Página 127 de 127 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127
Resultados 1,261 al 1,270 de 1270

Tema: IStick pico

Re: IStick pico

He cogido este porque mis Veco son ss y como el mod tiene una zona negra entiendo que los atos negros no deben quedar mal.

Cita Iniciado por kromo Ver mensaje
    el pico 75 que hablas es el pico 75w. es que me hago un lio por el pico 25 que es de 85W. que tal sde porta esse 75? mejor o peor que el de 85W?
    es que tengo dos de 85 , uno negro que ya le salta la tinta negra e estoy esperando uno de 75w
    Es el que se ha hablado en este hilo...así que poco puedo aportar. Venía de un yihi sx mini al que se le fue la placa: 200 euros y duró funcionando bien 2 años y poco. Por 39 euros este lo tengo funcionando desde julio (desde octubre con fw de artic fox), así que si peta mañana, ya me habrá salido igual que el yihi...y cada día que pase mejorará el ratio precio/duración; al menos este tiene mejor pintura en el cuerpo que el yihi (que al cabo de un mes ya estaba muy tocado de pintura). Quizás lo que menos me gusta es el botón de calada tan pequeño, pero en cuanto a tamaño y funcionamiento es sensacional. Yo lo veo un poquito peor que los pico 25 que tienes, ya que a fin de cuentas es una versión superior...pero vamos, encantado.

IStick pico

Cita Iniciado por Ulpio Ver mensaje
    ....

tengo la fw de artic fox. pero sinceramente np sé trabajar con ella

IStick pico

Cita Iniciado por kromo Ver mensaje
    tengo la fw de artic fox. pero sinceramente np sé trabajar con ella
    Yo como soy soy muy simple no te puedo ayudar , soy un tres botones , subir y bajar watios , y darle al power xxxdddd
    Última edición por kayfun69; 09/12/2018 a las 02:14

Cita Iniciado por kayfun69 Ver mensaje
    Yo como soy soy muy simple no te puedo ayudar , doy un tres botones , subir y bajar watios , y darle al power xxxdddd
    Pero... ¿estos chismes tienen algo más? ¿Pa qué? A mi me sobra hasta la tontería de los Watios: con ajustar voltaje ya hay suficiente para echar el vapor adecuado.
    Más de 2 años sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Idem. Al final va a resultar que nadie usa el CT ni todas las chorradillas que les han ido poniendo a los mods

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Yo lo único que uso "más avanzado" es el pre-heat en los casos en los que pongo resis muy tochas y me hace falta un empujón inicial. CT ni de coña.

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo lo único que uso "más avanzado" es el pre-heat en los casos en los que pongo resis muy tochas y me hace falta un empujón inicial. CT ni de coña.
    No lo uso, mis resistencias son muy humildes, pero reconozco que para esos casos es una función muy interesante.

El CT no me gusta, pero sí que uso el preheat (y cuando tenga tiempo, las curvas de potencia). Uso vatajes bajos, entre 13 y 14 vatios, con claptons de kanthal A1 de núcleo de 0,3mm e hilo exterior de 0,2 mm ya que siempre me ha importado más el sabor que las nubarradas. A pesar de que es poco material, sí que es verdad que tarda un poco en calentar y pese a que siempre he dejado de pulsar el botón unos segundos antes de acabar las caladas, no es infrecuente que se oiga chisporroteo en la resistencia. Así que ese aspecto del artic fox lo veo útil, meterle una curva de potencia que vaya de más a menos

EDITADO: Pues ya me he puesto con las curvas de potencia y encantado; en lugar de preheat he modificado la curva cooldown para que los primeros 2 segundos ofrezca un 120% de la potencia, un segundo y pico baje a la potencia que le marque y posteriormente vaya bajando hasta 0% al llegar a los 8 segundos. Creo que voy a toquetear algo más, pero me está gustando mucho y me da la sensación de gastar menos líquido. Después de 5 años se me hace un poco raro dejar de jugar con el pulsador y la calada, pero oye, ya que tiene la función...
    Última edición por Ventolin; 10/12/2018 a las 16:52