sabia que se lo van a comprar todos jjjjjjjj

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Authentic Eleaf iStick Pico 75W TC VW APV Box Mod Kit
    (kit mod iStick Pico 75w + Claromizador Melo 3):

https://www.fasttech.com/products/3024/10012342/4468200 39.24$

Ves paco se lo va comprar jjjjjjjjj

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cita Iniciado por kayfun69 Ver mensaje
    Ves paco se lo va comprar jjjjjjjjj
    Me gusta el tamaño, llevando una 18650 extraible. Con el Diablo RTA negro quedará de lujo. Esperaré a que baje de precio y leer comentarios positivos.
    Además estoy buscando algo cuco para mi hermana pequeña, igual en rosa le gusta.

Voluntario Avatar de Triple A

¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Moderador Avatar de Vaperhouse
    Interesante. No me creo que saque los 75w ni falta que hace...Para eso ya hay otros mods.
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Con la 18650 va vapeo tranki tiras tol día más o menos. Para el precio que tiene esta bien tipo kit de inicio también al Melo 3 se le podrán
    Meter las reparables de vaporesso no???

Página 1 de 130 123451151101 ... ÚltimoÚltimo