Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: VENTAJAS/INCONVENIENTES DIFERENTES HILOS(Clapton, Twuisted.....)

Re: VENTAJAS/INCONVENIENTES DIFERENTES HILOS(Clapton, Twuisted.....)

como veo que soy de la vieja escuela, estoy un poco anticuado, merece la pena para probarlo en un big dripper o fountain v2??? son atos de dripeo con deposito, tengo khantal de 0.20 hasta 0,50 hasta que me muera no se si seguir con dual-coil de toda la vida o probar estas
    retomando el vapeo

VENTAJAS/INCONVENIENTES DIFERENTES HILOS(Clapton, Twuisted.....)

Alguien sabe porque con Clapton pega unos petardazos tremendos y salta líquido por el drip?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Iniciado por arbigijon Ver mensaje
    Alguien sabe porque con Clapton pega unos petardazos tremendos y salta líquido por el drip?

A mi no me pasa, asegúrate de que el algodón este bien puesto, parece exceso de drenaje, hazte un scotich roll que quedan bien en este tipo de coil

Enviado desde
    Última edición por jobepaad; 27/08/2016 a las 22:29

Cita Iniciado por rannsen Ver mensaje
    A mi no me pasa, asegúrate de que el algodón este bien puesto, parece exceso de drenaje, hazte un scotich roll que quedan bien en este tipo de coil

Enviado desde
    Gracias amigo, pero eso q e?

Última edición por jobepaad; 27/08/2016 a las 22:29

Cita Iniciado por arbigijon Ver mensaje
    Gracias amigo, pero eso q e?

Mirate este vídeo, existen muchos, y en este foro también existe un hilo creo al respecto, suerte

https://youtu.be/QAn2nkQx_4k

Enviado desde
    Última edición por jobepaad; 27/08/2016 a las 22:28

Gracias

Cool Re: VENTAJAS/INCONVENIENTES DIFERENTES HILOS(Clapton, Twuisted.....)

Cita Iniciado por neovaper Ver mensaje
    Ya sabemos que las opiniones son como el culo y como de eso tengo, te doy la mía.

He usado claptons y tigers en RTA y sinceramente no creo que los tanques sean lo más apropiado para este tipo de coils, igual notas una leve mejora respecto a resistencias de hilo simple, pero nada del otro mundo. En mi opinión la gracias de las fused, aliens, tigers, etc..., está en su capacidad para retener el liquido al gotear sobre ellas, propiedad que perdemos al utilizarlas en RTAs. Las primeras caladas tras el goteo, te dan un saborazo increíble y solo por eso ya merece la pena.

Mi opinión sobre estas coils complejas es usarlas en RDAs y evitar comprarlas hechas en china, acabo de ver un enlace a FT de unas "alien" que por la foto no tiene mucho de alienígena, algo bastante común, aunque es peor cuando ni enseñan lo que supuestamente dicen que venden. Yo prefiero comprar hilo en zivipf y divertirme haciéndolas, al principio parece muy complicado, pero en una tarde le pillas el truco y te haces coils para un mes.
    Soy el rescatador de hilos y no es para contestar exactamente al usuario pero lo que comenta no es del todo correcto, cierto es que los sabores es subjetivo, pero lo que si tengo que indicar que las clapton, no solo son para RDAs yo la tengo en un RTA single coil y la diferencia de sabor es brutal, vamos el sabor me inunda la boca no llega a ser como un RDA pero casi.

Probado en un Zeus RTA Single coil resistencia Alien Clapton de 0.40 Ohm a 35 Watios(3.5 Voltios) y he probado hasta 45W (4.02 Voltios) y espectacular a 45 buen golpe de garganta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234